[TF2] Servidores de TF2 de Mediavida

Link34

Ya está activo de nuevo

1 respuesta
B

#1531 Lo que?

Link34

Que el server se ha cerrado, si no habeis salido a steam podeis entrar, si no toca esperar a que se actualice el cliente y no se si el server

Petterrr

#1530 Nop, sali porque al juego le dio la tonteria y se quedo pillado, y cuando intente entrar pues se puso a actualizar

He estado leyendo que han corregido un bug que permitia a los medicos correr como scouts, eso explicaria un par de medicos que vi corriendo como locos los cabrones

1 respuesta
aButreCa

un servidor no actualizado y el otro vacío =(
estoy solooo

JksS

#1534 Hay un arma de medic que te hace correr tanto como al que curas, igual fue eso.

1 respuesta
eviden

Medic!!

Link34

Ah por cierto midgard, el script que te decia, haz lo siguiente:

Crea un archivo que se llame config_script.cfg, y con el bloc de notas metele esto dentro

spoiler

ahora crea otro que se llame autoexec.cfg y le metes dentro esto

spoiler

y metes los dos archivos en
C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps(elonmbredetucuentadesteam)\team fortress 2\tf\cfg

Con esto no tienes que usar ni los numeros del teclado ni la rotacion de la rueda del ratón, simplemente con q alternas entre las armas de fuego y con el boton de la rueda del raton sacas el arma cuerpo a cuerpo, eso si, necesitas tener activado el cambio rapido en las opciones del juego

Y no hace falta salir del juego para postear, steam tiene su propio navegador integrado para estar atraped las 24/7 y poder seguir viendo petardas mientrsa juegas

1 respuesta
Petterrr

#1536 No creo porque eso solo funciona cuando lo curas, pero yo lo vi sin curar a nadie, corriendo como un loco, supongo que estaria probandolo o algo

B

#1538 L0L lo probaré ahoradespués.

D

3 años y pico de tf2 o asi y los pyros siguen sin usar la p**a escopeta

w+m1

6 1 respuesta
D

Flare ftw.

1
DjBaTiStE

se va a actualizar el server esta noche?

JaNDeR

La verdad es que el server está bien, me lo paso pipa xD

JaND

B

no se puede entrar al server, q pasa?

_Akiles_

#1541 diras la flare, me parece buenisima, quemas a uno le metes la flare al instante y son el daño del fuego + 90 del crit la flare en 1 segundo.

1 respuesta
thrazz

Lo reinicio a ver.

1 respuesta
B

#1547 pone que hay que actualizarlo el server o algo

DjBaTiStE

tos-padentro!!!!

D

#1546

1· Quemar un poco
2· Cuando tenga intenciones de atacar le empujas
3· Sacas escopeta
4· Le metes un par de tiros
5· ??????
6· Profit

1
M

estuve jugango esta tarde en el servidor :3 lo pase genial!

1
Kb

se va llenando de gente que sabe jugar :P

1 respuesta
B

#1552 Ese soy yo

1
geco

por eso me cuesta tanto a mi :(

aButreCa

poco duran vuestras espaldas

Pato-WC

Bueno Lertos aprovecha el finde para poner distancia en el top!!

1 respuesta
M

Está todo el rato lleno T____________T

1 respuesta
Scyrak

#1557 pues yo nunca tengo que esperar xD

Tengo lag desde hoy en el server, unos 200-500 ms ronda y no se xq, el LOL y otros juegfos me van bien _:/

1 respuesta
M

#1558 que cara :( yo estoy deseando jugar

adr1anz

hoy consegui mi 3 chatarra.. con eso y algun objeto que otro puedo crear armas.. cual me recomendais que me cree?

Usuarios habituales

Tags