The Forest #HO | La bruja de Blair 2.0

J

Vamos que te puedes pasar dias sin verlos y un buen dia te aparecen de golpe?

Fidelius

Yo de hecho me he tirado 3 dias sin ver a nadie, pero tambien he aprovechado para intentar rodear la isla y he muerto en el proceso.

H

#321 A ver, es la primera alpha del juego. Que solo haya canibales y mutantes no quiere decir que solo vaya a haber dos enemigos, pueden meter varios tipos de mutantes, varios tipos de canibales, mas animales y mas opciones para hacer cosas con ellos (aunque no sean agresivos)

Quedan muchas cosas por ver de este juego.

J

No se me esperaba otra cosa de este juego... entre lo de los animales y lo de los enemigos... No se si se hara un poco aburrido al final.

1 respuesta
Sunete

Lo de que no aparezcan los caníbales es un bug que ya conocen, no le deis más vueltas.

Aquí están todos los bugs conocidos listados.

#334 ¿Como puedes "esperarte" otra cosa de este juego si acaban de empezar a darle forma? esa expresión sería mejor guardarla para cuando esté terminado, digo yo.

2
J

Es un bug seguro? si eso es verdad mira ya me has dado una buena noticia... Pensaba que el juego era asi, que no respawneaban los canibales y que se extinguian xD

Me esperaba otra cosa en el sentido de que me esperaba mas fauna (ya que es una isla)

Bouzas

Bueno sobre el parche de guardado.

1
J

Si que tiene bugs, menuda lista... Espero que para la proxima actualizacion los arreglen.

Bouzas

Pone la tia, que han planeado una cosa que nos va a gustar a muchos.
Que sera? :wtf:

J

En su twitter? no veo nada.

1 respuesta
Bouzas

#340

1 respuesta
J

Esperemos que asi sea...

Malmeder

Una pregunta, el arreglo ese de que siempre que mueres apareces en la cueva...guarda la partida? Es decir...si cierro el juego, al entrar podré continuar o apareceré en la cueva?

J

Apareces en la cueva solo la primera vez que mueres. El resto ya apereces en el exterior.
Y lo de guardar la partida aun no esta arreglado.

1 respuesta
Fidelius

#344 Malmender se refiere a un fix-hack que se ha publicado que permite que cada vez que te maten, en vez del GAME OVER, se te teletransporte a la cueva como la primera vez que mueres.

La gente lo usa para ver el juego sin problemas a pesar de que todavia no hay forma de salvar el juego.

Raftz

¿Recomendáis el juego? Me llama muchísimo desde tiempo antes de su salida, pero desconozco lo verde que haya podido salir.

4 respuestas
Tirik

#341 Te has dejado la parte importante

H

#346 No, aun no tiene save games y esta hasta arriba de bugs. Lo que si te recomiendo es seguir un poco la pista del juego para ver las actualizaciones y cuando lo veas un poco mas hecho, pillartelo.

1 comentario moderado
Icaruk

#346 No te lo compres, los creadores están financiando ataques terroristas y están vendiendo drogas a niños en las puertas de guarderías con el dinero del juego.

spoiler
1
H

#346

Muy verde es la alpha, versión 0.02. Así que si lo compras sabes a lo que te enfrentas.

Pagar una alpha en este tipo de juegos indie es para permitir a los desarrolladores trabajar cómodamente y hacer el juego que quieren hacer.

NaRcO

Tiene buena pinta el juego pero aún estoy asimilando lo de sacar una alpha de un juego de supervivencia single player. Soy de los que piensa que un juego single player debe salir ya en estado release con todas la features, que le vamos a hacer....

Los mmo todavía se entiende que sea más complejo y necesite más tiempo de desarrollo y se apresuren en sacarlo en beta.

Habéis visto el de los dinosaurios? Me llama más la atención :)

1 respuesta
J

El de los dinosaurios (the stomping Land) lo veo otro juego supuestamente survivor que acaba convirtiendose en un call of dutty mas... No me llama.

Sin embargo The Forest, si hacen todo lo que tienenen que hacer... Si es un survivor de verdad.

H

Yo no lo veo un survival puro porque no tiene algo que a mí me parece básico, que si mueres palmas.

Es un survival horror de verdad, porque hasta hora el género survival horror era básicamente un juego de aventura gráfica con algo de combate y muy enfocado al miedo y a los puzzles.

Este promete miedo angustia y ansias de sobrevivir. Veremos cómo dejan la historia también, no creo que se limiten a lo que es ahora.

1 respuesta
precu

#349 Eres muy pesado. Ya lo has dicho una vez, ahora haz el favor de callarte y largarte.
Cojones, ni critica constructiva ni ostias. Solo dices tonterías.

Para ser la primera build de un alpha está muy bien.

2 1 respuesta
M

#355 dont feed the troll

Bouzas

#349 Que pesadilla eres en serio tio.
#352 El de los dinosaurios que tu dices, yo lo tengo y lo probe antes de que saliera en Steam, y de verdad no tiene nada, 4 cositas y ya nada mas. No te lo recomiendo y menos ahora, te aburres a las pocas horas, y para jugar online es imposible, todos los servidores no bajan de 100 de ping.

1 respuesta
Fidelius

#354 ¿A que te refieres con que si mueres palmas? Aun no hay ni sistema de savegames para saber que nivel de permadeath van a meter...

1 respuesta
H

#358

Que si mueres hay respawn, no pierdes la partida automáticamente. Va a tener un gameplay muy variado debido a la IA enemiga. No sé va a ser un juego especial la verdad.

NaRcO

#357 Gracias por el consejo. Igualmente no pensaba comprármelo mientras esté en fase temprana de desarrollo que ya he pagado muchas alphas/betas y estoy harto xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags