Torchlight II #HO

Ya a la venta en Steam y http://gocdkeys.com/buy-cdkey-torchlight-2

Fr0z33n

Puto Summer 2012, quería jugarlo en veranito y veo que al final se irá a Septiembre. FFFUUU

1 respuesta
Kernelsan

#901 el verano es julio agost y septiembre, no xq cierren los colegios es verano en junio, tened paciencia q qda mucho para q tarde 8 años en salir como otro q me se

spoiler
isnotavail

El juego saldra en septiembre al 99% , yo ya lo dije hace unas paginas atras que con todo lo que estaban metiendo del feedback de la beta, y su presencia en el PAX Prime, blanco y en botella .

Travis , a escrito un post explicando todo esto, hace unos dias, os dejo el link .

http://forums.runicgames.com/viewtopic.php?f=30&t=30225

isnotavail

12 1 respuesta
B

#904 Ufff tiene muy buena pinta, el 1 esta muy bien, asi que con todo este contenido extra, el cambio en los gráficos y la jugabilidad me lo voy a pasar pipa xD

Me gustaria ver esa misma imagen pero de diablo 2 a diablo 3 xDDDD

Kitsuo

Compra asegurada =p

arkoni

Estais haciendo un hype con este juego que no es medio normal, yo me pase el 1 y esta wapo si pero no quita que una vez pasado sea como eo diablo3 y la verdad dudo que sea mejor que este, pero weno, caera igualmente eso seguro.

1 1 respuesta
isnotavail

#907 Hypearte con un juego, es lo peor que puedes hacer , siempre te decepcionara porque las expectativas que te crearas seran superiores a las del juego, me ha pasado una y otra vez con los MMO's hasta que aprendi x'D.

De todos modos, creo que hay pocos que sigan tanto el desarrollo del juego como yo, pero algunos parecen que solo siguen el juego para ver si es mejor que diablo 3 ,y no por el propio juego en si .

Y sinceramente, si este TL2 tiene un gameplay que me gusta mas, pero lo que le criticais al D3 es su endgame, y el del TL2 no sera muy diferente , ya que no tendra PvP de serie tampoco , ni ladders, ni AH ...

1 2 respuestas
NeV3rKilL

#908 La gente piensa que D3 es un mmo, simplemente suda.

A mi Torchlight 1 me gustó y supongo que torchlight 2 también me gustará. No espero un juego de 400h, pero si me dura 40 o 50h clap.

Lo que por desgracia, hasta que no esté en castellano no podré jugar demasiado :(

1 respuesta
jadgix

¿A alguien le falta 1 persona para el 4-pack?

V

#909 "La gente piensa que D3 es un mmo, simplemente suda."

Todo lo que te dijimos en aquel hilo por lo visto te lo pasas por los cojones. La gente se ha decepcionado con el D3 por muchos motivos, pero nadie esperaba que fuera un mmo (quizá algún tonto por ahí, siempre tiene que haber, pero en general ni de coña). Pero oye, sigue con tu hate, que además se nota que sabes de Diablo.

#912 Menos mal que he dicho que D3 es una mierda. Relajaos anda, que parece que leéis "D3" y ya os sale espuma, sea el contexto que sea.

1
Kernelsan

algún moderador para que en este hilo solo se hable de torchlight?

personalmente estoy cansado ya de las comparaciones y las batallitas de los fans de cada bando

3 respuestas
M

Mientras no saquen noticias ni nada,que discutan a si no se muere el hilo

varial

#908 si no tener AH no te parece una gran diferencia apaga y vamonos, creo que la AH en d3 es uno de los mayores errores.

1 respuesta
miLo_

#912 wtf? xD

si no hay nada nuevo de que se va a hablar? las comparaciones son inevitables

bicho0

sabeis para cuando sale¿?

1 respuesta
HeXaN

#916 Septiembre.

1 respuesta
bicho0

#917 sera como creemos, o nos volvemos a dar en la boca XD¿?

isnotavail

#914 A mi tramear con la AH me gusta que quieres que te diga ... pero lo que venia a decir, que el High End se traducira a lo mismo que el del D3 actualmente, es decir meterle Runs x1000 , no variara demasiado en ese sentido .

bicho0

me da problemas al iniciar la beta el archivo gscore.dll , y me descargado varias betas.

No se si es por mi antivirus que toca los huevos o es que de verdad esta dañado, os ha pasado¿?

resuelto el problema, era cosa del AVG

Ahora pregunto, como juego¿? he leido que la gente jugais en single player, pero ami solo me sale internet...

1 respuesta
KOPU

Si el Torchilght ya fue bestial, este que va a ser infinitamente mejorado, va a ser bestial al cuadrado. Qué ganas.

1
NeV3rKilL

#912 Si lo pone hasta en el título! x'D

Link34

#920 http://thepiratebay.se/torrent/7297795/Torchlight_2_BETA%282012%29%5B3DM%5D_by_azaq318

Es muy sencillo, tanto como lo que pone en la descripción, simplificando lo que haces es iniciar el server en tu ordena y que se conecte ahí, ni crack ni cosas de esas

No es pirateo, es una beta y no usa ni cracks ni nada por lo que no es nada ilegal ni ningún robo, por si hay temas de ambiguedades a la hora de moderar

3 respuestas
bicho0

bueno ya me lo pasao casi, solo m falta 1 mision la ultima que es " The ember keys" no me deja entrar

B

acabo de probar la beta del link que puso #923 y es un hack slach tipo diablo 100%, lo único que hace falta es ver si engancha tanto (que recuerdos tradeando items y haciendo runs de mf 24/7.. puff, lo mejor)

1 respuesta
bicho0

me ha recordado a Drakensang Online, porque hay por ahi baules perdios que no puedes abrir :S

-Valan-

#923 #925 Como abris el archivo? lo estoy intentando probar pero el archivo me sale sin ningun tipo de formato, hay que abrirlo con algun programa?

1 respuesta
B

#927
lo instalas y te salen 2 accesos directos al escritorio:
1º ejecutas Torchlight II beta
2º te sales del juego
3º ejecutas torchlight 2 emulation
4º scribes en la ventana de msdos: start recognition
5º a jugar

1 respuesta
-Valan-

#928 Vale ya esta. Lo que tenia era problemas al iniciar el juego. Simplemente le he cambiado la extension a .exe y ya me iba. Gracias igualmente ^^

JonNieve

Pregunta chorra por no leerme todo el hilo....

No he encontrado en los menus de la beta la opcion de ver la barra de vida de los enemigos, existe esa opcion??? Joe, lo echo mucho de menos, eso de empezar a pegar a un moñaco y que de repente te cueste la vida matarlo....

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags