The Walking Dead: Temporada 1 #HO

jesed

MMM estaba pensando comprarlo en steam right now para jugar esta noche, pero me dice que esta en ingles.

¿No lo habian parcheado ya oficialmente en español?

DioS_TnT

#360 Hombre, pensandolo friamente, si no lo hicieron con capítulos de 5 euros cada uno, ahora que han metido 5 historias en el mismo DLC, tiene toda la pinta de que van a pasar de nuevo.

k1LiaN

Tengo ganas de pillarlo, pero esperaré algunas opiniones sobre duración y calidad del dlc.

Lo positivo es que pensaba que serían 10€

chech0s

No siguen la historia de la peque? :qq:

#365 y hay info d ese juego?

1 respuesta
Licker

#364 No, son otros personajes que no tienen que ver con el grupo principal pero que han estado por ahi viviendo su aventurilla. La historia de la pequeña la continuaremos en el proximo juego de walking dead.

#364 Nada, mas arriba en este mismo post tienes una entrevista a los creadores, sobre todo hablan del dlc pero dijeron también eso de que hasta el proximo juego no la volveremos a ver.

1 respuesta
jesed

¿Alguien me podría responder lo que pregunte en #361?

1 respuesta
Wakkox

#366 Sacaron la version fisica del juego con subtitulos en español latino y por steam un user la colgó para descargar.
Este DLC no está en español

Edit: #366 por lo que dice #373 sí que vienen los subs en español

1 respuesta
Drakeer

¿Impresiones del dlc?

1
jesed

#367 ok muchas gracias

Resa

La season 2 esta en desarrolo verdad?

1 respuesta
bammargera

#370 este otoño sale

iZubi

Es un poco caro, ¿no? La duración he leído que es de 1 hora y poco más...son 5 euros, me parece una estafa. Me pasé los otros 5 y me lo pasé de puta madre, un juegazo pero esto no me convence del todo, si al menos fuesen 5 historias largas vale, pero no lo parece, ¿alguien lo ha jugado ya?

#373 Entonces tengo razón xD No vale 5 pavos ni de coña..

Lupoalb

Bueno, pues ya he jugado 2 de las 5 historias

En Steam, viene con voces en ingles y textos en español.

Sobre la historia:

Son cinco personajes, juegas a cada uno como una pequeña historia y al fin y al cabo es la introduccion de dicho personaje para que lo conozcas (y hayas tomado alguna decisión) para la 2ª temporada a partir de otoño

Entiendo que cada uno saldra luego, mezclandose entre ellos y con Clementine

Las historias son bastante cortas, las dos que he jugado, mas o menos 15 minutos cada una
Una me ha gustado y la otra no....
Veremos las otras tres.

2 respuestas
chech0s

subtitulos en español algo es algo..

Spanisfury

Menuda basura los subtitulos en español,en el dlc no sé como serán pero como sean iguales a los que estoy viendo, recomiendo jugar con subs en ingles

2 respuestas
Pseudodiego

Me acabo de pasar el Dlc, muy muy bueno. La duracion es parecida a los demas capitulos. Ahora a esperar a la segunda temporada.

kNG17

#375 Se supone que los del DLC son oficiales y los de la temporada 1 han sido hechos por jugadores (aunque parece que los han hecho niños de 12 años). A ver si alguien aclara la calidad de los del DLC...

#378 Ahora que lo dices, ni me había fijado de que estaban en Steam, yo he jugado con los subtítulos en inglés.
No sé como va esto pero no me creo que esos sean oficiales pagados por Telltale, son un puto desastre...

1 respuesta
NeV3rKilL

#375 La verdad es que sí. Son unos subs de mejicano de la ostia. Mira uqe es complicado hacer mal unos subs de español neutro, pero esta gente ha pillado a traductores de algún pueblo aislado en la cordillera chilena xD

#377 Los de la primera temporada son oficiales, no? Al menos los de steam diría que son oficiales. Ojalá el clan DLAN los hubiese echo... les pasan la mano por la cara easy.

1 respuesta
PajarracO

Que ganas tengo de llegar a casa para comprarlo y viciar, necesito mi dosis de TWD xD.

Si dura lo mismo que un capitulo de la season1 para mi ya se habrá amortizado.

Lupoalb

Si eres aficionado a TWD, evidentemente es imprescindible...
La duración mas o menos normal es hora y media.
Teoricamente, no importa el orden en que jueges con los cinco personajes, pero yo recomiendo jugar

Pollodecoca

Menuda putisima mierda

terminas el episodio 1 y empiezan a contarte que va a pasar en el 2??

se podrian haber estao quietecitos la verdad.................

1 respuesta
mortadelegle

#381 jaja, quieres que te cuente un secreto? A veces lo que te cuentan es "mentira", es decir, que te enseñas algunas secuencias como si hubieras tomado una decision, pero aun no la has tomado, asi es como yo evite a toda costa que pasara lo que vi en una secuencia, tomando las decisiones contrarias de las que me conducirian a esa situacion.

1 respuesta
PajarracO

#382 puedes poner un ejemplo en spoiler?

1 respuesta
mortadelegle

#383

spoiler
k1LiaN

Alguien que se haya pasado el DLC puede decir si lo anterior tiene mucha influencia?

Mi savegame debe estar corrupto y me sale como si estuviera por el principio del último capítulo, pero lo mejor es que ni me deja continuar de donde se supone que es el último guardado. O sea que solo tengo sin decisiones el capítulo 5 ( algo me dice que seran las mas importantes xD )

Fucking Steam Cloud

N

¿El DLC lo rebajaron o estaba a 5 euros?

1 respuesta
Neipol

#386 Todavía no ha tenido ninguna rebaja que yo sepa.

1
KaLaTa

me pillé el DLC por 5$ (3,83€) y me parece caro para lo que ofrece. La duración es absurda.

Las historias están bastante bien, son muy interesantes y te quedas con ganas de más, al nivel que el juego principal, pero el hecho de que dure tan poco es ridículo (la de Vince no dura ni 15minutos) y causa que las decisiones que tienes que tomar a lo largo de los episodios del dlc (que es el punto fuerte del juego base) repercutan sólo 1 vez en el final del DLC que es común a todos los episodios.

bammargera
spoiler

PD: Los subs de taringa eran mejor que los oficiales, hasta siendo de taringa no eran tan panchitos, había más palabras españolas como hijo de puta y demás que en el dlc que es todo pendejadas

1 mes después
alberthoven

Está el DLC al 50% (2,49€) en Steam hasta el lunes: The Walking Dead: 400 Days

Usuarios habituales

  • PajarracO
  • bammargera
  • Pseudodiego
  • HectorxD
  • Rayalz
  • Netzach
  • RdDraco