The Witcher 3: Wild Hunt #HO

XenomorpH

#10589

No leer si no conoces las opciones de romance
1 respuesta
koalas

#10591 no me jodas....

Pjroll

Cuando estás vendiendo cosas a un armero/herrero y este se queda sin dinero para seguir comprándote cosas, hay alguna manera de esperar a que vuelva a tener la misma cantidad de dinero que al principio? Tipo Skyrim, que esperabas 48 horas y se reseteaba lo que tenía el comerciante. He probado a esperar y a hacer viaje rápido a otra zona cercana pero sigue igual.

2 respuestas
Acu

#10593 Creo que eran ciclos de 48h sí. Medita todo ese tiempo y ya eta.

BuNNkeR

#10593 Reparando y/o comprando/mejorando armas y armaduras le das dinero a él que le puedes volver a quitar vendiendo cosas xD

Libre mercado jaja

1 1 respuesta
Pjroll

#10595 Jaja es cierto. Y otra cosilla, el precio al que me compran cosas varía según el dinero que ellos tengan o se mantiene siempre? Es decir, si por una espada me dan 900 cuando el armero tiene 2000, si le vendo cosas y se queda con 800, me seguirá marcando que esa espada vale 900 aunque el armero no tenga el dinero o habrá bajado su valor debido a que no tiene tal cantidad de oro? No sé si me he explicado bien xD

1 respuesta
BuNNkeR

#10596 No, siempre te dan lo mismo, si no pueden comprar no te lo compran, lo unico que tienes que vigilar a quién se lo vendes y si llevas algun trofeo de + 10% de oro.

1 respuesta
maliaradia

#10597 donde se consiguen esos trofeos?a mi solo me dan desmembramientos y exp con humanos x.x

1 respuesta
BuNNkeR

#10598 Es la recompensa de algun quest de contrato de monstruo y otro me parece que te lo dan en alguna parte de la historia, ahora no me acuerdo cuál xD

Abovedado

Una pregunta que puede parecer un poco tonta, pero... ¿Por qué no tengo todos los peinados ni todos los tipos de barbas? He visto en videos de gente que tienen una decena de peinados a elegir y a mi me aparecen 3, y lo mismo con las barbas.

Gracias de antemano, un saludo.

1 respuesta
HG_Tevez

#10600 Te has descargado el DLC de las barbas y peinados?

1
Acu

Seguramente sea porque no tienes instalado el dlc de peinados. Y si lo tienes, quizá lo tengas bugueado. Prueba a quitar todos los dlc gratis que tengas y vuelve a meterlos. O hazlo solo con ese si no quieres arriesgar...

1
Abovedado

Gracias a ambos. No tenia los DLCs gratuitos de la Store.

Me he descargado todo el contenido que había, incluido las misiones pero no hay manera de saber donde son.

2 respuestas
verseker

#10603 Tu ve haciendo todo y al final te las encuentras. La de los cerdos nii siquiera te marcaba, tenias que pasar por un pueblo y te saltaba un evento...si decides intervenir cojonudo, si no, te la pierdes.

Pero vamos que este juego esta hecho para que puedas hacer absolutamente todo y que no aburra.

1
maliaradia

#10603 gracias a que preguntaste ya se que hay dlcs que descargar! Que sorpresa!no tenia ni idea xD

Edit: agenciado un nuevo y precioso avatar de ciri, mas contenta no puedo estar xD

1 respuesta
Abovedado

#10605 Pues mira, dos pájaros de un tiro. La verdad es que no me esperaba tanto contenido gratuito. Estos chicos de CD Proyect...

tloud

Yo ya estoy farmeando coronas para la llegada de la expansion, que no me pille sin un duro esta vez como con heart of stone xD

Pjroll

Cómo conseguís oro? Porque no sé vosotros pero a mí las secundarias me dan una mierda xD

2 respuestas
HG_Tevez

#10608 tu juega, llega un momento que te dara igual el dinero ya que te sobrara. Incluso tras heart of stone que puedes hacer un desembolso de dinero insultante me sigue sobrando una cantidad de dinero aun mas insultante

1 respuesta
maliaradia

#10608 a mi me pasaba lo mismo al principio pero una vez que le coges el gustillo a saquear todo lo que ves y vendiendo armas y armaduras a los herreros y armeros de las ciudades grandes... Tmb en las misiones de apuestas apostando el precio mas alto...

En poco tiempo se tiene una cantidad considerable xD

1 respuesta
Pjroll

#10609 #10610 Sí, si me pongo a hacer misiones y contratos de brujo puedo conseguir 4k en una hora. Pero el tema es que me acabo de crear la armadura lobuna y me he quedado pobre xD. Los putos materiales que si no podía crearlos los compraba y me sablaban xD

1 respuesta
tloud

#10611 Luego el dinero lo regalan, vendiendo todo lo que pillas.
Vende runas que no uses, equipo y objetos basura. Por las runas te dan un pastón y guardarlas no tienes sentido si tienes ya clara tu build. Solo guarda las necesarias.

RosaNegra

Hola chicos. Así, pregunta rápida para saber cuanto me queda de juego.

spoiler
1 respuesta
Krosita

#10613 Te queda bastante mas de la mitad creo.

1 respuesta
RosaNegra

#10614 Hostias. Pues sí que me dura el juego. No sé cuantas horas llevaré pero vamos, unas 20 o 20 y pico sí que me he ventilado.

2 respuestas
Krosita

#10615 Pues depende de cuanto explores y tal suele ser de 50 a 100 horas, asi que quedarte te queda.

1 respuesta
Pjroll

#10615 yo me he centrado en la historia, he explorado poco y he hecho solo un par de secundarias y me ha durado unas 50 horas más o menos. Las secundarias y la exploración las estoy haciendo ahora junto con la primera expansión

1 respuesta
RosaNegra

#10617 #10616 He calculado y steam dice que tengo 40 horas en total. Así que...

M

100 horas dice xD explorando todo el mapa y haciendo casi todas las secundarias + expansión me duro cerca de 220 horas. Y aún me queda algún contrato de brujo por terminar

3
BuNNkeR

Yo me lié un poco con ir a todos los "?" de velen y me ha durado unas 125H, paso de explorar las islas de skellige, tengo miedo de los barquitos xDD

Usuarios habituales