Terraria #HO

Parasigma

#810 La temple key? Ya la tengo, he matado al golem tropecientas veces xD Ahora quiero abrir los cofres de la dungeon, conseguir la armadura espectral, el medallon de calabaza...Y sin los monstruos nuevos de la dungeon no puedo, y no me aparecen.

1 respuesta
tarzanete

#811 Deberían aparecer al matar a plantera

1 respuesta
Parasigma

#812 Ea, ahí esta la cuestión, que no aparecen xD Lo he matado 3 veces ya, y el Witch Doctor no me vende el veneno. No se porque, el juego no cuenta que la he matado, es íncreible.

Deivis

Es normal no encontrar ya material endemoniado? Encuentro uno rojo que soy capaz de picarlo con el pico de oro ( ya tengo 25 lingotes ) y no se si hacerme un pico o una armadura. (Tengo armadura de oro y ya he matado al Ojo)

1 respuesta
cortes

#814 mata al cerebro o al gusano, y te dara un monton.

1 respuesta
Deivis

#815 Ya lo he intentado dos veces matar al cerebro y/o soy un poco inútil o necesito algo más xD tengo armadura de oro, 300 vida y una espada que hace 16 de daño bastante rápida. Creo que necesito hacer mucho más daño que el que hago

1 respuesta
cortes

#816 joder, para la vida que tienes estas muy verde en cuanto a armas y demas xDDD

Yo me mate al gusano o cerebro ease con las varitas (staff) que se hacen mediante gemas preciosas.

1 respuesta
Deivis

#817 Tyy, me lo acabo de cargar dos veces con un staff y me ha soltado bastante mineral rojo, tengo suficiente para hacerme el traje completo y el pico.

Supongo que ahora tengo que ir a por el esqueleto a la mazmorra o hay algo antes? xD

1 respuesta
Txuri_Hinkel

#818 Yo maté primero a la avispa (me parecio bastante más fácil que el cerebro), pero llevo jugando a esto muy poco no se si es el orden correcto o que.

Aprovecho, para matar a wall of flesh, es necesario hacerte un escenario apropiado como se puede hacer para otros jefes?

1 respuesta
yukiHime

#819 De hecho es totalmente imprescindible para el Wall Of Flesh una pasarela que cruce medio infierno (calculo en un mapa pequeño). Además de la MiniShark y balas de meteorito, por supuesto.

1 respuesta
Txuri_Hinkel

#820 Me da una pereza terrible xD Voy a intentarlo con la poti de obsidiana, la de caminar por el agua, muchas potis de mana y magias, a ver que sale.

rayka

Ayer fui a por skeletron y no logré matarlo, se quedó a unos 300 de vida la cabeza (Tengo que hacerme un arco o algo, con la espada me destroza). Volví a por él a la noche siguiente, pero ya no estaba el viejo. ¿Se le puede summonear de otra forma o se ha buggeado?

1 respuesta
Txuri_Hinkel

#822 Es preferible a distancia y con unas plataformas para esquivar sus brazos

1 respuesta
Migoclo

He matado al ojo y el cerebro, y tengo la armadura completa. Ahora que? He explorado la jungla y he encontrado un templo, pero no puedo entrar y los lagartos me matan xD

1 respuesta
rayka

#824 Ahora puedes intentar ir a por skeletron.

#823 Tenía hecha una arena para enfrentarme a él, pero como voy sin botas cohete ni nada de eso, tardo la vida en saltar entre plataformas y me atrapa en medio, entre la cabeza y los brazos xD

#826 Sí,

spoiler
2 respuestas
Migoclo

#825 Para invocarlo solo tengo que ir de noche al viejo ese, no? EDIT: Vale, muchas gracias!

1 respuesta
Txuri_Hinkel

#825 Yo me lo hice sin las botas cohete, solo con el doble salto ese que encuentras en las cuevas

Txuri_Hinkel

Me acaba de matar el muro y lo he dejado con 63 de vida xDDD Lo he intentado como he dicho, muchas potis de mana y a spamear magias, voy de nuevo, maldito.

1 respuesta
tarzanete

#828 Yo casi siempre lo mato la primera vez con arco de fuego+las mejores flechas, corriendo sin parar en una plataforma larguísima que me he currado mientras iba picando el mineral de fuego

1 respuesta
Txuri_Hinkel

#829 Es que así perdía emoción xD Lo acabo de matar y haciéndolo así muchas veces tienes que ir hacia el para rebotar y saltar muros, no es la forma más fácil pero está entretenida!

Migoclo

Me he aventurado por mar y islas flotantes, y he conseguido las botas para caminar por encima del agua! Ahora solo las tengo que mejorar al máximo :D

robb

estoy cogiendo hellstone pero no me deja hacer ladrillos de ese material :S

1 respuesta
Suwak0

#832 Necesitas una forja roja que se encuentra en las "casas" del infierno para hacer las barras, con un bune pico (creo) la quitas, pero llevate un par de bombas por si acaso no vale.

DeMoNSlaYeR

Necesitas obsidiana para hacer los lingotes de mineral infernal

Txuri_Hinkel

Segunda noche de hardmode y me aparece Destroyer, tercera noche (los NPC se habían recuperado) y me aparece Skeletor prime xD

1 respuesta
KaLiMoTxO

#835

1 respuesta
Txuri_Hinkel

#836 Tantos nombre, uno se pierde xD

Martita-

Se avecina algun parche?

1 respuesta
yukiHime

#838 Si, porque en la pagina del face de Terraria hablaban de meterle una nueva track al underground, asi que me parece que si

1 respuesta
Martita-

#839

A que te refieres con una nueva track?

1 respuesta