The Witcher 3: Wild Hunt #HO

Pjroll

Historia principal terminada. Mi final

Ahora haré secundarias, un poquito de exploración y me pondré con el DLC, aunque creo que ahora me pondré con otro juego para cambiar un poco de aires. Sin más: juegazo!

1 respuesta
B

#10561

Yo lo que haría sería meterme directo con el DLC, que no dura mucho y al ser una muy buena historia, no te cansara, y luego ya pasa a otro juego hasta que salga el otro DLC.

Sino te saturarás y dejarás los DLC Xd

1
tloud

Ale NG+ acabado con el mejor de los finales en mi opinión:

spoiler

Enserio, es de los mejores juegos que he jugado. Que ganas de la expansión.

1
Pjroll

Alguién me dice cómo encontrar la esencia de monstruo? He leído que desmontando la esencia de luz u oscuridad me la da, pero no encuentro a los bichos que dropean estas dos esencias.

Acu

Cualquier espectro te la dropea.

maliaradia

Ando preocupada, creo que he tomado algunas decisiones mal y eso me va a repercutir T.T

spoiler
1 respuesta
TRON

#10566 Para una parte del final el daño ya está hecho, pero aún estás a tiempo de arreglar algunas cosas.

2 respuestas
koalas

#10567 bueno tampoco creo que influya mucho en el final porque hay ciertas decisiones que no sabes que hacer pero la del baron tiene 2 finales tragicos asique da lo mismo

1 1 respuesta
maliaradia

#10567 seguramente me la vuelvan a dar con queso y la cague de nuevo xD

TRON

#10568 Como he dicho, afecta a una parte del final que cambia dependiendo de los eventos en la trama del Baron.

_PimPollo_

¿Se sabe algo ya de la ultima expansión? ¿No se supone que salia en Enero/Febrero?

JuanBer

Creo que salía para primavera, que alguien me corrija si me equivoco.

Acu

Lo último que dijeron era primavera 2016. Puede ser Marzo o puede ser Junio...

Pjroll

Así me da tiempo a pasarme la que ya hay y explorar un poco los puntos perdidos y secundarias

Abovedado

Acabo de completarlo y tengo una duda existencial. ATENCIÓN AL SPOILER.

spoiler

Gracias de antemano, un saludo.

1 respuesta
Aeran

Recomendáis jugar al 2 antes de ponerse con este ?

1 respuesta
BuNNkeR

#10576 Sí, pero porque es un buen juego, tampoco hay mucho que conectar entre los dos, algunos personajes secundarios, y algunos guiños.

1
verseker

#10575

spoiler
1 respuesta
Abovedado

#10578 Pues vaya chasco. Supuestamente

spoiler
3 respuestas
verseker

#10579 a ver lo unico que te estan dando es un final a la historia pero en el caso de qeu tuvieses misiones por hacer, te dejan continuar jugando. Pero el juego ya acabado. No han fallado en nada, imagina que tuviesen que dejar el final hecho con ese detallito como tu dices y luego encima cuando saquen las expansiones tienen que volver a cambiarlo para que puedas jugarlas.

1 respuesta
Abovedado

#10580 ¿Me recomiendas la expansión? El juego lo he disfrutado como un niño, desde Oblivion no me sumergia tanto en un juego. Estoy a un toque de pillarme la expansión. Un saludo y gracias por tus respuestas.

1 3 respuestas
verseker

#10581 pero vamos, sin dudarlo un segundo comprate el season pass ya

1
B

#10581 No te la pilles, sobre todo si te ha gustado el juego, porque comprarte una expansion de mas de 10h por 10€? eso no se pregunta hombre, no te la recomiendo

1 1 respuesta
Fr0z33n

#10581 No te pilles la expansión, píllate el season pass porque la segunda son +20h.

Abovedado

#10583 El juego es muy bueno, pero eso no quiere decir que la expansión lo sea, por eso pregunto a la gente que lo ha probado.

Pero vaya, que por los comentarios parece que voy a tener que calentarme los bolsillos.

1 respuesta
ekeix

#10585 La expansión es otra puta masterpiece, tardas ya en jugarla.

Y respecto a lo de #10579

spoiler
1 respuesta
tloud

#10579 lo que ha fallado es tu capacidad lectora xD.
Cuando acabas el juego sale un claro mensaje diciendo que puedes continuar jugando pero en referente al marco temporal te ubican un capítulo antes del final. Ósea que no estas en ninguna casa con nadie.

Si queréis llenar el vacío del juego leeros los libros, que es lectura ligera. El personaje de yennefer no se puede entender con solo jugar este juego, por ello muchos optan por triss, al igual que la relación de cirilla con geralt.

1
Abovedado

#10586 Pues no veo porque es pedir demasiado, hubiera estado genial.

#10586 Será que me habré saltado ese mensaje sin querer porque no me suena,

spoiler
koalas

Vosotros seguid que yo me voy a follar a triiss y yen y luego me vere solo porque se esta mejor

2 respuestas
B

#10589 Tu si que sabes

Usuarios habituales