Top Gear GT5: Reto del coche de precio Razonable

bichaco

bueno os dejo mi tiempo, no es el mejor que se puede hacer pero ya subire otro jejeje

Sirius_spa

a ver si hoy al final me pongo...llevo toda la semana para grabar el puletero video

Al final con que neumáticos correis? con los comodos blandos,no?
y las ayudas? por defecto? es que yo voy sin ninguna

2tor

Ya conseguí el Top Gear, ahora la prueba.

La configuración de la carrera, ok, como en la foto de #1, pero el que no toquemos el coche no quiere decir que no pueda desactivar las ayudas ¿no? ¿Sólo se le dejan los neumáticos por defecto (cómodos blandos)?

bichaco

yo corro sin ninguna ayuda y con los neumaticos que te pone el juego por defecto

B

1:30:014. Se puede mejorar. Luego subo foto y video.

Catalanet

#65 jajajajja, al iguaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!
no te lo crees ni tu

B

#66 no estoy de coña. Ahora lo compruebas tu mismo.
Lo dicho: 1:30:014 y se puede mejorar

Video
kiLLoSaMa

He leido que para desbloquear el circuito hay que pasarse la prueba en oro, pero es que con la puta volkswagen no consigo quedar primero ni de coña xDD, reglajes??

banga

Buen tiempo Cannavaro! ¿Juegas con volante?

2tor

#68 No hace falta, yo tengo oro, bronce, plata.

Sirius_spa

#68 Creo que no hacia falta oro...Que con bronce ya vale

zUAL

ostia.. tom lo pone a 2 ruedas cual coche fantastico..

androide

Cabrones!! No sabía nada de los neumáticos y voy y los pongo en competi blandos... veo que me hago la vuelta en 1:21:XX y digo OMG O_O pero ya está.. tengo que usar los cómodos blandos XDDDDDDD

iroNBiN

#67 Muy buen tiempo, aun no se como lo has logrado, pero mañana intentare bajarte tu tiempo todo lo posible, aunque dudo que pueda conseguirlo.

11 días después
Firexxx

1:34:578

17 días después
Ruubeen

sin duda top gear es un programa cojonudo pero esta seccion es jodidamente aburrida!! los fmaosos ingleses son unos muermos aki llevariamos a gente como pajares, pocholo, kiko matamoros y les dariamos un ford sierra del 1985 sin direccion asistida para conducirlo por el cerro de despeñaperros, MUCHO MEJOR!!

Usuarios habituales