The Witcher 3: Wild Hunt #HO

ekeix

jajaaj que grandes joder, y que se rían de si mismos los hace más grandes aun

TRON

Nuevo mod que implementa un peinado que CD Projekt eliminó, por desgracia, ya que es el más similar al de TW1 y los libros.

1 1 respuesta
B

#10682 No me gusta nada

B

Muy gay

M

Tieneh tres euro para cogeh el autobus premo?

Krosita

Pues a mi me gusta.

TRON

Ha quedado claro, no hace falta ponerse pesado. Es el estilo que lleva en los libros y la gente que los ha leído lo agradecerá, fin.

De todas formas, no hay nada más gay que los peinados que añadieron con el DLC.

2 respuestas
Fr0z33n

#10687 Yo he leído los libros y sigo prefiriendo el de la coleta rapado a los lados. Es que a este esos pelos del flequillo le quedan raros...

Por cierto, ¿se sabe algo más de Blood and Wine? A ver si acaban ya con el puto apagón informativo este...

1 respuesta
TRON

#10688 Yo igual, pero sé de gente que ha posteado en este hilo que se quejaba de que no había un peinado así y llevaba el del DLC, que es mucho peor.

No se sabe nada aún de B&W.

tloud

#10687 Además, en los primeros libros remarcaba el detalle de ponerse una cinta en la cabeza, y nunca he visto esto en ninguna de las adaptaciones que hay.

Vito_

Presente, yo llevaba al Geralt con el pelaso L'oreal porque era lo más parecido a los libros. Voy a probar a meterle el mod y ver como queda en el juego. Gracias TRON

Edit: Ojalá zupieze instalar mods.

Donato

Preciosa la quest de Escenas de matrimonio

spoiler
1 respuesta
B

#10692 borrones?

1 respuesta
Donato

#10693 Borrones? No se a que te refieres. Yo digo la parte

1 respuesta
B

#10694 Eso son borrones

TRON

¿Os ha picado la curiosidad alguna vez sobre cosas eliminadas del juego? La trama iba a tener cosas muy guapas que no han llegado al juego.

spoiler

https://tcrf.net/Prerelease:The_Witcher_3:_Wild_Hunt

1 1 respuesta
Chance

La pelea en Novigrado hubiera molado muchísimo...

Para cuando el último DLC?

Dohko

Yo creo que no sabremos nada hasta el E3 visto lo visto...

1 respuesta
Fr0z33n

#10698 Si cumplen con lo prometido, antes del E3 tendría que haber salido. Antes de Junio 2016 dijeron.

1 respuesta
Dohko

#10699 Pues me parece raro, ya que solo han salido un par de imágenes y para Junio no queda nada... Ojala sea verdad, porque tengo mono XD

SevenOfThem

¿Hay alguna base de datos que contenga todas las armors del juego? Esta y esta no las tienen todas.

er_vick

joder tenia la NG+ me regalan la exp y me toca subir a lvl 62 para ir, y ahora mismo tengo todas las quest calavera o gris matadme por favor

1 respuesta
Ragebar

#10702 miralo por el lado bueno, asi haces tiempo para ver si sale la segunda, aunque a este ritmo...xDDD

1 respuesta
er_vick

#10703 y tanto que voy a hacer tiempo, si me dan 2 de exp por cada mision xDDDD

Pjroll

La segunda expansión y HL 3 están ahí ahí. A ver qué sale antes xD

Perico97

Una duda que me ha surgido ahora, además de la expansión que ya han sacado y de la que viene ¿Tienen pensado sacar más? Esque veo el season pass por 25 euros y con dos dlc's... no sé xD

1 respuesta
TRON

#10706 Que yo sepa no van a sacar más.

¿Te parece mal 25€ por dos expansiones que pueden ofrecer en total 20-40h de juego? A no ser que falten a su palabra.

1 respuesta
Perico97

#10707 No me parece caro si la calidad es buena (Con que sea como la del juego en general me basta y me sobra)
Ya había oido hablar muy bien de la primera expansión y puede que cuando termine la historia caiga(Según dicen tiene unas 25 horas de contenido, algo bastante positivo por 10 euros), pero de la segunda no sé mucho aunque alguna imagen que pude ver por el hilo tenía buena pinta.
En cuanto a la primera expansión ¿Se puede jugar perfectamente con un lvl alto tras terminar la historia o quizás me liquide a los enemigos rápidamente como ya me ha pasado con algunas misiones?xD

1 respuesta
TRON

#10708 Se recomienda empezar la expansión a nivel 30. Que yo sepa dura unas 15h, y la próxima expansión durará el doble o así. Al menos recuerdo leer algo de que sería bastante más larga que la primera.

1 1 respuesta
Perico97

#10709 Okey gracias ^^