[TF2] Team Fortress 3...?

Korru

Team Fortress 3???

MOAR LIEK WORLD OF WARCRAFT 40000 M I RITE?

Rakhos

Pues sigo pensando que un cierto parecido si tiene con el TF2 :)

VIDEO COMPARATIVO

HNgoly

#32 Que bueno el video

D4rKNiGhT

Como TF2 ninguno. Es una VIL copia, joder a ver si le cae una denuncia porque vamos, son muy parecidas las clases.

-Orb-

#32 Aportando pruebas es como se cierran bocas.
Está claro que es un montaje pero ahora se le ven más similitudes, aunque como bien dije en #5 los shooters futuristas no me gustan pero bueno.

Rakhos

#34 TF2 es un juego muy bueno en su estilo, pero con lo de la denuncia se te ha ido to la olla  a ver si te crees que fue el TF2 el que invento la clases tanque, rogue, healer o ingeniero…no creo que haga falta que te enumere la cantidad de juegos que disponen de esas clases y que salieron al mercado mucho antes que el TF2.

Ademas, si tanto te gusta el TF2 deberias de estar contento de la salida de GA, ya que vas a tener esa jugabilidad al cuadrado, porque ademas de todo lo que ya conoces va a tener todo esto y mas:

-Habra un unico servidor para miles de jugadores con los que podras comunicarte, competir con y contra ellos.
-Clanes y alianzas que van a compartir objetivos comunes, economia. crafting, sistema de subastas.
-Con un territorio a gran escala persistente
-PVE con bosses finales
-PVP con diferentes objetivos y tipos.
-Progreso y leveleo de personajes
-Clases y subclases
-Arboles de habilidades
-Zonas sociales
-Botin con diferentes calidades
-Chat con diferentes pestañas, como alianza, clan, grupo, local, etc... y como novedad integra un chat de voz, el Teamspeak 3 , detalle que desde mi punto de vista deberian de tener implementado todos los "MMO"
-Mas info en http://globalagendahispano.200u.com/

Foxtreme

En cualquier caso y aunque tengan similitudes, yo creo que hay 3 diferencias realmente importantes:

1 - es futurista
2 - es mmo
3 - es en 3ª persona

con eso en el juego se puede decir que tiene similitudes, porque las clases son parecidas, pero ni de lejos es un plagio.

1
DuCKMaN

#36

"no creo que haga falta que te enumere la cantidad de juegos que disponen de esas clases y que salieron al mercado mucho antes que el TF2"

Como por ejemplo, el Team fortress original?

K

#30 yo siento que las pilles al vuelo querido Ken Kesey

Blanxe

dios, world of team fortress

por favor, que alguien me saque los ojos

sHuyiN

do not want

Rakhos

Se a inagurado un nuevo proyecto, para que todas la agencias tengan un representante y participen en la mejora de GA, a continuacion os dejo la traduccion de las bases del proyecto:

¿Qué es " la Federación de Agencias "?

La Federación de Agencias, abreviada TFA (The Federation of Agencies), es una organización que ha sido establecida por Global Agenda Mission Control, y patrocinada por Hi-Rez Estudios, para dar voz y voto de igual manera a todas las agencias dentro de la comunidad. Permitirán a cada agencia designar a un representante de su agencia para participar en la Federación de programa de Agencias, donde les darán el acceso a un foro privado, donde ellos puedan expresar las sus preocupaciones/intereses de los miembros de la agencia, sugerencias, e ideas para Global Agenda.

¿Cuál es el objetivo de esta organización?

La Federación de Agencias jugará un papel giratorio en opiniones que se consolidan y pensamientos de la comunidad en total, y la concentración de ellos en las discusiones enfocadas que en última instancia beneficiarán a Global Agenda, y la información proporcionada a la comunidad. Los representantes de agencia actuarán como un hilo de comunicación para sus miembros de agencia, y canalizarán sus pensamientos sobre el juego en la Federación de foros de Agencias, donde los desarrolladores de Hi-Rez Estudios pueden diseccionar debates específicos y cuestiones mediante discusiones con los representantes de las agencias de los distintos países. Las agencias también pueden solicitar nuevos rasgos, mejoras, y ofrecer sugerencias de como mejorar el servicio a la comunidad de "Global Agenda Mission Control".

Esta forma representativa de democracia permitirá a los desarrolladores de Hi-Rez Estudios localizar la raíz de las cuestiones, sin tener opiniones válidas ahogadas por la densidad de las respuestas que cada individuo de otra manera ofrecería, y esto permite a los administradores de Global Agenda Mission Control un mejor servicio a los miembros de la comunidad, averiguando lo que la gente quiere sin interrogar a miles de usuarios.

¿Cómo funciona esto?

Ejemplo Básico del procedimiento: Miembro de Agencia -> Representante de Agencia -> Federación -> Hi-Rez Estudios o Admin de GAMC
Cuando un miembro de una agencia tiene una idea o la preocupación él o ella se dirigira a su representante de agencia. Si el representante encuentra el asuntointeresante, ellos presentarán la cuestión a los foros de federación, donde otros representantes de agencia pueden intervenir sobre el asunto, y ofrecer la opinión de su agencia sobre la discusión. Si la discusión conduce a una conclusión que requiere la dirección, un empleado de Hi-Rez Estudios o el administrador de GAMC recibirán el contenido de la discusión.

¿Qué ventajas y derechos tienen las agencias y representantes?

Todas las agencias reciben las siguientes ventajas y derechos...

* Una vez que una agencia es admitida en el programa, ellos sólo pueden ser expulsados por inactividad, el abuso extendido y probado del juego, o una petición directa de Hi-Rez Estudios.
* Cualquier agencia comprometida tendrá la capacidad de voz y voto sobre Global Agenda y GAMC, por su representante elegido.
* Una agencia será capaz de expresar sus opiniones, que ayudarán a ayudar con la dirección del juego y la comunidad en total.

Todos los representantes sostienen los derechos siguientes...

* Un representante no puede ser expulsado por ninguna otra razón que la siguiente; Uso ilegal de programas de terceros, las violaciones excesivas de las normas de las comunidades de Global Agenda o GAMC, una petición de su agencia, o una petición de Hi-Rez Estudios.
* Los representantes tienen la oportunidad de actuar estrechamente y recíprocamente con los organizadores de la comunidad y del equipo de miembros de Hi-Rez Estudios, donde ellos pueden ayudar a formar el futuro del juego y la comunidad.

¿Cómo contrato mi agencia?

Si su agencia encuentra las exigencias siguientes, usted puede enviar un mensaje privado a Cyxult para solicitar la entrada...

* Su agencia debe tener al menos diez miembros activos en la comunidad de GACM, usted puede demostrar esto mediante un mensaje privado a Cyxult con una lista de los nombres de las cuentas del foro.
* Su agencia debe tener la intención de participar activamente en Global Agenda.
* Su agencia debe estar dispuesta a designar a un representante que puede mostrar la paciencia, la madurez, y la cortesía actuando recíprocamente con otros representantes de agencia, administradores de GAMC, y empleados de Hi-Rez  Estudios.

Enlace a la pagina y contenido original

Enlace en GA hispano

K

Muy interesante.

Rakhos

Segun una fuente anonima, la fase de beta cerrada podria comenzar el fin de semana del 10 de julio en la que admitiran aproximadamente a unos 1000 nuevos jugadores.

Es probable, que esas 1000 betas sean repartidas por varios fansites. No se sabe si las repartiran de golpe, o en pequeñas oleadas, ni tampoco el tiempo que durara la fase beta de momento, asi que estaremos atentos de los nuevos acontecimientos.

PD.- Para el que no lo sepa hemos sido admitidos como fansite oficial, asi que a ver si tenemos suerte y nos caen unas betas para la TIA (Tactical Intervention Agency), clan que hemos creado en la comunidad por si nos tocasen unas beta keys.

Esta fue la respuesta recibida por Hi-Rez Studios a nuestra peticion de ser el fansite oficial hispano:

This page has been added to our all new fansite page.
Once it is live you should see it listed.

Asi que ya sabeis, si quereis tener una oportunidad para participar en la fase beta haceos miembros de la T.I.A. :D

DuCKMaN

Estoy ansioso por jugar a esta basura, ya lo creo que si.

Rakhos

Desde luego es muy facil criticar sin argumentar, logicamente no querras entrar en un debate civilizado, con argumentos y sin faltar al respeto a los gustos de otras personas, pero bueno, tu solito te ganas la atencion y respeto que te mereces.

Un saludo machote, o lo que seas...

RaDiKaL669

Es un machote

-Orb-

Vaya panda de trolls, si de mi dependiera os baneaba a todos, pero claro no postearía nadie ¬¬

_KzD_

#44

Las betas las reparten ellos a la gente que les ha mandado su "curriculum".

Y no se que pinta esto en la seccion de TF, por que le juego se parece a cualquier cosa menos al TF

Mover este tema a otro lado >_> xD

Blanxe

+1

DuCKMaN

No puedo dar mi opinion en el foro y decir que, para mi, este juego es una basura? Si quieres argumentos hay docenas en los post de mas arriba, con los cuales estoy deacuerdo.

Lo que si me parece una tonteria es que te sientas ofendido por el comentario y digas que te he fatlado al respeto, solo porque a ti te guste el juego. Si a ti no te gustara el juego ni te habrias molestado en defender a nadie.

Rakhos

#48 No hombre, no, a estos chavales hay que educarlos con buenas palabras, que realmente lo que necesitan es un poco de comprensión y nociones de respeto hacia el prójimo.

#49 Las betas las van a repartir los fansites y principalmente a clanes y grupos de amigos, ya que el potencial del juego reside en el pvp entre clanes y alianzas y también tienen un sistema de códigos que vinculan esos grupos/clanes. Y si hubieses seguido el hilo, o te hubieses interesado en ver algún video del juego verías el gran parecido que tienen, y para muestra un botón VIDEO COMPARATIVO

#51 Por supuesto que puedes opinar, para eso están los foros, para opinar, informar y debatir, pero soltar que “este juego es una basura” de primeras me parece malsonante, y de segundas no argumentas el porque… yo en todos los post que hago en este hilo, opino, informo y argumento el porque me parece un buen juego y me toma su tiempo, aparte que me preocupo de que a los que les gusta el juego estén informados de su progreso. Por lo tanto no creo que sea de extrañar que me moleste que venga alguien y suelte una perla como la que has soltado tú.
Que pasa que no eres capaz de sacar tus propias conclusiones, no tienes criterio? o eres de los que ve a 3 tios tirandose a un pozo y vas tu y te tiras detrás...?

En cuanto a lo que comentas de defender, te puedo decir que soy administrador de un foro, y si te lees las normas del mismo puedes ver que ante la falta de respeto hay tolerancia 0. Ya se que aquí en media vida los moderadores dan mucho cuartelillo y eso a veces puede resultar gracioso, pero otras no.

DuCKMaN

El tema está en que yo no le he faltado al respeto a nadie. Si te das por ofendido por un comentario hecho hacia un videojuego, es cosa tuya. Pero de ahí a un insulto o falta de respeto, va mucho trecho compañero.

Personalmente, si mañana un tio postea en este foro y dice que el Team Fortress 2 es una mierda, me pasare la opinión por donde mas gusto me de, pero no me lo tomare como un insulto o falta de respeto, y mucho menos de mala gana, como parece ser que lo has hecho tu.

Saludos.

HNgoly

Duck eres un maloteh

T

#53

Rakhos

Aqui os dejo 5 nuevos videos y un Enlace a la entrevista

Creacion y personalizacion del personaje

http://www.gametrailers.com/video/character-creation-global-agenda/52224

Tutorial

http://www.gametrailers.com/video/character-customization-global-agenda/52238

Recorrido turístico

http://www.gametrailers.com/video/dome-city-global-agenda/52220

PvP

http://www.gametrailers.com/video/pvp-gameplay-global-agenda/52228

PVE cooperativo

http://www.gametrailers.com/video/co-op-gameplay-global-agenda/52233

danao

pienso que si lo abres en el foro de MMO o de juegos PC la gente lo probara mas

Thanat0s

Gracias por toda la información aportada, pero este subforo no es de mmos ni el juego tiene nada que ver con el TF2, por lo que cierro el hilo.

Saludos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Thanat0s
  • Rakhos
  • titodmairena
  • HNgoly
  • DuCKMaN
  • -Orb-
  • jack_wade

Tags