Terraria #HO

Eckooo

#2070 Te agrego, algo es algo jajaj

Martita-

Alguna manera para resetear el tiempo de las quest de pesca o algo?

1 respuesta
shaderyt

#2072 Creo que no, hay que esperar siempre a las 4:30 de la mañana.

Por cierto, le regale a Eckooo el weather radio, claro que ahora me debes un favor muajajaja(risa obviamente malvada)

Arawak

Alguien tiene metal de sobra de la invasion ovni para pasarme un poco? esta esa mierda muy bugeada o algo no encuentro ni uno ni sin los cultists ni na...

1 respuesta
Martita-

Voy a pegarme con el wall of flesh, tengo la armadura de molten, que arma utilizariais, la dark lance, la bola roja esta que se lotea de los cofres, o la espada de fuego crafteada con hellfire bars?

Por cierto me han dado una montura que es un conejo jajajaja.

3 respuestas
Igneox

#2075 Te aconsejo que mates primero unas cuantas veces a la Queen Bee y mates al WoF con Beenades. Mano de santo las granadas de mierda, hoyga.

2 respuestas
xXxHarlockxX

#2075 Juegas en expert o normal?

1 respuesta
Martita-

#2077
Juego en expert.

#2076
Pfff, no se... xDD, aunque necesito pasta, tampoco seria mala idea.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#2078 Puedes craftearte la Night's Edge, es mejor que la Fiery.

Titotatin

#2076 #2075 Las granadas (grenade) son lo mejor, cuestan poco, hacen 60 de daño y puedes soltarlas a cholón. Mi hermano se pasó el devorador, el skeletron y el muro con ellas sin sudar.

Arawak

Con el arco de abejas sobra

xXxHarlockxX

Ahora que hay gente por aquí, alguien me echa una mano con Skeletron en Expert? :D

1 respuesta
Eckooo

#2074 Ami me acaba de salir lo de los ovnis matando a los cultist, eso si, después de 3 días del juego buscando

1 respuesta
Arawak

#2083 Te cambio el fondo a lo de las naves y te salio por el suelo o lo fuiste a buscar por el cielo?

1 respuesta
Eckooo

#2084 Acaba de matarlos y camino a casa como a unos 250 pasos antes de llegar me salio la nave estando en el suelo y ya me cambio el fondo y eso

Shikoku

#2082 Q llevas de armadura y arma?

1 respuesta
xXxHarlockxX

#2086 Lo crafteado con las Hellstone bars.

1 respuesta
Shikoku

#2087 Yo estoy pendiente de matarlo tb, te intento ayudar y luego me ayudas tu? xD

1 respuesta
xXxHarlockxX

#2088 Claro, agrégame :)

1 respuesta
Shikoku

#2089 agregado

Sylvarant

A alguno por casualidad mientras juega se le cierra el juego de buenas a primera ? no creo que sea por pc mierder... xD

3 respuestas
Shikoku

#2091 Paginas atras habia gente a la que le pasaba eso

Eckooo

#2091 Ami me crashea siempre 100% cuando cierro el juego, otras veces en medio de la partidas y otras tantas al cambiar de mundo

xXxHarlockxX

Alguien sabría como solucionar este problema cuando alguien intenta entrar en mi partida?

"receiving tile data x%"

He estado buscando en foros y no veo nada para poder solucionarlo :(

B

#2091 a mi me crasheaba antes haciendo que además se me petara steam... se solucionó solo, imagino que con alguno de los hotfix que pusieron.

Ansega

Ya me he pasado Terraria. Ahora me lo quiero pasar de nuevo pero en el modo extremo. Nos lo pasamos siendo dos y empezando de 0 en aproximadamente 50 horas.

1 respuesta
M

#2096 Como matastes a Moon Lord?

Media hora esperando a que me apareciera un truffle worm para invocar a Fishron y va una de mis invocaciones y mata al primero que aparece, cagonto

3 respuestas
Arawak

#2097 La clave para el Moon lord es hacerse una arena con material solido encima para evitar el daño del rayo que tira

1 respuesta
M

#2098 Algun tipo de material en concreto?

Shikoku

#2097

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Eckooo
  • Martita-
  • Arawak
  • cortes
  • RanaPeluda
  • Shikoku
  • AlexGc