The Witcher 3: Wild Hunt #HO

MaikelNait

#8548

spoiler
Nozrwell

3 2 respuestas
D

#8552 oooh si.. que sale hoy?

GlatoR

Estaría bien que sacaran el juego de cartas para jugar online con otros señores

1 respuesta
D

#8554 si hacen eso... serian mis nuevos dioses XDD

WhalterWhite

#8550 No lo he comprado en ningún sitio.

He guardado las imágenes en la mejor calidad y tamaño que he encontrado y las he hecho imprimir en la imprenta. La dependienta era amable y me ha recortado las fotos y enmarcado en los cuadros que he comprado tras consultarle y por supuesto antes de que imprimiese las imágenes.

En total me ha costado 8,80 euros.

#8548

spoiler
Ragebar

#8547

spoiler
2 respuestas
WhalterWhite

#8557

spoiler
Perico97

#8547

spoiler
1 respuesta
WhalterWhite

#8559 Lee el comentario de #8557

kaponcio

#8552 Esa carta de Ciri contra el basilísco es amor puro

Markelzas

Le leche

Spoiler del final

Como cambia la cosa por dos frases XD

1 respuesta
bammargera
spoiler
ekeix

Acabadooooo. B R U T A L .

Spoiler final
2 2 respuestas
WhalterWhite

#8562 Pues muy mal. Estamos hablando de un RPG, si no has tomado las decisiones correctas te toca sufrir las consecuencias, mi final no es ideal pero es mi final.

#8562 Y ademas es como dice #8564

¿Que no es asunto mio lo que decidas?, correcto, pero tenia que decirlo, espero no ofenderte.

2 respuestas
NiBeLHe1M

#8565 Pero es que hay respuestas que pueden resultar ambiguas y derivan en repercusiones que no estas buscando. Un ejemplo claro es lo referente a Radovid donde, segun leo, muchos no han conseguido lo que querian.

spoiler
kjb_turok

#8564 Me hubiera gustado que me saliera ese final.

El mio varia un poco

spoiler
NdY78

Terminado. Creo que es la primera vez que me emociona un videojuego. Y no una sola vez.

Mi final
1 respuesta
thiffon

Me cago en Dios me está tocando mucho los cojones un bugazo que estoy teniendo.

Tengo ya activa la misión para ir a la Isla de las Brumas. Me pide que coja un barco para ir y que hable con gente que me puede ayudar para ya sabéis qué.

Bueno pues cojo el barco, me dirijo hacia el marcador de la Isla de Las Brumas y cuando llego desaparece este marcador y al llegar al destino no puedo hacer ni encontrar nada. Miro el mapa y los marcadores amarillos me señalan 3 putos barcos para cogerlos y venir a donde ya estoy. Qué cojones hago? (Ya he hablado con todos los que tengo que hablar para que me ayuden)

2 respuestas
WhalterWhite

#8568

spoiler
2 respuestas
kjb_turok

#8570

Nozrwell

#8569 a mi, eso me pasaba cuando me bajaba del barco pero vamod, en cuanto llegué a ese punto, me salio el cartelito del no retorno y a continuación una cutscene que te introducia en esa zona.

1 respuesta
thiffon

#8572 Pues a mi no me sale nada y ya me he hecho el viajecito en barco dos veces que es más lento que mis huevos. Y me está poniendo muy mala sangre xD

NdY78

#8570

spoiler

Por cierto, 250 horas de juego en 1 sola partida y ni un solo bug reseñable. Lo único que me tocaba los huevos era al llamar a Sardinilla, que aparece atravesando casas o en sitios donde no me es útil porque se queda encerrado. A parte de eso. Ni crashes, ni bugs ni nada de nada.

Rayfenx

#8569 tienes que ir debajo del puente sin salirte del barco, a mi me paso tambien y me quede loco xD

Markelzas

#8565 XDDD ya lo se hombre, si lo hice por comprobar que fué lo que hice mal, la partida que mas tengo en cuenta siempre es la primera, pero podré vovler a jugar otras partidas no? que he pagado por el juego :( jajajaja

P.D: no había leido lo segundo

acerca del final
1 respuesta
WhalterWhite

#8576 Por supuesto, yo dentro de bastante tiempo estoy seguro que lo rejugare para obtener otro final y completar misiones secundarias que igual no he podido hacer por centrarme tanto en la historia.

1 respuesta
Jhael

Que lento voy, no se las horas que llevo ya, ayer acabe todas las misiones de las moiras, loma de los susurros... joder que cabron es el juego, hagas lo que hagas te hace sentir como un mierda :(

Markelzas

#8577 Yo de hecho lo hice por

spoiler

y por que tengo intención de rejugarlo pero cuando haya salido al menos una expansión, pero hasta entonces me hubiera quedado con las ganas de ver lo anteriormente comentado XD

Y acerca de tu anterior post, tranquilo, no me ofendes, al fin y al cabo es un juego y cada cual tiene sus opiniones, siempre habrá desacuerdos pero sin llegar a las malas maneras : D

kaponcio

Por lo visto, el DLC de cartas es simplemente un reskin de las neutrales. Eso sí, la carta de Jaskier

spoiler

10/10