[TF2] Buscando clase

Santa_helena

Estoy buscando clase para ir con ella de cara a competitivo, la clase que me gusta es demo y scout pero cada clase tiene sus "pros y sus contras" como todo en la vida, necesito aclararme, me he leido guías y de todo pero necesito saber la opinión de la gente. Ya me han dicho si estás empezando mejor píllate médico, pero no, no me gusta el médico el soldier también me gusta un poco pero no tanto como el demo, bueno espero que me digais algo que me sea de utilidad :3

TNx7

No tienes porque empezar con el medic.

Por otro lado, la forma de juego en competitivo es muy dispar. Mientras que el demo es una clase que exceptuando el rollout, siempre va en equipo con el medic cerca. Los scouts casi siempre van mas por otros sitios, entrando por otros caminos.

como recomendación, te diré que entres a tf2lobby y juegues algunas partidas para ver que es lo que mas te gusta

Santa_helena

No sé que es eso de Rollout D: acabo de comprar gorritos para hacerme premiun y quitar eso de gratis >.<

Dieter

Sigue con el demo, con un script todo majo hace la de san virgen, de todos modos el mas balanced es el soly, solo es mi opinion.

Hiper

Si vas a jugar competitivo yo empezaría demo si empiezas en nivel bajo (low-/low). Si tienes algo de puntería porque vienes de otro juego el scout te resultará más fácil que el demo a niveles altos.

En niveles bajos suele coincidir mucha gente que tiene aim porque viene de otro juego o no tiene mucho porque empieza en el tf2. En el caso de que tenga aim dominará con el scout y en el caso de que no tenga tanto puede cojer al demo y usar el cerebro para obetener muchos kills igualmente, ya que los jugadores nuevos suelen caer en traps sencillas de stickies y en pipes de spam.

imo

haxxme

Hace falta en tf2lobby saber ingles y hablarlo o algo? o es solo entrar al lobby, seleccionar partida y ya esta y se juega? ingles escrito si lo entenderia y hablado un poco pero pierdo cosas, si alguien me aclara esta duda pls!

1 respuesta
Seiven

Hasta los huevos de gente que se cree que ser médico es lo más fácil del TF2.

2 1 respuesta
SkOi

#7 Fácil no, pero para empezar de 0 publiqueando, vas viendo como se mueven todas las clases.
Claro que le tienes que poner un mínimo de interés en aprender del resto.

1 respuesta
Seiven

#8 Para publiquear sí, el médico es una clase cojonuda, porque con un mínimo de luces puede moverte bien, hacer buenos stats y no liarla mucho, pero en competitivo el médico es la clase más chunga, la que necesitas más manos y más ojos, creéme que lo sé por experiencia.

anikex

si se te da bien el demo y te gusta, sigue con el, poco a poco iras cojiendo mas punteria, pero de cara al competitivo deberias aprender a hacer bien las salidas para llegar a medio rapidamente con los saltos con stikys

D

el mas fácil es el pyro de toda la vida, no se necesita tener puntería ( aim ), sus armas son las mas fáciles de utilizar, el quemador original tiene dos sistemas o quemas o lanzar aire comprimido, el aire comprimido sirve para apagar a tus compañeros si estan ardiendo, lanzar a los contrarios por precipicios, cuando viene una super carga le lanzas aire asta que se les acabe, el dragón solo quema mas rapido, la lanza vengalas la nueva solo hace mas ruido y con el secundario de raton puede hacer que pete antes, y las armas cuerpo a cuerpo unas sacan los zapadores del espia.
para mi el mas facil.

4 respuestas
matute_ll

#11 si tu di que buscas clan y que tu clase principal es pyro xDD se van a reir en tu cara minimo...

si estas empezando mejor el demo para empezar, yo empece del tiron con medic pero porque me encanta xD

anikex

#11 pero ella a dicho en vistas a competitivo, no creo que usar el pyro le sirva de mucho xD

Hiper

#11, Op está buscando clase para competitivo no para publiqueo.

Además de que la más fácil es DE LEJOS el Heavy : Armas simples (point and click) y con muchos DPS( más daño por segundo = más random crits) .

A eso súmale que en públicos ir de heavy es casi tener un médico asegurado.

D

por lo que dice no tiene ni idea de este juego, si buscas clan aprende poco a poco y el pyro es mas facil, que empiece con el espía que es bastante jodido si no sabes manejarlo,

1 respuesta
TNx7

#11 te has molestado en leer #1, o tan solo has leido el titulo del thread?

#6 las lobby las puedes jugar sin hablar por micro ni nada. Eso si, no te pienses que es un publico, se suele jugar de forma coordinada

1 respuesta
D

#16 si me lo he leido, con la primero frase ya me llega.
" Estoy buscando clase para ir con ella de cara a competitivo, "
diciendo esto tengo claro que no tiene ni mucha idea de este juego, o casi nada.
por eso mi opinión de que primero se aprende y después busca

Bloody

Yo estoy intentando aprender a usar el scout, pero no mato ni al tato ;(

1 respuesta
Thanat0s

#18 Para matar con el scout tienes tres formas:
1) Con buen aim
2) Sabiendo moverte bien
3) La mezcla de las dos anteriores

Si no tienes buen aim, intenta aprender a leer los movimientos del contrario, a moverte de tal forma que su cuerpo pase muchas veces por delante de tu crossair, es decir, aprende a moverte bien.

El aim se va ganando poco a poco jugando con el scout, no puedes tenerlo el primer día.

1 respuesta
D

#15 pero si esta preguntando una clase de cara a competicion, para que cojones va a usar el spy?

1 respuesta
TNx7

#20 déjalo por imposible, no sabe que clases se usan en wars

1 1 respuesta
D

#21 a ver si entiendes que a mi forma de ver este tio no tiene ni puta idea de jugar a TF2, y lo que le estoy diciendo es que primero aprenda a jugar, nada mas.
yo si te doy por imposible y hace tiempo.
la verdad no se que haces aquí, como ya explique por privado mas arriba de ti.

2 respuestas
TNx7

#22 es por mi carisma y peinado, soy irresistible

PD: jugar de pyro da skill con el demo, yes!!

3 respuestas
4 comentarios moderados
Bloody

#19 La cosa es que no te falle el aim a la velocidad que se mueve cuando estás pegado a alguna otra clase.

Yo creo que tan mal no voy. Pero sin duda me falta mucho. Y sobre todo no ir tan a lo loco y esquivar más, que me lo como todo xD

Ivlas

hoy por ejemplo:

yo, heavy, 1ro en la tabla... luego pete me adelanta...
conclusion, soy buen heavy..

eh, espera, no me gusta el heavy... xD

moraleja: aprende a jugar con la clase q mas te mole, y practica con ella!
yo pense qel scout era rollo y em esta empezando a molar!

1
Sufr1r

Pues empece a jugar hace ya un par de años (con pausas enormes, eso sí) y con el Demoman es el de lejos con el que más manco soy y el que más difícil se me hace, me impresiona que lo recomendéis para empezar a jugar competitivamente.

Además de que las rollouts son dificilillas y mi ping de 70 (y en TF2Lobby 100+) no me ayuda.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Santa_helena
  • TNx7
  • celtascortos
  • Djey5
  • anikex
  • Bloody
  • Seiven

Tags