Tarjeta al Portero

templari0

alguna vez os han exao alguna tarjeta al portero ? yo creo q es imposible q te la saquen xq es q no hace nada el hombre.!!

otra duda q tengo es: cuando controlas el balon y sales corriendo al R1, siempre el jugador tiene que ir exándose el balón en largo? es q lo que me pasa q pa q no me pille la defensa empiezo a correr y muchas veces sale el portero y me la kita y no me da tiempo a rematar ;( o soy mu lerdo o es q hay otra forma q desconozco ;( thank's you.!!

KarLz

a mi me han expulsao 2 veces a leo franco x meter la mano cuando lo estaban regateando, o sea, q si q los expulsan, aunque es algo poco comun

RaYMaN

si a las 2 preguntas xD

suelo sacar el portero bastante cuando me rompen la defensa y varias veces ha exo falta fuera del area, incluso una vez jugando con colegas hizo un penalty y le exaron roja XDD automaticamente te pone un jugador de campo en la porteria y tienes k cambiarlo

en cuanto a lo del r1 si, siempre se exa el balon en largo

DiSKuN

en uan contra salio el portero como un tren fuera del area y se llevo al delantero x delante xD amarilla na mas

tepesa

dida le hizo un placaje a un delantero y me le hecharon, no me han sacado nunca mas tarjetas

templari0

ahh coño pues voy a intentar placar a los rivales a ver si me lo exan que me hace ilusión xdd.!!

Txentx0

Yo perdi un partido en el ultimo minuto porque en un corner el portero al despejar se comio al chengue morales.
Roja y penalty :(

ChemicalX

y que el portero meta gol? xD

una vez en un 2vs2 en el q ibamos perdiendo 1-0 en el minuto 90, teniamos un corner a nuestro favor y el portero subio al area a rematar y metio gol XDDDDDDDDDDDDD sin risas

fue el portero de inglaterra, james creo q se llama

kuala

as probado a darle al r2 y cuando tengas el balon controlado y veas la situacion darle al r1 ..

BoR0

la mayoria de expulsiones al portero son involuntarias. en mi caso ha sido siempre cuando le daba al triángulo para que se lanzara a por el balón y entremedias pillaba a un jugador. Si se tropieza no pasa nada, pero si cae es penalti y roja

-nazgul-

A mi nunca me lo han echado, pero amarillas por faltas fuera del área montones.

Psik0tr0pic0

A mi me han echado un monton de amarillas, rojas ninguna.
Una vez tambien lesione a un portero xd. Le pasaron, y como no puede cogerla con la mano, me dio tiempo a meterle una segada y hacerle lesion leve xD

BigmAK

A mi no me han echado nunca al portero... como maximo amarillas por salir y hacer falta pero nada mas...

Espero que nunca me pase...

Salu2 :D :D :D

GrAnRA

me sacaron roja directa al portero. Lastima k no guarde la rep, pero t ves a mi portero salir d puños y tumbar a 2 delanteros ja0ja0ja0aj0ja0

N

#8 Si? No te lo crees ni tu.....................

Psik0tr0pic0

#15 hombre... todo es posible xDD

http://video.google.com/videoplay?docid=-2139069252673996273&q=pes5+gol+van

Jalash

Yo la semana pasada jugando con R. Checa 1on2 meti un gol con el portero sacandolo del area a base de paredes.

c4rL0oS

Mira en cuanto al lo del R1 dale suave al jostik y no le des varias veces al R1 que sinos se exa el balon adelantado es cuestion de practica.

Y lo del portero, buah nunca me lan expulsao ni kerria xDDDDDD aunq aveces lo e exao yo x huevos xq no cojia ni un resfriao xDDDD

Comprad0r

En el PES4 me ocurría mucho pero en el 5 he visto que ocurre menos de lo normal..

Saludos.

olablair

#15 yo jugando con los colegas gané un partido gracias a casillas que en el tiempo extra subió en un corner y lo metió de cabeza xD. Forzó la prorroga y luego gané pero bueno, casillas fue el hombre xD.

Fue en el 4 y bueno hay que tener bastante suerte, yo ha sido la única vez que lo he metido creo

B

A mí me sacaron dos rojas directas. (Bueno, a la máquina)

Por placar a totti con casillas, y por placar a gilardino con dida xDD

akuma

jajeae templario loko ami me paso jugando q me sacaron una roja al portero y luego me echaron a otro jugador y lo fuerte q habia hecho to los cambios y tuve q poner a mellberg en la porteria xdddddd

templario te acuerdas de mi nen?? del cs

si estas en 6 estrellas q es como hay q jugar!!

los porteros en los ultimos minutos salen cuando hay un corner a rematar la primera ves q lo vi no me lo crei... y luego cogi yo la bola y le pege desde mi area y dio al palo xddd. Nekr0 lo de los porteros q suben es verda nen en 6 o 5 estrellas en las demas no he pobrado por q no juego con esas :D

Z1M

a mi me sacaron muchas veces ROJA a cañizares con el valencia jugando kntra mi ermano

michi

bueno, queda demostrado que las rojas al portero existen, lo que pasa es que dependen de factores como el tipo y posicion de la falta, el arbitro, la hinchada, etc...

templari0

#22 klaro q me acuerdo cojones xdd

x cierto acabo de marcar un gol de cabeza con Frei el portero de la fiorentina, iba perdiendo 2-1 y hemos kedao 2-2 :)

S

ayer jugando online le expulsaron al Dida a mi contincante y el muy gilipollas en vez de quitar un delantero va y qita al Lucio xDDD Gane 8-1

LmrZ

rojas a mazo y una vez tenia a Van der Sar en condición mala, era ya el minuto 90 salgo y pum, la tipica entrada ke parece ke no hace daño pero te mata( 10 semanas )

PD: No tenía otro portero xd

Ramb0

A mi me expulsaron solo una vez al portero por derribar al delantero cuando le estaba regateando. Es muy raro que ocurra esto.

Usuarios habituales

  • templari0
  • Z1M
  • akuma
  • Comprad0r
  • Psik0tr0pic0
  • n3kr0
  • Txentx0