The Forest #HO | La bruja de Blair 2.0

J

Ahi si que tienes razon. A mi me pasa lo mismo con las alphas... hasta que no este mas decente y vea las cosas que van implementando no lo comprare.

J

Se que este post es de the forest, pero me gustaria lanzar una pregunta... (por favor agradeceria que solo respondieran aquellos que hayan probado los dos juegos)
Solo tengo dinero para uno, y estoy entre Rust o The Forest.

Cual me recomendais ahora mismo y en un futuro? Gracias a todos.

2 respuestas
Ansega

#362 Rust.

H

#362 Ahora mismo no te recomiendo ninguno, vicie mucho al Rust y es un juego en el que ves todo lo que tiene en 1 o 2 semanas maximisimo.

Y en futuro te recomiendo The Forest.

Ansega

Vamos a hacer una quiniela entre todos para ver a que hora sacarán el parche de guardar. Yo digo 18-19 (hora peninsular).

javifugitivo

Yo apuesto por las 23:00-00 hora peninsular.

Bouzas

Yo apuesto a que hoy tampoco lo ponen.
La pregunta: I heard the save bug fix ETA is Monday 2nd or Tuesday 3rd June, is this true?

B

No jodas... ¿Ayer Twitteando tan pancha que el fix lo ponían entre ayer y hoy y ahora suelta eso? Vamos hombre... Ve y te acuestas Tara.

Lo que más gracia me hace es que soltaron el juego a sabiendas de que tenía ese puto error con el save, por que anda que no es evidente que no se puede guardar. Todo por trincar la pasta de la gente cuanto antes, por que ya podrían haber avisado que además de ser alpha, también existía un error con el save.

CABRONES que eso es lo que son casi todos estos estudios indie y mira que estos días atrás he defendido el juego, pero macho, ya estamos con la mierda de siempre...

3 2 respuestas
nerkaid

#368 ¿Donde puso qué lo fueran a poner entre ayer y hoy? ¿Tienes link al tweet o algo?

Por otro lado, no lo soltaron a sabiendas de que tenía un error con el save, el save funcionaba, y con la versión de release de Steam es cuando petó.

1 respuesta
H

#368 Cosa suya, mucha gente esta pendiente del juego pero aun no lo compro por lo del save, y que estén dando tantas excusas para algo tan, supuestamente, sencillo, solo empeora su imagen y el dinero que podrían seguir ganando.

1
Fidelius

Tampoco es que el contenido del juego actualmente necesite de la función de guardar. De hecho, creo que si se pudiese guardar y alargar las partidas varios dias (reales, de juego que eche el que esté jugando) se notaría aun mas la carencia de contenido (normal y asumible teniendo en cuenta que es el alpha 0.01)

B

#369 El link al twitt no lo tengo, pero también lo escribieron aquí en el foro de Steam. (Y se estuvo comentando aquí en MV durante todo el día de ayer).

"There's going to be the proper hot fix with saving loading and some performance improvements Monday or tuesday"

¿Y tú? ¿Tienes la fuente en la que afirman que el save petó al salir el juego en Steam? Por que yo no he leído eso en ningún sitio.

1 1 respuesta
J

Mal empiezan estos... No quiero ser pesimista, porque la verdad que el juego me ilusiona, pero me huelo que estos van a acabar como los de DayZ o WarZ... A llenarse los bolsillos y a dejar el juego ahi criando malvas...

Los unicos que ahora mismo me inspiran confianza es el equipo de Rust, que son los creadores de Garrys Mod y son un equipo grande y experimentado...

1 respuesta
nerkaid

#372 Lo pone en su página oficial:

http://survivetheforest.com/2014/05/forest-steam/

"Saving and loading seem to break in our latest build. We will try and do a hot fix out as soon as we can."

#373 Como si en DayZ no añadieran contenido... La gente no se entera que la versión estable se actualiza una vez al mes y la de desarrollo al menos una vez a la semana...

1 respuesta
B

#374 Muy bien, pues retiro lo dicho sobre que debieron avisarlo. No obstante mantengo lo referente a "Ve y te acuestas Tara" "Cabrones" y "Ya estamos con la mierda de siempre".

Fidelius

Digo yo que podremos subirnos al Tren-Decepcion cuando el primer parche grande sea una caquita a nivel de contenido, o incluso introduzcan mas bugs.

A mi que me permitan admirar aun mas la logica falta de contenido del juego con un sistema de salvado no me trae nada ni me hace llorar por un dia o dos.

B

Lo increible es como meses (muchos meses) atrás hicieron trailers en los que aparecía un producto más pulido, con más funcionas e incluso aún más vistoso a nivel visual (no es que me hayan decepcionado sus gráficos tampoco) y ahora en la Early Access nos encontramos con algo que dista de ser aquello que vimos en los vídeos.

Lo mismo que ha pasado con el Stompin Land ¿Dónde están aquellas manadas de dinosaurios que vimos hace meses en los vídeos?

Esta burbuja de los Survival en con Earlys que duran meses e incluso años, va a petar por alguna parte, ya veréis...

EDIT: Por no mencionar que todos son una puta basura. El The Forest se salva un poco por no ser online, lo que les ha permitido hacer un apartado gráfico bonito y unas animaciones que no dan risa como la del resto de survivals en Early.

El día que un estudio con pasta y experiencia haga un survival AAA, no va a quedar títere con cabeza.

1 respuesta
J

Yo lo de los Dinosaurios ya me lo esperaba nose por que, y eso que en trailer pintaba bastante bien.
Pero en este la verdad que me desilusionaria bastante si no llegara a ser lo que apuntaba... Nose paciencia.

Glicerart

#377 Y que esperas que muestren en los vídeos, ¿el festival de bugs que son las versiones alpha o qué? ¿Crees que un juego vendería lo mismo si lo que muestran en los vídeos son errores y fallos?

De verdad, a algunos no os entiendo. Lo que cada vez tengo más claro es que la gente que compra la versión alpha de un juego espera la calidad de un juego en su versión final, y no es eso. Y si no os gusta jugar con bugs, dejar de comprar estas versiones por Dios. Que no pasa nada por esperarse 1-2 años más y jugar a algo depurado.

4 1 respuesta
precu

Quejandose de la primera build de un alpha. En serio, enteraos de que cojones estais comprando antes de hacerlo.

7 1 respuesta
Matsukaze

#380

B

#379 "Es que es ALPHA" "Infórmate de lo que compras" etc etc

Todos esos argumentos no son mas que excusas y si te fijas yo no me estoy quejando por que estos productos en versión alpha tengan bugs. Me quejo de lo absolutamente asquerosos que son (la mayoría, no todos), asquerosos en el sentido de que sueltan ahí un mapeado con menos vida que Chernobyl y unos personajes/enemigos con animaciones de la época de PS2 y ya está, "es que es un alpha", pero ojo, suelta los 20€.

Una cosa son bugs y otra muy distinta algo precario, como esos entornos vacíos sin casi nada que hacer y con un apartado audiovisual digno de la peor mierda jamás programada. En otras palabras, vender humo.

También me quejo de la publicidad engañosa que utilizan sus desarrolladores para vender el producto.

Había un comentario varias paginas atrás que decía:

¿Lo venden para que los que compren ayuden a testear y aporten ideas para mejorar el juego? ¡Pues que lo ofrezcan gratis a todo el mundo para que ayuden con el testeo y en release que cobren por el juego ya acabado!

El mejor comentario que he leído por aquí en mucho tiempo.

4 3 respuestas
precu

#382 Es que un alpha es precario. Por eso es un puto alpha cojones.

Y el problema no es del estudio que pone en venta el alpha por 20€, sino de la gente que se lo compra esperando algo que NO PUEDE SER porque es UNA PUTA ALPHA.

Quéjate cuando pagues 20€ por la realise final, hasta entonces no tiene ningún puto sentido hacerlo.

¿Lo venden para que los que compren ayuden a testear y aporten ideas para mejorar el juego? ¡Pues que lo ofrezcan gratis a todo el mundo para que ayuden con el testeo y en release que cobren por el juego ya acabado!

Te están obligando a comprar un alpha? a caso han escondido en algún momento lo que vas a comprar? NO.

2
T

#382 Hombre, es que si estuviese completo y funcional seria una beta y no un alpha... creo que el problema es que confundís términos.

PeandPe

putos pesados

3
Glicerart

#382 "...es que es un alpha", pero ojo, suelta los 20€."

Pero vamos a ver, ¿te está obligando alguien a 'soltar' esos 20€? ¿Hay alguna ley que te obligue a comprar este tipo de versiones alpha o me he perdido algo?

Lo dicen muy clarito en la página del juego en la tienda de Steam:

“The Forest is an Early Access title. It is currently still under heavy development with new features being added on a regular basis. Currently there will be bugs, locked off content, missing features and other possibly serious game breaking issues.

Please only purchase the game during this stage if you want to help support development and provide feedback and suggestions to the team."

La culpa de que compréis versiones alpha es vuestra y únicamente vuestra, os puede la impaciencia de no esperar más tiempo a que saquen algo más depurado y con más opciones de juego. Que algo que hayas visto en un vídeo de hace unos meses no esté aún disponible no quiere decir que no lo vayan a añadir en el futuro.

En lo personal, después de lo de Starbound yo ya me niego a pagar por un producto inacabado o que se financie por crowfunding, porque la peña ve la pasta y sale volando. Me encantaría probar este juego y otros como DayZ o Survarium, pero como soy consciente de lo que puede llegar a pasar prefiero continuar jugando a otras cosas hasta que lancen la versión final. No pasa nada por hacerlo, el mundo no se acaba y hay alternativas suficientes de las que disfrutar hasta entonces. Será por juegos.

1
kedu20

Moderador por favor, banhammer al post que contenga la palabra "alpha" automáticamente.

A la par que una puta definición de dicha palabra en la portada, y una breve explicación de lo que le importa al personal lo que haga cada uno con su dinero.

1
Kelem

cuanta queja por una alpha, esta gente nos ha traido un juego que necesita ser cuidado para pasarnoslo de puta madre y vosotros echando peste, mirad las mierdas que sacan, yo al menos tengo esperanzas en este xD

1 respuesta
B

#388 Yo hablo de todos en general, tranquilo, y de hecho el The Forest es el menos vomitivo de todos los Early Access que he comprado.

M

Cuanta gente con tiempo libre y crispada que lo paga con un juego en version alpha. Vete a quejarte de cosas razonables en vez de venir a trolear un juego que esta en la version 0.0 de su alpha.

Tema cerrado