Stellaris #HO

- Si tenéis dudas sobre los DLC echad un ojo a este post de @Ozonoo4

Starshow

a los de insta-gaming, les acabo de mandar un mensaje por support y me comentan que ya están enviando las claves, en 1hora estarán todas enviadas!

LadyMcFadyen

Bueno a ver, he pagado con mi tarjeta desde Hipay y me dice error de tratamiento tras pagar, ¿me asusto o es normal? XD es la primera vez que compro algo en la web y para estas cosas siempre voy muy perdida.

Netzach

Deja de usar tarjetas robadas.

TonnyWanna

LAS 18.

ayls

Descargandooooo

1
Uriel246

gogogogo

Karehb

esperando la dichosa key de instant :f5:

valdrar

Esso ... esoo... descargad marionetas.. descargadd... mua ha ha ha ha ha haaa

X

Descargando!

B

Venga chavales, nos vemos eh? Ha sido un placer.

Ragest

Vamos Instaaaaaant

liebgott

#266

Mmmm, a mi me ha pasado con todo tipo de paises, Ulm incluido. En general es algo que deberia cuidar mas Paradox.

Arestiz

Mira que los juegos de estrategia no me llaman mucho la atencion, pero este tiene buena pinto por lo que he visto por Twitch y demas.

metanoia

Joder, vaya musicaza, ¿no?

1
Starshow

me cago en la vida de INSTAGAMING, todavía no ha mandado mi kEY!!!

1 respuesta
Uriel246

Me encanta la descripción de los humanos, que optimista xD (tonteriillas)

Neokaizer

#285 No me hagas caso ahora recuerdo que aquello me paso con g2play.

Uriel246

Joder, pasada de diseño de razas. Creo que por primera vez en mi vida en este tipo de juego voy a jugar con las prefabricadas en vez de empezar de tirona con una custom xD

Maverik2

Pues nada aqui sigo esperando mi key de cdkeys.com.. cuando pido el codigo la web cae..espero que se pase rapido..

X

El juego es precioso, así de primeras.

valdrar

Necesito mas detalles ¡¡¡ ya tengo la mano en la cartera ¡¡ venga un poco mas ¡¡

korne

Joder putos cabrones los de instantgaming quiero mi bocadillo!! digo mi juego

LadyMcFadyen

Sigue en espera de pago.

¿Ha habido error de verdad o tengo que volver a pagar o qué pasa? :S No tiene ninguna gracia.

Starshow

me responden los de instagaming que tienen hasta las 23.59h de hoy para enviarmelo, acojonante, cuando es una PRE-ORDER y supuestamente la tengo que tener antes de que salga el juego ( que ha salido a las 18.00 de hoy ). Vaya telita...

2 respuestas
Uriel246

Empezare con "Exilio Mancomunado", si es que soy un fascista.

B

#294 En su defensa hay que decir que lo pone bien claro:
Entrega prevista entre el 08mayo por la tarde y el 09mayo 23h59.
En general las reservas se entregan la tarde del día antes de la fecha de lanzamiento oficial para que puedas ir descargando el juego, pero no siempre te lo podemos garantizar.

LadyMcFadyen

Todavía no has hecho una compra válida en la web.

WTF. POR FAVOR, no me vaciléis. Llevo una hora viendo lo de "en espera de pago" de mierda tras haber pagado con mi tarjeta (aunque me salía un error en la página del pago después de pagar) y ahora me estáis diciendo que no he pagado.

Como al final se me reste algo de la cuenta la que pienso armar.

1 respuesta
korne

#297 mira lo primero en el banco, los pagos con tarjeta de crédito se deberían restar al instante en tu banco ya que pasas por plataforma de pago

PD. Que un mod ponga live!

Edit: Me responden esto lo de instantgaming

Hi,

We are working on it.

You'll receive your code very soon.

Sorry about the delay :/

Regards

Se supone que no tardaran mucho

1 respuesta
Maverik2

recibida ya mi key de cdkeys.com a jugar!!

LadyMcFadyen

#298 Lo he vuelto a intentar y esta vez me ha venido codigo por sms de mi banco para pagar... pero vuelta a esperar una hora ¬¬ iré mirando de vez en cuando a ver si en mi cuenta han movido algo (el fallo anterior no me ha restado nada). Como falle otra vez no sé que hacer ya xD

Jolín, lo quería aprovechar antes de caer la noche y nada de nada. ¬¬

Usuarios habituales

Tags