The Witcher 3: Wild Hunt #HO

10-Totti-10

A partir de qué nivel se puede usar el set de la escuela del gato?

1 respuesta
thiffon

Ya sabía yo que la decisión de

spoiler
1 respuesta
WhalterWhite

Yo siempre digo que nunca comprare un DLC y aunque una expansión no es lo mismo... Seguramente traicione mis principios.

1 respuesta
TRON

#8583 Ahora mismo no recuerdo haber comprado ningún DLC yo tampoco, pero expansiones como las de TW3 u otros juegos que ofrecen decenas de horas, merecen ser compradas porque así es como debería ser siempre.

1 respuesta
Markelzas

#8581 Creo que era 12 o 14

1
WhalterWhite

#8584 El expansion pass cuesta 25 euros y veo que supuestamente durara unas unas 30 horas.

De las cuales 10 vendrán en la primera parte (en octubre) y el resto en la segunda parte que no llegara hasta el primer trimestre del 2016...

#8587 Es lo lógico.

1 respuesta
TRON

#8586 Sí. Yo no creo que compre el Season Pass de momento, seguramente espere si salen algunas reviews y opiniones. No creo que suba el precio.

1
Krosita

Yo creo que me esperare directamente a la Enhanced Edition para comprar el pack con todo.

1 1 respuesta
HG_Tevez

Alguien sabe porque no se puede vender el trofeo de Wyerno? No se puede ni vender ni soltar...

ElRuso

Cada ves que inicio el juego, opciones:
Show Undiscovered POI
y
Show path to the objective
estan activadas, y me toca ponerlas a OFF cada vez. Alguna solución?

1 respuesta
Krosita

#8590 Supongo que algo podras hacer desde los archivos de cfg del juego poniendolos en read-only.

1 respuesta
Acu

Y yo cada vez que instalo un DLC o se baja un parche se me vuelve a poner el juego en inglés.
El caso es que me he acostumbrado tanto a leer subtítulos en inglés que no me doy cuenta hasta que me toca leer bestiarios o libros o tomar decisiones timeadas y me da una pereeeeza...

La traducción del juego no está mal, tiene cosillas que bueno, interpretaciones conversacionales que en fin xD... pero me da pereza ponerme a jugar (desconectar, relajarme, etc.) y tener que hacer "ejercicio" de traducción a la vez. Eso ya lo hago con las series y películas, en un juego, teniendo la opción, me resulta más "cómodo".
¿A nadie más le pasa?

1 respuesta
Kas_

#8592 A mi me pasa igual cada vez que se instala algo nuevo, toca cambiar de idioma de los subtítulos. No se si existe algo tipo lo que comenta #8591 que permita dejarlo por defecto.
Alguien tiene idea?

Krosita

Probad xd

En vuestros documentos teneis la carpeta de The Witcher 3, cambiad las cosas que querais en el archivo user.settings y luego read-only.

A mi la unica opcion que se me cambia de vez en cuando es la de ponerse en windowed en vez de fullscreen.

Rayfenx

#8582 Eso ocurre aunque quieras o no si mal no estoy, porque yo no hice nada y seguia ocurriendo, lo cual fue mas incomodo para mi que para todos los demas

1 respuesta
thiffon

#8595 No porque si tu

spoiler
2 respuestas
V4MPIR0

#8481 #8482 #8484 cosas del final

spoiler

estoy empezandolo de nuevo, esta claro que voy a tomar las decisiones contrarias, y van a ser " tu haces lo que yo diga perrrakah" xD

NiBeLHe1M

#8596 Si que ocurre.

spoiler
1 respuesta
thiffon

#8598 No digo que no ocurra, digo que no es lo mismo para nada no jodas xD Mi caso es muy sucio, el otro simplemente es incómodo.

Rayfenx

#8596

spoiler

esa parte en mi opinion hubiera estado bien que cd hubiera tenido en cuenta las decisiones del jugador y que no hubiera sido una en vez de la otra

Leonidasxx

formatear el pc por un problemilla y recien instalado en gog galaxy darte cuenta que no esta tu partida, 25 horas a la basura diooooooos......
edit: por cierto, no tiene esto nube como steam que se guardan las partidas? si no es asi, vaya fallo he tenido yo y ellos por no tener eso...

ultimatec

#8588
Cuanto tardaran en sacar esa version ?

1 respuesta
Krosita

#8602 Año que viene, probablemente.

vivora

Tengo un problema con la quest Gwynt: Jugadores de la gran ciudad. Me sale como completada, y solo he jugado contra dos, Vimme Vivaldi y Marquesa Serenity. Según la guía me deberían faltar dos oponentes de esta quest para coger las dos cartas de héroe que me faltan. Se me ha bugeado o es que tengo que hacer algo? Lo raro es que me salga dentro de Completadas y en verde...

Edit: Solucionado, tienes que avanzar en la trama principal. Supongo que me pasará lo mismo con la carrera de caballos de la mansión.

Acu

Misiones de Keira Metz:

spoiler
2 respuestas
TRON

#8605 Bien, la enviaste al lugar correcto.

Acu

Me alegro.
Oye, dando vueltas por los alrededores del campamento nilfgaardiano me he encontrado con un charco verde fosforito con el que Geralt ha reaccionado, me he puesto a rastrear el olor y... no llego a ninguna parte. ¿alguien sabe el sitio que digo?

1
PeandPe

Romances

spoiler
1 3 respuestas
D

#8608 que yo sepa no

MetaELLADAN

#8608 Si, sin problemas

2 respuestas