Terraria #HO

Baleny

Vaya, ya no voy a poder ser más lame contra Moon Lord. Antes lo que hacía era correr y usar espejo cuando me quedaba poca vida para volver a casa y curarme con la enfermera. Ahora si lo hago se teletransporta inmediatamente :(

Eckooo

#2040 Algun arma en concreto? casi cuando esta muerto se pone la pantalla en azul y hace tp al lado mia y me hace un hijo.

1 respuesta
Martita-

Una cosa, donde puedo encontrar a la nymph??? En cualquier cueva?

Arawak

#2042 Yo uso el lanza cohetes de la luna de nieve(van solos los misiles) pero puedes usar cualquiera con balas de chlorophite, megatiburon/chain gun es lo mas comun pero si esquivas bien al final lo harás, no salgas de la zona de playa hasta que el se ponga en rage eso es importante, hazte muchas plataformas por el mar y eso

1 respuesta
joked9

Me apetece tirarle horas pero no tengo con quien JODERR

Eckooo

#2044 HASTA LA POLLA YA, llego full vida a la tercera parte pero es que me las pega todas cuando se pone a mi lao, incluso con el set ninja para esquivar

1 respuesta
Arawak

#2046 Si necesitas ayuda agregame, yo no uso set ninja, volando es mas facil esquivar

1 respuesta
Eckooo

#2047 No gracias, esto me lo paso yo vaya jajaja

M

Si lo llego a saber no mato a los cultistas, los enemigos de las celestial tower me follan solo con mirarme.

Shikoku

Algunos ya terminando el juego y aqui (aunq llevo 5 dias sin tocarlo) todavia pendiente de matar skeletron xDDDDD

1 respuesta
Senphry

#2050 Yo aun no he matado ni al Eye of Cthulhu xD...

1
R

necesito un poco de ayuda, es mi primera vez jugando terraria y me gustaria aprender casi todo por mi mismo pero.. no veo nada util, osea a la izquierda encontre un castillo, con un viejo con una maldicion, me viola y si intento pasar de el, el guardian de abajo de lejos lo hace por el

solo tengo 100 hp y 200 mana, por el otro lado a la derecha esta la zona de los devoradores, etc hasta que llego a una especie de oceano

intente ir hacia arriba que lei que habia cosas interesantes, pero lo mas util que encontre fue una espada, es lo mejor que encontre, viendo que invocar al ojo era sencillo le di un try pero nada, fue inutil, no se que hacer

2 respuestas
gonya707

#2052 la espada que lanza estrellas? pues con ese arma he matado a 4 jefes.

Necesitas urgentemente mas vida, con 100 no vas a ninguna parte, explora las cuevas subterraneas y busca corazones de piedra rojos. Cuando los rompes con el pico te salen unos consumnibles que te suben en 20 puntos la vida maxima hasta 400

con la espada de las estrellas es muy facil explorar bajo tierra, ataca todo el rato con el raton en los extremos de la pantalla y te illuminara las cuevas adyacentes y todo

1 respuesta
Eckooo

#2052 Aparte de lo que ha dicho #2053 busca ores para crear armaduras, lo mejor que puedes conseguir ahora mismo es oro/platino

M

Alguna forma humanamente posible de matar al Moon Lord?

Senphry

Bueno ya he matado al ojo (Al fin :D) . El siguiente (por orden) es el eater of worlds no?

1 respuesta
gonya707

#2056 sep

Eckooo

Alguien me traduce? no lo entiendo bien. Quiero hacer el evento alien parece que no spawnea

As of 1.3.0.4, Martian Probes do not spawn, as a result of Cultists counting as bosses. Consider triggering the Lunatic Cultist and using the Magic Mirror/Ice Mirror so he despawns. This will allow probes to spawn, while avoiding the Celestial Events.

1 respuesta
Dunedain87

#2058 por lo que entiendo dice que hya un bug en la 1.3.0.4 que hace que los "Martian probes" que no se como se traduciria pero son los que te analizan con el rayito azul, no spawnean porque toman a los cultistas como bosses, hay que invocar al cultista matando a los 4 "sub cultistas" y usando el espejo magico despawnearian, esto hara que las Martian probes vuelvan a spawnear evitando los eventos celestiales.

mas o menos eso :P

1 respuesta
Eckooo

#2059 Perdón por el retraso, pero que tengo que hacer exactamente? Matar a los cultistas debiles y ignorar al maníaco tirando de espejo para que desaparezca y spawmen los ovnis? xD Gracias de antebrazo

1 respuesta
Dunedain87

#2060 sip aparentemente dice eso, es decir matar a los 4 e inmediatamente usar el espejo asi desaparece el loquito que lanza dragones, lo acabo de probar para ver si aparecian porque ami tampoco me swpanean las cosas esas pero por lo menos no ha habido cambio alguno por ahora

Arawak

El bug de los ovnis es una movida, yo que queria probar una cosa con el material que tiran en la invasion y lo he tirado todo y ahora no consigo otra invasion U.u

Martita-

Sigo sin encontrar a la nymph. Algun consejo?

2 respuestas
Arawak

#2063 Yo me encontré mil cuando farmeaba la adamantita en la capa justo encima del infierno en hardmode.

Martita-

Para matar al wall of flesh imagino que necesito una linea recta enorme desde el inicio hasta el final del infierno no? :S
Vamos que voy a tener que farmear miles de bloques para hacer la linea y matarlo xDD.

1 respuesta
AlexGc

#2063 Para encontrar algo sólo tienes que no buscarlo. Es algo raro, si lo quieres sabes que no aparecerá.

3
Arawak

#2065 El mio fue de 2000 y pico xD

Jandralla

Pues yo llevo chorrocientas invasiones ovni pero de los cultistas no se nada xD

Eckooo

60 misiones pescando y todavía el pescador no me ha dado ni el Sextant ni la Weather Radio, si a alguien le sobran podemos negociar xD

1 respuesta
shaderyt

#2069 A mi no me a soltado el sextant pero eso si, la weather radio me la a soltado 3 veces lol, te puedo dar una si hay manera no eh jugado nunca en multi asi que no se.

El sextant es lo unico que me falta para hacer el movil tocho ese.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Eckooo
  • Martita-
  • Arawak
  • cortes
  • RanaPeluda
  • Shikoku
  • AlexGc