The Forest #HO | La bruja de Blair 2.0

Bouzas
J

Alguien podria traducirlo? El traductor de Google no especifica bien del todo en que consiste el parche.

3 respuestas
nerkaid

#302 "El reciente parche para #TheForest era un arreglo para una incidencia técnica de Steam. Nosotros sacaremos el hotfix (arreglo rápido) para guardar pronto!"

Ansega

#302 ese tweet dice que el parche de hoy solucionaba un error con steam y que esperan sacar el parche de guardar lo antes posibles.

javifugitivo

#302 Ese parche que metieron ayer noche fue para resolver un problema técnico que tenía que ver con Steam, nada que tenga interés para nosotros.

Ansega

Omg tres traducciones al mismo tiempo jaja. Espero que lo saquen mañana el parche.
Por cierto, no sabía que trabajara una chica en el proyecto de The Forest.

2 respuestas
Bouzas

#306 Si, esa es a la que a veces le pregunto cosas por Twitter y te contesta siempre.
Si quereis saber algo, ya sabeis, le preguntais por Twitter y os respondera xD
Sobre el parche, si no es sobre esta noche a la marcha, sera mañana fijo.

nerkaid

#306 Y tiene un ojo a la virulé

1
J

Y habra que hablarle en ingles no? xD

1 respuesta
Ansega

#309 Sí, aunque puedes probar en otro idioma a ver que hacen xD

J

Queria mandarle un privado, pero no lo permite -,-

1 respuesta
Bouzas

#311 Tienes que mencionarle por tweet.

J

Hay alguna forma de enviarles tus preguntas al equipo de desarrollo?

J

Primera mala noticia... Acabo de hablar con ella por Twitter y no tienen pensado implantar animales depredadores...

2 1 respuesta
Ansega

¿Alguien sabe qué pasa cuando se encuentran a todos los pasajeros (los 130)?

javifugitivo

#314 Eso lo explicaron en un Q&A que no era su estilo de juego, ya que si empezaban a meter osos u otros animales.. se iba a convertir en un festival y perder la idea inicial de que los mutantes y caníbales son la principal amenaza a la que debes enfrentarte.

"The focus of the game is on your struggle against these cannibals. As the game is set in a north american style forest we’re a little limited in the type of predatory animals we can have. Bears didn't really make sense for the style of game we’re making. "

http://steamcommunity.com/app/242760/discussions/0/522728269274822084/

J

Pues seria mucho mejor juego, mas realista y mas dificil si hubieran animales hostiles.
2 puntos menos para mi en este juego.

2
precu

Personalmente vería con mejores ojos meter a determinados animales y quitar a los mutantes (no caníbales). Pero vamos eso es lo de menos.

1 respuesta
Ansega

#318 para activar los mutantes tienes que hacer una efigie humana, es opcional.

1 respuesta
precu

#319 Me refiero para el trasfondo de la historia / lore. No digo que me aparezcan o no, si no el hecho que hayan pensado en mutantes, en vez de otro tipo de enemigo. Y ojo que esto es personal, seguro que otros estan encantados.

Pero ya te digo que es una tontería.

J

Pues para mi con que solo hayan mutantes, y cuatro animales para cazar solo ya pierde mucho el juego...

1 respuesta
A

Los animales salvajes agresivos los han matado los canibales. Pensadlo así, que eso sí, hubiera estado mejor meterlos.

Fidelius

Si la IA de los canibales sigue por el camino que han dado en el Alpha 0.01, a mi con los canibales, un buen sistema de alimentación, frio y enfermedades; ya me parece que hay enemigos de sobra.

1
J

Y cuando hayas acabado con todos los canibales? (porque no respawnean tengo entendido) que peligros tienes en la isla? pierde mucho fuelle...

2 respuestas
Bouzas

En noticias de Steam mirar que acaban de poner. Es sobre el parche que pusieron ayer.

Patch v0.02
This was just a quick patch to address a Steam technical issue.

We're hard at work on getting the save hotfix out along with a couple other critical issues

precu

#324 No tienen respawn en el alpha. Entiendo que en el juego final, o hay muchos mas o respawnearan.

J

Eso espero por que ahora mismo acabas con todos (cosa no facil) y te quedas sin peligros en la isla... De ahi que no veo buena idea que no haya animales hostiles.

Ansega

#324 Nunca llegarás a eso muahahaha.

J

he visto de gente que ya lo ha hecho y dicen eso... que lo unico que te queda es pasear y talar arboles.

Fidelius

De hecho no "acabas con todos", simplemente no se activa el trigger de que aparezcan mas patrullas.

Yo he llegado a no ver ni un canibal mas tras cargarme a 3 contados. Simplemente por que pasen X días.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags