Stardew Valley #HO

V

Si miraís la wiki mirad la oficial que la que hay puesta en el thread no es buena: http://stardewvalleywiki.com/Stardew_Valley_Wiki

EDIT: Ya ha salido el parche 1.06 os pongo las notas del parche:

Changelog:
. Added unique dialogues for all spouses.
. Spouses now leave the house on mondays.
. Value of most animal products increased.
. Holly is now poisonous.
. Missing events problem shouldn't happen anymore.
. Minor bug/grammar/graphics fixes.
There will be more marriage improvements to come. Hope you're having a nice weekend.

M

Empece a jugar a las 12 del mediodía y ya son las 10 de la noche, que coño ha pasado

3
R4t3

#1137 a #1 ya!

1 respuesta
Furito

¿Merece la pena usar fertilizantes?

B

Si, pero no te obsesiones con ellos. Al menos los de más calidad y los aceleradores. Los de agua son estúpidos una vez tienes los aspersores o riegas tu mismo.

Furito

Hasta ahora usaba los normales, pero si tengo que pescar 200 peces para tener suficiente del otro... me pego un tiro. Los de crece rápido ni me los planteo porque necesitan materiales que no son abundantes precisamente.

1 respuesta
Ux1o

¿Cómo consigo los items de los conejos? Ahí llevo con ellos primavera y verano, y no acaban de soltar nada. He leído que dan lana pero le paso las tijeras y me salta el mensaje que no dan lana xDDDD. Necesito rabbit foot para el bundle.

1 respuesta
UnLiMiTeD

Estoy empezando, pregunta muy tonta, ¿Que hago con las cosas que cosecho, las pongo en la caja esa que tnego al lado de casa o que hago?,xD

2 respuestas
B

el dev debe ser un fan de Spirited Away. El juego está plagado de easter eggs xD

Darknesson

#1148 La caja que tienes a la derecha de la casa es para vender todo lo que metes en ella, al principio es lo ideal que lo que plantes/pesques lo vayas vendiendo para comprar mas semillas y plantar mas y continuar con el circulo. Luego pues ves guardandote un poco de lo que vayas cultivando por si luego te llega una mision de que alguien quiere eso y poco mas. Lo unico que te diria que no vendas es madera/piedra/carbon/menas/lingotes

B

#1148 Al principio, no vendas las verduras ahí. Es mejor ir a Pierre y venderselo de primera mano, ya que obtienes el mismo dinero pero lo consigues ese mismo día para comprar más semillas a tener que esperar al día siguiente para hacerlo.

Que luego llega el Miércoles y te das cuenta de que tienes dinero pero no está abierto :(.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#1151 Joder, JUSTO acaba de pasarme,xD he ahorrado 3k para comprar la mochila y es jodido miercoles >.<

B

Pues ya verás los martes cuando tengas que comprar animales/mejorar la casa y te encuentres que están en clase de pilates.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#1153 wtf?,xD

¿Hay alguna manera de tapar un "hoyo" que hice con la azada para plantar pero me equivoque de lugar?

1 respuesta
B

#1154 Usa el pico.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#1155 Thanks!. El juego esta muy bien, pero intuitivo no es muy alla, no?

1 respuesta
B

Le falta un tutorial para los que no han jugado nunca a un harvest moon. Aunque en mi caso, en este tipo de juegos prefiero ir sin saber nada, una vez llevas muchos HM / RF a tus espaldas, avanzas demasiado rápido y consigues las cosas muy pronto porque aprovechas el tiempo al 100% o cercano a ello. Solo te enfrentas a los muros de que aun no estás en la estación requerida o no es 2o-3o año.

Furito

#1156 Mis gallinas pasaron hambre hasta que descubrí como dar de comer a los animales, lo mismo con las trampas para cangrejos. Las miraba cada día y nunca había nada, no sabía que había que ponerles cebo >_<. Tampoco me enteré de que existían ciertas zonas,

spoiler

, hasta pasadas 2 o 3 estaciones. Y seguro que más cosas que ahora no recuerdo.

B

Como han dicho por ahí atrás, yo tampoco miro mucho la wiki. Después os quejaréis de que conseguís todo muy fácil, cuando la gracia del juego es precisamente ir descubriéndolo uno mismo.

B

La wiki está para cuando vas por el 3er año y te falta un pescado o cualquier cosa para completar los logros.

Ux1o

No soy muy de wiki pero lo de los pescados que dependes de la estación, la zona, si llueve y la hora... pues no pasa nada por echarle un ojo a una tabla y ahorrarte el estar pescando 24/7.

Alguien me responde a #1147 ??

LeeSinGafas

#1146 las Crab pots son tus amigas. Yo tengo toda la playa plagada de ellas. Espero que no vengan los de greenpeace xD

UnLiMiTeD

¿Hay alguna manera de regar mas rapido?, Empieza a resultarme tedioso ir regando planta por planta con la regadera...

1 respuesta
Galiz4

#1163 Hay aspersores automáticos o también puedes mejorar la regadera así riega muchos bloques a la vez.

Bouzas

#1143 Done!

1
Meltyblood

no se si esto ha pasado por aqui pero me he estado riendo un rato largo

1
Y

#1147 cuando tengas muchos corazones con el conejo lo empezará a soltar. También lo vende a veces la gitana los viernes y domingos.

1
Tripolla

A mí lo de conseguir corazones con los animales me parece imposible. Cada día les doy comida y interacciono con ellos y nada, aún no me han dado los malditos patos ni una sola pluma...

Por cierto:

Stardew Valley update lets your spouse leave the house http://www.eurogamer.net/articles/2016-03-22-stardew-valley-update-lets-your-spouse-leave-the-house

Jojojojo...

1 respuesta
B

Parece que me escuchó cuando dije lo de que los precios de los animales estaban algo bajos. Ahora falta que los de los minerales como jade, emerald, diamond también aumenten para ser rentables ir a por ellos.

bewareo

Hola, una pregunta, que acabo de empezar a darle a este juego. ¿Las conversaciones con la gente del pueblo sólo se limitan a leer lo que te dicen? Me refiero a si no puedo responderles de ninguna forma.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags