[TF2] Servidores de TF2 de Mediavida

Scyrak

NInguna, todas son peores que las que ya tienes por defecto xD

1 respuesta
Glicerart

#1561 Ah si? Pues personalmente yo hoy en día soy incapaz de jugar sin el Cloak del Spy o el pico del Soldier, entre otras.

Link34

Busco la katana o chatarra o metal reciclado, tengo para cambiar titan de latón, ecualizador, ballesta del cruzado, el detonador, rascaespaldas, zarpas del guerrero, focata de filete de búfalo, claidheamh hor, duplicante y hospitalidad sureña; además de un buen par de cajas

1 respuesta
HukymaN

#1563 http://www.tf2items.com/id/hukydrama

Cambio 1:1 de armas repetidas si quieres, aunque la katana es bastante meh

2 respuestas
-Power

Los nombres en español me dan cáncer.

3 1 respuesta
Link34

#1564 Pero quiero tener un arma chula para cuando me pongo el tanque de carga, que la sarten mola pero tiene poco alcance xD
http://www.tf2items.com/id/Link34unico

#1565 English tooltips give me AIDS

#1567 Eso si das, la mayoría de las veces o me quedo corto o no calculo bien y no le pego la hostia critica

1 respuesta
HukymaN

#1566 El demo que juego yo:

Pipes + Escudo Nuevo + Espada Nueva

Lo único malo es que para recargar munición o vuelves a base o tiras de dispenser, pero tienes mucha más supervivencia y es 3k veces más divertido que spammear stickies.

3 respuestas
SkOi

#1564 En cuanto te vea opr el servidor intentaré pillarte un sydney sleeper ;)

#1569 xDD nah, si la probé un poco en la beta, lo de no dar en la cabeza no convence, pero de vez en cuando (estando aburrido) ir a lo loco w+m1 cual pyro pero lanzando járates... xD

Por cierto, siempre dije que tenía que ponerme a ordenar el backpack pero lo iba dejando y hoy me dispuse a hacerlo pero me echa para atrás tener que estar pasando constantemente entre las 6 páginas. ¿existe algo para poder ordenarlo más fácil?
Hace tiempo con lo del idle había un visor de items que te dejaba ordenar todo muy fácilmente, pero a saber si sigue existiendo eso.

1 respuesta
-Power

#1567 Con esa espada y escudo no necesitas ni las pipes para arrasar xD

#1568 Si vas a usar eso ya puedes ir desinstalando el juego

1 respuesta
B

http://www.tf2items.com/id/midgardde Aquí tenéis el mío :D

Tikeisi

#1567 Cuantas horas juegas al dia para tener tantos items? Yo suelo jugar un par de horas y me caen poquisimas cosas :s

2 respuestas
-Power

#1571 Items caen durante 10 horas a la semana cada 30-70 minutos.

Para ver backpacks la mejor página es esta, ya que no necesita crearse cuenta para ver el backpack de quien sea http://optf2.com/user/darckshark02

HukymaN

#1571 No están conseguidos en dos semanas, obviamente. Además tengo otra cuenta con la Orange Box con la que solía idlear.

LerToS

#1556 xDD Lo intentaré... pero hoy jugué y perdi casi todos los mapas, estaban por ahi pescanova y acab arrasando (entre otros) y no habia manera XD

Por cierto como se consigue lo del spy eso de que parezca que has muerto pero en realidad no? Me explico como el culo lo sé... paso de los items como de la mierda generalmente, asi que no tengo ni idea de como van, tengo 6 páginas llenas de items y no se pa que xD

1 respuesta
Link34

Es el duplicante, yo cambio uno :D

B

#1574 Pesca+Yo de medic = invencibles :D

Deh0lise

Vi una screen en alguno de los chorrocientos posts previos donde se veía un fallo gráfico en el menú, pues me pasa igual. Se me cuelga unos segundos y después veo errores gráficos (no sólo en el menú, pero sólo de 2d, nada de vértices que se van al infinito).

¿Se me está jodiendo la gráfica o hay algún tipo de bug?

1 respuesta
B

#1577 Ni puta idea , cumprueba los requisitos mínimos , posiblemente tu gráfica no tiene soporte para algo que hace que las texturas se pongan bien.

Deh0lise

#1257 No pasa siempre, sólo veces. La gráfica es una 260 oc, por lo que no debería ser eso, y el TF2 lo tengo desde que salió funcionando sin problema.

bittersweet

1 respuesta
Eleghor

#1580 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Joder, que juego más divertido, en serio, pero hay demasiados MANCOS.

1
LerToS

Como buen noob, sigo con dudas \o/

Como se consiguen los taunts?

1 respuesta
B

#1582 Hay uno gratis que es grabando una replay y abriendo el editor durante unos 5 minutos. No hace falta que la subas a YT ni nada solo que lo abras.

Para el resto saca la billetera y paga xD

#1584 este http://wiki.teamfortress.com/wiki/Director%27s_Vision/es

Y si la gente paga por llaves ya me espero de todo aunque los taunts creo que no era muy caros. Dale a la tienda y mira.

LerToS

Thanks por la info, cual es el gratis?

Es que he visto hoy el del spy por ejemplo y... de verdad la gente paga? :O Serán 3 o 4€ espero xD

2 respuestas
SuGaRaY

Eso de que el slot este reservado para un admin no me mola un pelo xD

2 respuestas
BrUn

#1585 No está reservado para un admin, es para alguien de MV que tenga puesto el steamid en el perfil.

A todo esto quizá sea el único, pero odio con toda mi alma los mapas de llevar la carga con el puto carro, y la carrera de carros... Encima si defiendes son 15-20 segundos de respawn, y se vuelve muy tedioso jugar, parece casi un CS:S, y no me apetece jugar un cs...

Soy el único? No podríais quitar estos mierda mapas de la rotación? :(

2 respuestas
JksS

#1586 A mi me gusta llevar el carro y odio los de maletines por ejemplo xD

2
BrUn

Joder, esos mapas son mis preferidos XD. Pero tienes ventaja, apenas salen los de maletines, pero de carros estoy hasta el gorro de entrar al server y ver que es uno de esos XD

HukymaN

#1585 ¿El hecho de que lo ponga en #1 además de al principio de cada página no te ha hecho sospechar nada?

#1584 El spy no tiene ningún taunt que se compre además de los que son para todos.

Los taunts generales son pulsando G, aunque supongo que eso ya lo sabrás. Hay ciertos taunts que matan al que tengan delante tras un tiempo (la guitarra del Engy o la navaja del Spy) y hay alguno que mata a distancia (el de los puños del heavy)

Cada arma tiene su propio taunt, la kritzkrieg al tauntear creo que cura al medic un poco por ejemplo.

2 respuestas
SuGaRaY

#1589 #1586

Esa parte no la habia leido xD. Gracias chatos.