Stellaris #HO

- Si tenéis dudas sobre los DLC echad un ojo a este post de @Ozonoo4

X

#294 Al final es lo que hay con vendedores no autorizados.

Adenis

me acaba de llegar la key de instagaming!

Pero el ahorro merecio la pena al tener que esperar una hora extra? XD

2 respuestas
Starshow

#302 ami tmb, lets go!

korne

#302 Vamos!! Yo también la tengo, ahora a descargarlo

Con que vais a empezar?

Asilvestrao

A mi los de greenman gaming me lo han enviado hace bastante, lastima que hay que trabajar jeje.

Sussudio

Gobierno de la ONU, una utopía en si misma.

B

Lo acabo de poner a bajar piratilla porque no tengo claro si me va a gustar, en 12min lo tengo listo para probar y si me mola lo compro 100% seguro para Steam

Mirtor

Buaf, vaya fecha para salir, estoy full de trabajos. ¡Dejad de viciar y contad vuestras impresiones! Probablemente no lo pueda catar hasta el mes que viene.

LadyMcFadyen

¿Es normal que la web me esté dando "database error" a punta pala? ._.

Edit.: A ver por cierto, en 'mis pedidos' en "espera de pago" es que se está tramitando el pago que acabo de hacer o tengo que pagar en esa hora (volver a hacer el tramite del pago de la tarjeta), me estoy rallando... :S Una ayudita de los que ya compran habitualmente en InstantGaming, please.

metanoia

Tengo que dejarlo por hoy pero de momento tiene buena pinta la cosa.

X

Cuando sale el evento de nueva raza encontrada, el tutorial dice que abramos el diario de situación y le demos a "investigar", pero no veo en ningún lado como investigarlos. Alguien lo ha hecho?

1 respuesta
metanoia

#311 En la misma ventana donde te sale la info de los tutoriales, tiene que salirte la opción de investigar en la lista de la izquierda.

1 respuesta
X

Cito al usuario Pei, de 33Bits:

Webs especializadas en 4X lo ponen por las nubes.

Arsgaming: "Un juego que dejará huella en la estrategia espacial"

http://arsgaming.com/stellaris-analisis/

Explorminate: "Stellaris is an absolute masterpiece, combining the Paradox sensibilities of grand strategy and epic international relations with the best that space 4X has to offer."

https://explorminate.net/2016/05/09/stellaris-review/

Spacesector (preview, la review saldrá en unas semanas): "Personally, I think Paradox has hit their mark with Stellaris."

http://www.spacesector.com/blog/2016/05/stellaris-first-impressions/

2
Tolomeos

Tocara catarlo, lastima que en los juegos de Paradox el circulo de MP's acaba siendo demasiado cerrado.

X

Y otra duda, he construído un edificio en una casilla sin población. Se le puede asignar una población más adelante? Cómo?

EDIT: Vale, parece que se han establecido solos.

#312 Sigo sin verlo, igual se ha "investigado" solo.

KriaBrekkan

Tan malo dicen que es el mid/late game? Me llama mucho la atención, pero todas las quejas veo que van por ahí y no me apetece comprarlo y dejarlo tras la primera partida....

Maverik2

La interfaz se me esta haciendo pequeña a 1440p..creia que un juego de 2016 tendria en cuenta estas cosas pero bueno, adaptarla o poner un selector de tamaño no deberia ser una cosa muy complicada..

No es que sea nada grave pero quiza me haga bajar la resolucion..

2 respuestas
LadyMcFadyen

#309

¿Es normal que la web me esté dando "database error" a punta pala? ._.

Edit.: A ver por cierto, en 'mis pedidos' en "espera de pago" es que se está tramitando el pago que acabo de hacer o tengo que pagar en esa hora (volver a hacer el tramite del pago de la tarjeta), me estoy rallando... :S Una ayudita de los que ya compran habitualmente en InstantGaming, please.

#309

Nada, que le den por culo a la web. Segunda vez y segunda vez que no sé porqué no se tramita el pu*o pago. A descargarlo pirata y a la mierda.

3 respuestas
ayls

#318 Por que no compras en paginas conocidas y te haces una cuenta de paypal...

Sussudio

#318 A los berberiscos de todos los confines del mediterráneo les parece una noticia excelente.

Uriel246

#318 ¿Has probado a pagar con otra pasarela de pago o en otra pagina? A mi g2play me ha ido bien.

Ese método de pago no lo había escuchado nunca, paypal es la clave sobre todo si no tienes mucha experiencia en el pago por internet.

Sobre el juego:

Mola que ver un cometa ya no signifique perder estabilidad xDDDDDD

1 respuesta
Word-isBond

Que os parece el juego graficamente? tengo un PC muy normalito, que no puede mover los juegos de hoy en día (ni los de hace un año siendo sinceros) pero por lo visto en twitch no parece que necesite demasiado y me dan ganas de jugarlo.

B

me acabo de llevar mi primer stomp en mi primera partida por ir de gallito jajaja

de momento mola, una pena que tengo que ir a currar pero en cuanto vuelva toca ludarse

Sphere

Debería estar prohibido el sacar juegos nuevos al mercado en Mayo y Junio, es la peor época para viciar :cry:

1
Cryoned

#317

Yo la veo perfecta. Si se te hace pequeña esta, como veas la de EU4 o CK2 te da un telele.

Kenderr

Empiezo mi partida con mi Hierocracia aviar xD.

Han ampliado bastante las opciones para customizar razas.

Mirtor

#321 Eh, ver un cometa en el Victoria no es perder estabilidad, de hecho es bueno, te da puntos de investigación. Es gracioso porque en el EUIV una de las opciones al ver un cometa es "I wish I lived in more enlightened times" (Algo así como "Ojalá viviera en tiempos más ilustrados") y en el Victoria la opción es "Thank God we live in such enlightened times" ("Gracias a Dios que vivimos en unos tiempos tan ilustrados"). Mola ver que nuestro querido cometa sigue por ahí dando guerra.

4 1 respuesta
cabra92

Alguien se ha registrado y le dice que la fecha de nacimiento no es valida? que cosa mas rara.

o en steam no hace falta registro?

PD: yo lo compré en instant gaming, y ningún problema

H

Este juego es algo grande. Es para cerrar puertas y ventanas, desconectar el telefono y estar una semana descubriendolo.

X

Ahora me falta saber como ampliar las fronteras de mi facción xD

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags