Terraria #HO

Doest

#2009 Llevo jugando 130h y aunque tuviera mas, dudo mucho que pueda ser tan penoso y complicado usar la E sea corriendo o saltando a la izquierda o a la derecha. Simple y llanamente es acostumbrarse ;)

Gleim

No utilizar las hotkeys predefinidas de gancho, pociones y demás me parece un atraso importante, equivalente a los mouse clicker.

Tripolla

Pues yo también me encontrado con la ninfa por fin. Y en hardmode (me suena haber leído en la wiki que en hardmode es más difícil que aparezca). Ya había visto una antes, pero me mató porque era muy temprano aún para enfrentarla. Ya tengo el detector de metales y el logro de matarla. Me faltan sólo los 3 objetos del pescador y otro objeto que no sé cómo se consigue para poder hacer el teléfono móvil ese.

Mientras sigo en busca de Titanium. Joder, qué difícil es encontrar... A este paso no me voy a poder hacer el set nunca. He conseguido un poco y he hecho el horno especial para hacer lingotes y me ha sobrado un par de lingotes. En fin, tendré que meterle caña y ir a buscar más.

1 respuesta
RanaPeluda

#2013 http://terraria.gamepedia.com/File:Terraria_cell_phone_crafting_tree_.png

Yo me metí hoy al hardmode y conseguí la armadura de adamantita (lo equivalente al titanium) en poco tiempo, me paseé por las cuevas con pociones de ver minerales y de cavar 25% más rápido, y además con el detector de metales easy, hasta me sobraron sobre 50 lingotes.

1 respuesta
Tripolla

#2014 Nunca me acuerdo de usar las potis y las acumulo como un tonto xD
Además, hasta ahora no tenía el detector de metales. Seguramente haga eso.

1 1 respuesta
RanaPeluda

#2015 Sé a lo que te refieres, a mi también me cuesta acordarme pero me gusta guardarlas, con decirte que tengo como 50 de volver a casa, las sigo acumulando y ya tengo el teléfono...

Jandralla

Ya mate al golem y no se como hay que hacer para que aparezca el lunatic cultist, como aparece?

1 respuesta
M

#2017 En la entrada de la dungeon, donde te enfrentastes contra Skeletron; hay 3 minions, los matas y aparece el porculero del boss.

1 respuesta
Jandralla

#2018 ehm... Resulta que deje esa zona hecha un solar, quite todos los ladrillos hasta el nivel del subsuelo y allí no aparece ni dios.. Que hago? XD

1 respuesta
M

#2019 Pues en ese caso no lo se, quizás estén dentro de la mazmorra. También podrías intentar reconstruir la entrada xD

Larnox

Alguien please? > #2008

1 respuesta
RanaPeluda

#2021 Hombre el mínimo sería armadura de adamantita/titanium para los metálicos, las mejores armas que puedas conseguir y sobre todo hacerte una buena arena.

xXxHarlockxX

Alguien sabe por que yo me puedo meter en partidas con otra gente y en las mías no se puede meter nadie? Hace falta abrir puertos o algo así?

1 respuesta
RanaPeluda

#2023 No sé si será de eso pero si, tienes que abrir el puerto 7777.

Panel de control>Sistema y seguridad>Firewall de windows>configuración avanzada>Reglas de entrada>Nueva regla con el puerto 7777.

Titotatin

¿Alguien sabe si en el Hard Mode (pero pre-Plantera) se puede conseguir el accesorio Tally Counter?

En la wiki pone:

Estoy ya en el HM, pero siguen habiendo bichos del Pre-H en la mazmorra. He estado un buen rato matando pero no me sale, igual estoy haciendo el tonto.

3 respuestas
yure13

#2025 Esos mobs no salen hasta que mates a Plantera, son Post-Plantera, sale en wiki tb xD ya lo estuve buscando yo para el mío.

1 respuesta
RanaPeluda

#2025 #2026 Si que se puede, yo conseguí varios antes del hardmode. Todo el teléfono se puede hacer antes del muro de carne. (Por experiencia)

2 respuestas
yure13

#2025, #2027 tiene razón u.u fallo mío yo me refería al Armor Polish para el Ankh que tuve que esperar a que salieran los de la maz porque los que la dan en la pre-HM no sabía como farmearlos xD después de eso no paraban de salir Armor Polish de los bichos pre-HM xDD.

Titotatin

#2027 Yap, pero la duda que tengo es si puedo hacerlo ahora que no estoy en el Hard Mode. Es decir, si lo que importa es que sean los mismos bichos del pre-Hard mode. No se, continuaré a ver si cae :yawn:

1 respuesta
RanaPeluda

#2029 Creo que no te entiendo del todo.. antes dices que estás en el hardmode y ahora que no xD anyway, los mobs que lo dropean al 1% son estos:
http://terraria.gamepedia.com/Angry_Bones
http://terraria.gamepedia.com/Dark_Caster
http://terraria.gamepedia.com/Cursed_Skull

1 1 respuesta
Titotatin

#2030 Juejj, me he liado perdona. Quería decir que "no estoy en el pre-Hard Mode". Y con eso ya me queda claro, gracias.

Fowl_Vortex

k

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#2032 como tienes 575 de vida?

1 respuesta
Arawak

#2033 Hay una pocion que te da mas vida

Glicerart

Casi todas son geniales.

4
EuRyNomE

#2032 no saques a Fishron del océano, se vuelve insufrible y entra en rage durante todo el combate, y una cosita más; los vampire knives no te van a servir contra él, con ese arma es muy complicado teniendo en cuenta como se mueve.

Mi consejo es que ahora que se puede invocar facilmente el eclipse solar te hagas con una Terra Blade, teniendo en cuenta que vayas a melee. También es muy recomendable para él el trinket master ninja gear, de hecho es el boss que más te lo pide para esquivar sus embestidas.

1 respuesta
Martita-

#2036
Como que no sacarlo del oceano? A que te refieres?

2 respuestas
Baleny

#2037 Del bioma de la playa. Tienes que luchar contra él allí o si no pasa lo que te ha comentado.

EuRyNomE

#2037 te lo acaba de decir el de abajo tuyo xD

Desde la 1.3 si sacas a Fishron del bioma océano, que es basicamente el extremo derecho/izquierdo del mapa, se mete en la segunda fase de la batalla y no sale de ahí, y su daño es mucho más rico, de ahí que recomiende el master ninja para él.

Antes podías sacarlo directamente, ahora lo han complicado un poco más, pero entre los dashes del trinket, unas alas y un gancho se facilita bastante la cosa. Y si aun con esas os resulta muy complicado, hacer un par de teleports en la zona y así podeis volverlo loco sin que apenas os llegue a tocar.

Arawak

Contra fishron lo mejor son balas de chlorophita y volar, una vez tienes sus alas lo puedes farmear como quieras

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Eckooo
  • Martita-
  • Arawak
  • cortes
  • RanaPeluda
  • Shikoku
  • AlexGc