The Legend of Zelda: Breath of the Wild #HG

Soulscx

buah todavia no he visto a ese pero en cuanto pueda le echo el lazo. :wow:

kurty89

Yo pille el otro día el caballo tocho y que gustazo da por dios... con resistencia infinita!

EDIT: Shit no me fije que ya lo había comentado xDDD #2939

1 respuesta
Danico

Epona >>> All

2 1 respuesta
Kalgator

#2943 El caballo gigante se mea en epona y lo chafa.

Se han pasado XD

Soulscx

pero a epona se la puede encontrar? te la dan o la consigues?

3 respuestas
Danico

#2945 Yo la he conseguido con un amiibo xD

N

#2945 Necesitas el amiibo de Link del Smash.

Kalgator

#2945 amiibo, es un caballo con todo a tope.. pero sin resistencia infinita >:D

D

los mejores caballos son los de skyrim, fuera de ese juego el resto son pura mierda

B

#2931 en Handheld es casi imposible hacerlo, me tiré 15min trasteando y nada, al final la puse en Tabletop y con el joycon como un cubo de rubik mucho más fácil y gratificante. Fue uno de los puntazos que me enamoraron del early game.

B

Pero el caballo gigante no corre. Le das para que galope y se niega aún a máxima afinidad.

1 respuesta
Kalgator

#2951 le has dado zanahorias?, te has hecho amigo de el? XD

1 respuesta
B

#2952 No zanahorias no, pero si me marca máxima afinidad, probaré a ver.

Por cierto el castillo es una puta pasada.

Kuluneken

El templo de usar el iman para colar las pelotas en los embudos es una MIERDA, lo mandé a tomar por culo el otro dia porque me quedé sin armas XD

Cryy

La prueba heroica de las Runias de Oumbra, muy top.

leo123

Ayuda

spoiler
1 respuesta
Galian

Esto es un boss o un adorno ? xD

1 respuesta
leo123

#2957 creo q

spoiler

q rapido vas no? 3 mazmorras y 7 corazones nada mas jaja yo llevo mas de 55 horas y tengo 3 mazmorras, 65 Santuarios echos

1 1 respuesta
Legionait

acabo de conseguir la espada maestra, no se ni como he podido hacer

spoiler
Galian

#2958 jajaja por realmente me tomo mi tiempo tengo casi 40 horas jugadas jajaja lo que pasa es que estoy explorando todo y solo hago los santuarios que me encuentro mientras voy a por las bestias jaja pero antes de ir a ganon voy a ponerme a sacar mas corazones y energia y algo de equipo jaja

Cryy

Casi los 120 santuarios, a falta de pasarme las bestias para los que estan "bloqueados"

3 2 respuestas
Kalgator

#2961 Quitate con la piedra un corazón,el maximo son 30 (tienes 28), y cada bestia da un corazón extra.. lo digo por si lo pierdes o te toca volver a ir XD

1 respuesta
sefirus

#2961 juas menudo vicio xD

1
Cryy

#2962 Ya se ya, lo hare cuando vaya a por la tercera bestia xD

B

#2956

spoiler
Alasdair

Me sale la blood moon por segunda vez y seguro que cuando me haga falta no me sale ni de coña :psyduck:

Alu

#2942 #2939 Vamos a ver, por que creo que tenéis una concepción errónea de la resistencia en los caballos.

Los caballos van al paso, trote y galope.

El caballo tocho que decís, que es el caballo de

spoiler

no es que no tenga resistencia infinita, es que NO tiene resistencia alguna. La resistencia te da galope y ese caballo no galopa. Es el caballo mas lento del juego ya que su velocidad máxima es trote. Por contra, es el caballo con mas fuerza del juego y el mejor para combate. Chafa los bichos que da gusto.

Cualquier caballo del juego, puede trotar indefinidamente como el caballo "tocho", pero ademas, tienen galopadas (1 por punto de resistencia), cosa que el caballo "tocho" no tiene.

El caballo con mas resistencia del juego, es el caballo de

spoiler

Ahora estoy en busca de otro caballo especial:

spoiler

Epona es el caballo con mas stats en todos los aspectos

spoiler

.

1 3 respuestas
B

#2967 Pues lo que yo decía. El de Ganon no corre un cagao por lo que si simplemente quieres ir por ahí a dar vueltas a ver qué te encuentras y farmear campamentos pues de lujo pq el caballo chafa a los moobs, pero si quieres farmear guardianes por ejemplo es mucho mejor el de Zelda por su velocidad.

1 respuesta
Aeran

#2967 Te equivocas , el caballo con más resistencia es uno que la tiene infinita y además es enorme.

1 respuesta
Alu

#2968 Correcto

#2969 NO. Ese caballo no tiene resistencia. Algo no puede ser infinito cuando no tiene. Ponte a galopar con ese caballo, que es lo que usa la resistencia, y dime cuantas veces galopa. Ya te lo digo yo: 0