The Legend of Zelda: Breath of the Wild #HG

wachunaim

#2910

spoiler
1 respuesta
Cryy

#2910

spoiler
1 respuesta
Legionait

#2901 llevo 5 o 6 ciclos lunares completos y no sale ni a tiros

1 respuesta
B

#2912 #2911 Tendre que ir apuntando los golpes que hago. Esta tarde lo probare.

Cryy

#2913 Lo mejor yo creo que es ponerte a matar bichos masilla, de estos que matas con una bomba, porque creo que spawnea antes cuantos mas bichos haya muertos.

1 respuesta
Soulscx

tios, como matais a los murcielagos electricos? me han freido el culo varias veces y he tenido que sacrificar al caballo

2 respuestas
Kalgator

#2916 con la espada O,o, seleccionalo y antes de que lleguen a ti, zas! les pegas

Soulscx

pero al darles te comes la carga electrica y muero igual, quiero pasarme el juego con 3 corazones y me esta costando horrores

1 respuesta
Kalgator

#2918 que raro, a mi no me dan la carga electrica O,o

vale soy tonto :D, disparale una flecha o lanzales un arma :P

spoiler
Soulscx

el palo de madera me sirve? es aislante no ?

2 respuestas
Kalgator

#2920 Si, cualquier arma que no sea de metal :P, cuando hay tormenta, las armas de metal brillan

Por cierto, haced fotos a todas las armas, que van para la enciclopedia xD

Esta tarde creo que empezaré el run de 3 corazones... pero no se si quitarle el hud y llorar mas Xd

creo que haré stream xD

Cryy

En el perfil me pone 60horas o más (creo que andare cerca de las 100) llevo 95 santuarios y 1 bestia xD

#2920 a bombazos

Legionait

#2915 la putada es que no hay ningun bicho cerca

2 respuestas
Cryy

#2923 Yo me he puesto a hacer cosas mientras spawnea la blood moon, y cuando lo haga me teleporto al santuario de al lado y voy volando.

Kalgator

#2923 matas por el dia, y vuelves por la noche, eso o hogueras xD..
en la posta de al lado de la ciudad de los Orni, es un campamento con 3654763463 arboles y troncos en el suelo, para conseguir madera, usas bombas y te vas cargando los arboles de 2 en 2 XD

N

Llevo jugadas 50 horas y aún me falta una bestia divina. Es el mejor mundo abierto jamás creado en los videojuegos se convertirá de forma indiscutible en un referente al nivel de OoT. Uno de los mejores juegos de la historia sin ninguna duda.

1 1 respuesta
D
#2926NateRiver:

Es el mejor mundo abierto jamás creado en los videojuegos

que gusto da tirarse 1h andando por el mapa sin rumbo y haber encontrado 50 cosas que hacer en esa hora

no encontrar prados vacios como muchisimos mundos abiertos

1 2 respuestas
N

#2927 Totalmente de acuerdo.

Estoy jugando también a Horizon y nada que ver, el mundo en este juego está muerto, se nota que se han basado en Ubisoft.

1 respuesta
ankris14

#2927 Se ve que lo has jugado :wink:
Cualquier rato que me pongo lo pierdo haciendo cualquier santuario/quest/explorando y acabo haciendo una cadena de cosas que me llevan a la otra punta del mapa en vez de hacer la quest principal. Try again.

1 respuesta
D
#2928NateRiver:

Estoy jugando también a Horizon y nada que ver, el mundo en este juego está muerto, se nota que se han basado en Ubisoft.

pues vaya ánimos me das, pensaba comprármelo en cuanto mejore económicamente (ha caido el zelda y la 1070gtx el mismo mes)

#2929ankris14:

Se ve que lo has jugado

obviamente lo estoy jugando, le he metido ya como 30h de las cuales solo he conquistado 1 criatura divina de esas (el elefante)
imagínate donde han ido el resto de horas xD

1 respuesta
A

Pequeños detalles que hacen a este juego grande.

http://www.anaitgames.com/noticias/zelda-breath-of-the-wild-santuario-de-myam

1 3 respuestas
Kalgator

#2930 tienes que afinar la vista, hay 900 kologs por todo el mapa XDDD

cada 2x3 ves piedras raras, molinillos, y puzles varios para encontrar un kolog XDD

hasta hay piedras que al levantarlas hay un kolog y te quedas wtf

#2931 dios xD yo no llegue a darle la vuelta del todo xD, gire casi todo el mando y la bola cayo en el trayecto final con las barras, solo fue lanzarla hacia delante y prou xD

D
#2931Astara:

Me cago en dios, me tiré literalmente como 30 minutos pasándolo por el laberinto

maliaradia

#2916 todo lo ue se puede matar de una con bombas lo mato con bombas, asi que todos los murcielagos los mato sai. Los minigolems y slimes con bombas tambien.

2 respuestas
Soulscx

#2934 no suelo ser tan bruto , e intento no usar bombas encima de mi caballo, lo cuido mucho sabes xD

1 respuesta
Kalgator

#2934 has probado a coger los minigolem y lanzarlos?, hacen pum! y se convierten en chocapic!

1 respuesta
maliaradia

#2935 no se, yo no uso caballo

#2936 uy! no, me lo apunto xD

1 respuesta
Soulscx

#2937

son preciosos :qq:

2 respuestas
Kalgator

#2938 Solo he cogido 3 caballos en todo el juego, para meterlos al establo y otro para hacer un poco el cafre, no me gustan nada xDDD

P.D, Has cogido el caballo gigante?, tiene resitencia infinita (lo de galopar)

spoiler
3 respuestas
maliaradia

#2938 si, la verdad es que si, pero para algunas zonas no sirven :(

Yo tengo uno que se llama Viento, es tipo vaquita, mas bonico, cuando lo saco a pasear lo pierdo a los 5 minutos porque lo llevo a sitios donde o no puede ir o molesta mas que ayuda xD

#2939 menudo bicharraco, madre xD

Usuarios habituales