The Last of Us: Remastered #HO

B

#390 Right in the feels? pero de qué feels hablas?. Right in the fucking feels es esto:

Open World, simple as fuck y NOVEDOSO.

#392 Go fap to some kid

2 respuestas
Fdkn

#391 Se ve peor que un blue-ray, 2/10

20 1 respuesta
Alien_crrpt

También decían los Sonyer que el GOW y GOW2 eran 10/10 al principio . Caímos y lo probamos y luego era un 4/10 o 5/10.

Y aquí también me pica la curiosidad , pero supongo que me pasara lo mismo .
Es mas hace poco uno dijo que un juego era el mejor RPG creado me lo creí y era basura infumable.

3 respuestas
centu

The Last of Us a 39€ en Eroski

http://www.compraonline.grupoeroski.com/electroventa/actions/detalle.do?method=mostrar&proId=16105280&idCategoria=301&idGrupo=502&idSubGrupo=520

2 1 respuesta
n3krO

#393 Espera espera, GOW 5/10?

Minimo 7.5/10..... el Ascension ya es otra historia... Creo que bajo el liston al juego, tanto en guion como en jugabilidad...

Pseudodiego

#391 Open world lleno de... nada! fantastico, menos mal que vamos a ver muchos asi esta gen.
Y tranquilo que el 99% de la next gen va a tener mundos enormes y vacios, lastima que lo que hace shadow of the colossus un gran juego no va a estar presenta en la mayoria.

MaTrIx

#393 y los mario unos 6/10 como mucho tambien y el zelda con suerte 5/10 puestos a decir bobadas....

2
Saorin

Pues yo echaba de menos un puto juego así, estoy hasta los cojones de tiros tiros, munición infinita y demas, yo me lo he pasado y hacia bastante que no disfrutaba tanto con un juego

4 1 respuesta
tutitin

Tengo que salir de este hilo, asta la semana que viene no me podre hacer con el. Cada vez que entro se me ponen mas largos los dientes.

1 1 respuesta
2tor

#399 Ni se te ocurra comprarlo, es puta mierda

1 respuesta
tutitin

#400 ¿Igual que los uncharted?

1 respuesta
Shikoku

#401 Los uncharted nunca debieron existir, todavia no lo sabes?

#393 tengo curiosidad por saber cual es el rpg del que hablas xD

MaTrIx

#394 maldito!!!!! yo no queria comprarlo todavia xD lo estaba jugando a base del alquileres, pero ya me a podido, sold out

Pseudodiego

Le ha caido mierda a The last of us, God of war y sarcasticamente a Uncharted.

His body is ready:

Venga ya lo pongo yo

-Es que es un pelicula!
-No es open world!
-Se ven pocas tetas!
-David Cage mato a mis padres!

1
Igneel

Las notas son algo subjetivo, para mi no es 10/10, dudo que haya algoun juego que sea 10/10 por el simple hecho de que es imposible que guste a todos.

Luego hay valoraciones mas y menos acertadas, es aceptable que el juego no te guste evidentemente, pero darle una nota de 3 implicando que el juego es malo es de una petardez supina.

PD: Lo que llevo jugando no me ha desagradado para nada, me ha parecido mucho mas interesante que los Uncharted a pesar de ser predecible en algunos puntos, me gusta la personalidad de Ellie.

#406 Eso estoy diciendo :_

1 respuesta
MaTrIx

#405 que no te guste algo no significa que sea malo, a mi por ejemplo no me gustan los gta y no me veras diciendo que son malisimos, no, solamente a mi no me gustan, nada mas.

1 respuesta
Trebec
3 respuestas
k1LiaN

Recién acabado solo puedo decir una palabra: Masterpiece de la generación
El juego es una maravilla de principio a final. La ambientación, la BSO, los gráficos, el diseño, la trama, ELLIE, es que lo tiene todo.

El único pequeño pero son los pequeños los fallos de IA, que ni entorpecen el gameplay como dicen algunos (solamente es curioso ver que fails hacen algunos enemigos/amigos xD).

El final

spoiler

10/10
Porque este juego da donde mas importa: FEELS

1 1 respuesta
Alien_crrpt

#408 ¿ Seguro ? Viendo #407 se me quitan todas las ganas de creerte.

1 respuesta
1 comentario moderado
Fdkn

Pues yo he visto a gente con un pato con diarrea en el avatar ser muy ironica:

Comparan videojuegos con blue-rays
Dicen que este juego es un 3/10
Dicen que nada tiene carisma ni interes y que la historia es superficial

Asi que no se en que basas tu comentario, no veo nada más ironico que esto por aqui

1 respuesta
darkblade60

#409 Yo no veo nada raro en #407 no le esta dando ninguna bala.

4
BigmAK

Anda que no hay que ser manco para que te descubran en la parte del video de #407.

El problema de la IA del The Last of Us viene en que está totalmente centrada en el personaje que controlas y los compañeros como te salgas de una rutina lógica básica (te muevas mucho de un lado a otro y demás dejan de seguirte) y es ahí donde empiezan las tonterías, es muy facil provocarlo pero jugando con lógica a mi estas cosas no me han pasado más de 2 veces en todo el juego...

1 comentario moderado
xTr3m1S

Ha llamado pedófilos a todos los que llevan avatar de niñas.

1
D

No hay ninguna web donde comprar este juego a un precio más bajito de los 40€? xD En la ps3 store se puede comprar?

Prostyler

Aquí comenta gente que no tiene npi de videojuegos para decir que este juego es 3/10, o se lo a pasado con la pantalla apagada.

1 comentario moderado
Imperium

#418 Tu ves normal tu opinion sobre la pedofilia? Te crees que es gracioso o algo?

Demasiados dibujos animados me da a mi.

5 2 respuestas
Scavenger

Estoy totalmente deacuerdo con #398

Juego completado, solo puedo decir que no será perfecto, tendrá bugs de IA bla bla bla... pero que queréis que os diga, a mi me ha encantado el juego en terminos generales, para mi si es de lo mejorcito de esta gen. Deja bien alto el listón y yo almenos, me lo he pasado bien.

Usuarios habituales

  • alejo
  • Prostyler
  • sergiospain
  • BigmAK
  • n3krO
  • Alien_crrpt
  • tloud