[TF2] Consigue un gorro para Team Fortress 2 con Adult Swim

TNx7

Debido a los rumores ya confirmados sobre el trabajo conjunto que está llevando Valve y Adult Swim para publicar una serie de cortos sobre el Team Fortress 2. Estos, han querido recompensar a la comunidad regalando un gorro de "Gallina robótica" (Robot Chicken hat).

Para recibir el código solo debéis registraros en Adult Swim.

El gorro se podrá utilizar con todas las clases

¿Cuando recibiré mi código?
Las personas que se registraron antes de la medianoche de 27 de Junio 2012, lo recibirán el 28 de Junio. Las personas que lo hicieran después de medianoche, lo recibirán el 5 de Julio de 2012.

¿Como canjeo mi código?

  1. Ejecuta steam
  2. Acede a tu cuenta
  3. Selecciona "Biblioteca" en el menú de arriba
  4. Selecciona "Activar un producto en steam"
  5. Introduce el código promocional
  6. Ejecuta el Team Fortress 2
2
Kaneas

#1 Gracias juapo.

Yo y espero mi código.

Fr0z33n

#1 Fuck 'em! Me registré a las 00.05 o así, qué putada xD

2 respuestas
chiptune

#3 Piensa que su medianoche no es nuestra medianoche, es un canal yanqui así que seguro que has entrado dentro de la hora.

anikex

pfff demasiada calor para usar ahora un gorro ._·

TNx7

#3 Supongo que irá por horario americano en Seattle (9 horas de diferencia). No tendrías de que preocuparte.

Yo lo he hecho a las 12 de la mañana :no:

SrP

¿Os ha llegado algo? Yo lo hice mucho antes del meet the pyro y de momento nada

1 respuesta
Fr0z33n

#7 A mí ayer por la noche a eso de las 2 de me llegó. Y lo hice un buen rato después del Meet The Pyro.

chiptune

A mí me llegó anoche el correo y lo activé, pero no me he encontrado el gorro hasta esta mañana cuando me he levantado.

Aner0

Mis dies

raposo

Mierda, me registre hoy, espero que llegue el 5 de julio xD

SkalS

¡Todo sea por un gorrito!

L

¿Habéis recibido el código?

klawi

Todavia no.

Sibirinchain

¿No se supone que llega hoy?

Wikii

Ami no me a llegado...

chiptune

Los yanquis tienen una zona horaria muy distinta a la nuestra, seguramente os llegará hoy a las tantas o incluso mañana temprano. Si os fijáis los que lo hicimos para el día 28 no nos llegó el código hasta las 2 de la madrugada o así, y luego tardó unas horas en legar el gorro.

SrP

A mi me ha llegado hace un rato, lo he canjeado y me ha salido Genuine (no se si tendrá que ver con que hice la suscripción antes del meet the pyro y no me había llegado aún o es que todos los que repartan van a ser genuine).

SkalS

Aún nada de nada :/

Sibirinchain

Vale me ha llegado al correo, canjeado el codigo y si, es genuino habiendome registrado despues de la 1ª tanda. Supongo que no le han cambiado la rareza.

Wikii

las 23:28 y todabia no me ha llegado... :no:

SkalS

Las 3:04 y todavía no me ha llegado.

BaTh0rY

Ya me llegó, gracias ^^

raposo

A mi ya me llegó ayer ^^

SkalS

Nada, que no me llega.

En principio lo envían al correo ¿no?

No creo que lo envien en la misma pagina de AS.

1 respuesta
Armandyek

Podeis decirnos que pone de asusto el mail? para buscar en la carpeta spam.. a ver si me ha llegado y se lo trago..

1 respuesta
Aner0

#25 Al correo lo envían, es como la CD key de un juego.
Si no te llega pues diles algo a los de Adult Swim.

#26 El que lo envía es Adult Swim, y el asunto es Adult Swim + Valve = Your FREE Robot Chicken Hat & Meet the Pyro‏. Creo que si lo tuvieras lo verías a simple vista xD

A los que no os haya llegado mirad esto: http://www.adultswim.com/promos/valve/faq.html
A ver si habéis hecho lo que había que hacer o no.

SkalS

Yo ayer envié un correo a las 3 y ahora les envío otro xD.

Y si, lo tengo todo bien.

Wikii

Vaya mafiosos... xD
No me ha llegado :( y no creo que me llegue

1 respuesta
SkalS

#29 ya somos 2, no sé cuantos correos les he enviado pidiéndolo xD.

Usuarios habituales

Tags