Stardew Valley #HO

Hipnos

#540 Si algo nos ha enseñado la vida es que por muy hetero que seas, una noche loca y puedes acabar haciendo muchas cosas.

1 respuesta
Ux1o

Mis primeras 15 horazas jugadas. Varias dudas:

¿Cómo mejoro la miel?, no quiero la salvaje, quiero la de sabores, ¿qué tengo qué hacer?

¿El perro sirve para algo más que acariciarlo una vez al día?

¿Lo que se recolecta y viene con estrella es preferible guardarla o venderla?, es que tengo casi dos baules petados de verduras y frutas con estrellas, y quitando los bundle no sé muy bien donde utilizarlas.

Gracias!

1 respuesta
Kaiyaran

#542 La miel cambia poniendo flores cerca, a unas 5 casillas de distancia.
Me voy a autocitar que hace poco lo puse #491

Lo de las estrellas, bueno hay un festival que en teoría tienes que llevar cosas con estrellas y variadas, pero 9 cosas nada mas, yo suelo guardarme de cada remesa unas 2 o 3 de estrella dorada y el resto lo vendo o para hacer mermeladas, vinos y demás.

1 1 respuesta
F

#543 que flores hay que poner cerca de la miel?

y lo del perro es verdad, 60 horas jugadas y ni idea todavía de qué coño pinta el perro/gato

Bhansee

He leído las últimas páginas y no lo he visto, así que lo pregunto: ¿cómo se deja preñada a una vaca? No zoo.

Gracias de anteglande, que me hace más gracia así que comprándolas sin más.

1 respuesta
B

#541 Me ha dado curiosidad lo que habéis comentado, he buscado en google y..

Q: I'm already glad that I'll be able to play a girl, but will there be any possibility of girl/girl or boy/boy relationships in the game, or can you only woo/marry the opposite sex?
A: Yep, same-sex dating/marriage is absolutely supported in Stardew Valley. Woo and marry whoever you like!

Del propio Q&A de Stardew Valley

Word-isBond

#545 lo hacen solas, yo llevo 4 años en el juego y solo conseguí que follasen una vez

1 1 respuesta
Bhansee

#547 tocará tirar de billetera pues. Gracias por la respuesta.

1 1 respuesta
Hipnos

¿Alguien ha conseguido la receta del Samon Dinner? ¿Me podéis decir dónde?

Word-isBond

#548 Al final por lo que he visto lo que más renta si eres un vago (que yo lo soy) son cerdos, ya que tiran la trufa ahí y la pillas, no tienes que andar peleandote para ordenarlas xD

S

¿Sabéis como cambiar la resolución del juego que te viene por defecto (en mi caso 1366 x 768) a una mayor? Mi resolución máxima del pc es esa, pero he pensado que quizás se pueda forzar desde algún archivo .txt o por el estilo.

Meltyblood

#539 We need more of that. xDDDDDDDDDDDDD

Si me dejaran fornicarme a Linus ahora mismo viviria en el monte con el.

1 respuesta
ayls

me encontre esto,que puede ser interesante

1 1 respuesta
alfa036

#553 espero que tenga los barriles dentro de los gallineros, porque no veo nada bien su distribución, aparte que cada x tiempo perdera bastantes plantas con las piedras y maderas que spawnean cuz yes

PD: un tio puso esto en reddit :

me parece algo mejor pero es optimizable tambien

en mi opinion los animales no dan tanto dinero como deberían XD

1 respuesta
Meltyblood

vaya puta mierda, sobra cesped por todos lados.

Faltan sprinklers tambien, bah.

Meltyblood

linus in a nutshell

1
ayls

#554 repito: me encontré esto,que puede ser interesante.yo no lo hice

1 respuesta
alfa036

#557 y en que momento he dicho que lo hayas hecho tu?

#554alfa036:

espero que tenga los barriles dentro de los gallineros

tenga no "tengas"

Hipnos

Como decorar tu casa gratis:

  1. Ve al quarry.
  2. Localiza iron veins.
  3. Usa el hacha en ellas.
  4. Profit:

ç

#552 Moar:


V

O segunda opción: Dona al del museo y te dara muebles guapos aunque luego no tengas espacio para ponerlos.

1 respuesta
Tripolla

Pues lo de las gallinas está bastante bien, con cada mayonesa me saco 100 moneditas de gratis cada día. ¿Es necesario comprar heno o con el pasto que comen ya tiran solas las gallinas?

Por cierto, ¿dónde puedo conseguir plata? Tenía un par de lingotes pero los he gastado en hacer dos casas para las abejas, y quisiera hacerme el horno ese que quemando madera hace carbón y los aspersores. Sé que lo conseguí en la mina pero pregunto pro si hay algunos niveles en concreto en los que salgan piedras de esas.

Kaiyaran

Pues yo me he puesto con mi TOC tranquilamente, y oye, quizás no es lo mas optimizado, pero me ha quedado, precioso
Proyecto de granja
Como no hay mas que furnaces y tal es echarle imaginación en plan, las furnaces de la derecha del todo: kegs y preserves, las de al lado de casa: furnaces, reciclers... las de la izquierda: maquinaria para procesar mayonesa, queso..

Es slime hut no tengo ni idea de como va así que ahí apartado se quedao

1 respuesta
Hipnos

#562 Te vas a hartar de cambiar vallas.

1 respuesta
LeeSinGafas

Acabo de empezar y ya he hablado con el mago de los slimes esos.
Se me ha desbloqueado eso del community center pero no entiendo como funciona. Se que tengo que hacer algo con las plantas que te encuentras por ahí, pero no se como entregarlas o que coño se hace.
Tampoco quiero mirar la wiki para no spoilearme mucho ¿Alguien me ayuda? xD

1 respuesta
Weahl

#564 En el menú del juego, en la parte superior derecha tienes un icono como de un árbol dorado, ahí puedes consultar los bundles que hay que entregar en el community center. Simplemente cuando tengas los objetos necesarios, vas al edificio, te sitúas en el panel correspondiente y metes los objetos en el bundle y abres el regalo que te dan.

Kaiyaran

#563 No hombre, uso las de hardwood, que tardan casi 1 año en romperse.
Lo que si me voy a hartar es a talar tocones... que dan 2 de hardwood

1 respuesta
Meltyblood

#566 "uso hardwood" dijo alguien antes de darse cuenta que tenia que poner mas de 300 tocones.

#560 veo que la diferencia de color de suelo en la casa es horrenda en Abigail tambien.

1 respuesta
S

Dónde narices upgradeo los sprinklers y la regadera?

gbpepe

Se me ha roto una valla y se han escapado las gallinas, como las vuelvo a meter dentro? xD

2 respuestas
Hipnos

#569 Creo que vuelven solas, pero lo que no sé es lo que pasa si las dejas a su libre albedrío. imagino que se acabarán perdiendo a los días.

2 respuestas