Terraria #HO

Eckooo

#2100 Ese video creo que es en normal

sefirus

Señores se puede cambiar de dificultad normal a novato con un personaje ya creado? estoy cansado de perder todo xDD

1 respuesta
RanaPeluda

#2102 No, pero puedes guardar todo lo que tiene el personaje y hacerte otro en novato, luego pillas los objetos y listo.

1 respuesta
sefirus

#2103 fuag pero tendria 0 vida, ni editando algun archivo o algo nada no?

2 respuestas
rayka

#2104 Imagino que podrás cambiar de mundo a voluntad, independientemente de su dificultad, sin que afecte al personaje.

1 respuesta
sefirus

#2105 esa seria una forma peor todavia, tendria que empezar de 0 con todo

CaNaRy_r00lz

#2104 TerrariaInvEdit.61 con eso puedes editar tu personaje y cambiarle la dificultad

1 respuesta
sefirus

#2107 i love you

Arawak

#2098 Yo lo hice con el que tiran los marcianos en la invasion, con una estructura simple lo maté en multiplayer expert con un colega.

AlexGc

Casi todos los bosses de hardmode (hasta Plantera) a la primera. Los recordaba más difíciles y eso que estamos en expert. Casi que son más difíciles los del principio, hemos muerto más con el Eye of Cthulhu que con los mecánicos y plantera.

Ahora viene lo bueno, temo por el Duke.

1 respuesta
joked9

busco amigos

Shikoku

Alguien q me ayude a matar skeletron y queen bee? me comprometo a ayudarle despues en su mundo xD

Titotatin

#2110 El Duke caerá igual, costará más pero caerá. Si plantera ha caído sin esfuerzo ni pociones.

1 1 respuesta
xXxHarlockxX

#2094 Nadie? :(

AlexGc

#2113 La cosa es que la Plantera sólo impone cuando ragea, el Duke sale del agua to' loco. Ahora empieza terraria.

2 respuestas
Shikoku

#2115 Una manita para petar skeletron y queen bee? xDD

1 respuesta
Titotatin

#2115 Con que uno se reserve para que los demás reaparezcan después de morir sobra, al menos antes se podía hacer así.

AlexGc

#2116 Hombre, si entramos ahora mismo a tu server los reventamos en cero coma, no tendría gracia. ¿Qué equipo llevas? ¿Estás solo o con gente?

1 respuesta
Shikoku

#2118 Estoy solo, con q ayude 1 me llega eh xD.

meteorite armor y pistola, la abeja he estado apunto de matarla varias veces pero na -_-. y skeletron ni la mitad de la vida le quito xD

1 respuesta
AlexGc

#2119 ¿Y si buscas a alguien con quien jugar? ¿Estás en normal o en expert? Si entro al server y matamos al boss, te esperan bosses todavía más difíciles y llegarás al mismo punto.

1 respuesta
Shikoku

#2120 En expert, en normal los peto bien, pero en expert no hay manera xD

Si jugase con alguien seria con mundo nuevo, esto es para ir avanzando yo solo (q imagino que necesitare ayuda en casi todos los boses xDDD)

Dicho esto, si alguien esta en situacion parecida a la mia, q me avise y le damos a un mundo nuevo

1 respuesta
AlexGc

#2121 En nuestro mundo jugamos cuatro personas y eso, no hay problemas con los bosses. Antes de ir a por ellos preparamos los escenarios para luchar contra ellos y nos equipamos bien con pociones etc. Un run en solitario en modo expert es 1000 veces más difícil.

Ya verás cuando llegues al WoF xD

1 respuesta
Shikoku

#2122 Lo se, por eso le estoy empezando a dar en el normal xDDD

De todas maneras, ya jugue solo cuando salio el juego y ahora me da mas pereza jugar todo solo de nuevo. Los mariquitas que tengo añadidos apenas juegan xD

PD: el ojo, el king slime y el EoW los he podido matar (este ultimo con cama en la zona y palmando 3 veces)

M

No me gusta que te den un banner por 50 enemigos del mismo tipo que mates, tengo como 4 cofres llenos y me agobia tener que ordenarlos xD

2 respuestas
EnAbLeD_

si alguien necesita ayuda para petar a algun bixho en normal k me diga y le echo una mano

Senphry

#2124 Lo mismo me pasa ami, solo que yo no he conseguido tantos banners. Por el momento... xD

Eckooo

#2124 yo llevo 3 cofres full banners, q coñazo..

Shikoku

Yo igual con los banners, procuro colgarlos en su mayoria, pero ya no hay espacio xD

Igneox

Yo coloco el primero en casa y los otros los tiro.

1
M

Pues yo debo de tener alguna especie de trastorno obsesivo compulsivo porque soy incapaz de tirar nada en este juego, sindrome de diógenes a lo bruto

Usuarios habituales

  • Eckooo
  • Martita-
  • Arawak
  • cortes
  • RanaPeluda
  • Shikoku
  • AlexGc