The Walking Dead: Temporada 1 #HO

aButreCa

Me he pasado los 5 episodios hoy y

final

Respecto al juego no lo consideraría una aventura gráfica, mas bien una miniserie en la que de vez en cuando tienes que hacer algún click. De hecho mas de una vez me he quedado callado en las conversaciones o he muerto por estar tumbado en la silla sin enterarme de que me tocaba actuar.

PajarracO

Más info sobre el nuevo DLC:

Me gusta eso de: En este juego resonará el eco de las decisiones que hayas hecho en la Temporada 1, y las que tomes en 400 Days repercutirán a su vez en la Temporada 2

ludo90

Pero no entiendo, si no tiene que ver con la Season 1 ni con la Season 2 ¿Cómo van a afectar a las decisiones que tomes? xD

Salvo que

spoiler
2 respuestas
Lupoalb

Joer... pues yo cuando lo terminé, lo tuvo que desinstalar, con lo cual ahora ¿he de volver a instalarlo y jugarlo o no?

2 respuestas
Rayalz

#334 Si, como yo. Solo que yo formateé y lo tenia piratilla xD

aButreCa

#333 entonces digo yo que si que tendria que ver con la season 1

PajarracO

#333 puede que aparezca algún secundario del primer juego, por ejemplo

spoiler

Supongo que como máximo harán algún cameo al primer juego y que las decisiones que hayamos tomado no tendrán gran importancia en este, pero a mi en particular me gustaría ver algún detalle así.

#334 yo lo tuve pirata hasta el episodio 4, antes de que saliera el 5 me compré el original para steam y desinstalé el otro. Pensé: "¡Mierda, ahora se habrá borrado la partida, pero que tonto soy!" xDD pero para mi sorpresa, cuando instalé el original en steam seguía la partida guardada, creo que aunque desinstales, no se borran los datos guardados. Comprueba a ver si tienes una carpeta de Telltale Games en "Mis documentos", a mi se me guardaron ahí.

Lupoalb

Han puesto un trayler de 400 days y apetece un monton...
¿Sabeis si en Steam ya está en español?
Es que estoy pensando en descargarlo y jugarlo de nuevo, que la 1ª vez lo hice en ingles
O sino recomendadme el mod. Gracias

1 respuesta
Nozrwell

#338 ya esta en español en steam,al menos ayer,despues de una actualizacion estaba en español

1
aiaiai

qué alguien me saque de dudas please.

principio del cap2, de dónde sale

spoiler

? Empieza el capitulo y me veo andando

spoiler

#341 La verdad es que se lo podían haber currado un poco más eso xD Me he vuelto loco buscando videos en youtube y tal para ver donde cojones aparecía. Gracias por contestar!

1 respuesta
bammargera

#340

spoiler
1 respuesta
aiaiai

Aunque no me gustaba decidí darle una oportunidad por las buenas críticas y en fin.

No hay que tomárselo como un juego, lo importante es la historia, que está muy bien llevada y es una pasada (me gusta mucho más que la serie). Un par de cliks, eliges 4 frases, te mueves un poquillo por aquí y por allá pero nada, lo importante es disfrutar de la historia, los escenarios, incluso la BSO (muy acertada). Mola!

spoiler capitulo 2

Terminado el capítulo 2, que es mil veces mejor que el primero.

#343 Espero que sea para bien! Puedes aclararme la duda que tengo? En el Spoiler

2 respuestas
mortadelegle

#342 Pues en el tercero no quiero hacerte mucho spoiler, pero ojito, que ya vendras aqui a decir unas cuantas cosicas.

1 respuesta
PajarracO

#342

spoiler
1 respuesta
Rayalz

#344 Pues a mi si que me parecio que era

spoiler
2 respuestas
mortadelegle

#345

Spoiler del ultimo capitulo
3 respuestas
bammargera

#345 si no te has pasado el juego ni te leas #346 xd

2 respuestas
Rayalz

#347 Si me lo he pasado tranqui jajaja

#346

spoiler
VasK

buenísimo el juego... aunque más historia que juego la verdad

Pollodecoca

inicio el juego
arranca el proceso
se cierra el proceso

Ni error, ni ventana del juego ni nada

uso windows 7 64 bits

Ayer me funcionaba el juego y hoy no XD

He probado meter la .dll que recomiendan en los foros de steam a los que tienen el mismo problema, cambiar el modo de compatibilidad, ejecutarlo como administrador, validar caché del juego, reinstalarlo, borrar manualmente el contenido del juego y resintalarlo again

Y sigue sin funcionar el muy hijo de puta

Alguna solucion?

Arreglado: Si no os funciona este o cualquier otro juego, id a parametros en Steam y seleccionad NO PARTICIPAR EN NINGUNA BETA

aiaiai

He leído a #346 y me he comido todo el Spoiler, podía haber especificado un poquito joder xD Me falta por pasarme el último capítulo y ya se lo que me voy a encontrar xD

Hijo de la mal

#347 Me lo comí con patatas

1 respuesta
ludo90

#351 Pone spoiler del último capítulo macho xDD

2
Lizardus

Que puto juegazo y que final joder. Ya podrian aprender los creadores de la serie. El quinto episodio le da mil vueltas a las 3 temporadas de la serie con todos sus episodios. EPICO

1
k1LiaN

He visto que sale mañana el 400 Days en Steam, me ha venido a la mente el tema de usar la partida guardada del original.

Sabéis si Steam Cloud funciona bien con el juego?? Es que no me acordé de guardar los saves la ultima vez que formatee... xD

Además, si el primero tiene un final fijo, para que se va a usar el save?

2 respuestas
eaglin

#354 Alomejor para personajes como

spoiler
mortadelegle

#354 steam cloud te deberia ir perfectamente, ademas influiran las decisiones secundarias,el final ya sabemos como es.

Wakkox

Cuando sale el DLC?

1 respuesta
Licker

#357 Se supone que hoy, yo estoy esperando para pillarlo.

DioS_TnT

DLC RICO RICO! A ver que tal las 5 historias...

http://store.steampowered.com/app/207620/

#360 Sip

1 respuesta
bammargera

#359 está en ingles?

#359 estos no aprenden... será que no vendieron los cabrones para sacar el juego desde un principio en español, no se que excusa tienen ahora

2 respuestas

Usuarios habituales

  • PajarracO
  • bammargera
  • Pseudodiego
  • HectorxD
  • Rayalz
  • Netzach
  • RdDraco