Torchlight II #HO

Ya a la venta en Steam y http://gocdkeys.com/buy-cdkey-torchlight-2

rageshow

Se agradece el link así puedo decidir la clase bien las ramas de talents y tal <3

-Valan-

#930 Yo no lo vi, ademas de que no me dejaba cambiar nada de la configuracion, le debas ha aplicar cambios pero se la sudaba

ekeix

Que buen sabor de boca me ha dejado el ratillo que he probado la beta jojo
#923 ty por el link xD

icetor

algo debo estar haciendo mal, sigo todos los pasos pero al poner en la ventana de ms-dos start recognition me pone ERROR ???????????...

1 respuesta
Link34

#934 Pon start solo, y acuerdate de que tienes que haber iniciado el juego al menos una vez

#936 Ni zorra, pon start serveronly y lanza el juego por tu cuenta

1 respuesta
icetor

#935 he puesto start solo e incluso start recognition:runic y nada ????????2?????

he cambiado la fecha a antes del 31 de mayo y tampoco

creo que me esperaré a septiembre :S

voy a ver con start serveronly

1 respuesta
isnotavail

2 respuestas
dantee

#937 Ahora solo habría que poner el dinero gastado en Torchligh 2 comparado con d3 y ya sería el owned más grande de la historia para bli$$ard xDDD

1 2 respuestas
JonNieve

#938 Hombre, si quieres podemos poner la cantidad de pasta que habra ganado Blizzard con el D3, a pesar del fiasco monumental, y la cantidad de pasta que ganara el T2, y me figuro que de owned poco...

1 respuesta
Draviant

#938 Calidad =/= Éxito

La pila de CoD lo demuestra

bicho0

pues a mi me esta convenciendo en la beta este juego oiga

intelntl

No se por qué defendeis tanto un juego que ni ha salido

1 respuesta
Shikoku

Pena q la estetica de este juego no me mola una mierda, si no al menos lo probaria

1
Danrex

#942 Porque hemos jugado la beta.

7 1 respuesta
Spank

No se si a alguien más le pasa, pero lo compré en cuanto se abrió para pillarlo en Steam con el hype of the universe, pero cuanto más tiempo pasa menos ganas tengo :/

1 1 respuesta
moho

#944 Claro, por eso muchos de vosotros jugasteis la "awesome" beta de d3, y después lo comprasteis. Yo ya no vuelvo a comprar un puto juego (por mucho hype que tenga) hasta ver que vale para más de 2 meses :3

2 respuestas
Pyronhell

Y mientras tanto, sin fecha, ¿no? :( Habrá que darle al 1 de mientras.

HeXaN

#945 Es que teniendo el Path of Exile ahí... Este será igual que el primer TL, como ya dije en páginas atrás, no hay que hacerse un hype desmesurado.

1 respuesta
Squall19

#4 Eso es del Baldur's Gate 2 ¿no? es que me suena un webo. jajaja

saludos.

Danrex

#946 Que hice qué? Que compré qué?

Probé la beta del Diablo 3 y no lo compré.

5 1 respuesta
bicho0

#948 el path of exile que es de este año¿ y es gratis¿?

moho

#950 Vaya comprensión lectora, ¿eh?. Vuelve a leerte #946, y cuando tu prestigiosa mente lo comprenda ( por eso "muchos de vosotros" ), te regalaré un gomet.

1 respuesta
B

#946 Diablo 3 no me hizo falta ni probarlo para decidirme a no comprarlo, con lo que vi en vídeos y streams tuve suficiente. Luego cuando tuve la oportunidad de probarlo me di cuenta que eran los 50€ mejor ahorrados de mi vida xD

1 respuesta
isnotavail

Debo de ser el unico al que D3 no le ha decepcionado, quizas porque sabia que no me iba a encontrar un "remake" de D2 en HD .

nFk13

Yo no esperaba encontrarme eso y aún así me parece basura, end game aburrido, bugs everywhere, ah rota, drop asqueroso, etc...

isnotavail

Nuevo post de travis explicando como va el desarrollo del juego ...

http://forums.runicgames.com/viewtopic.php?f=30&t=31177

dantee

#939 Calidad > Fama

Diablo 3 no ha vendido todas las copias que tiene a su espalda porque el juego sea bueno,si no porque es un juego de blizzard y tiene un renombre gracias a diablo II (cosa que están destrozando con d3)

Luego viene una empresa,que sin datos oficiales puedo estar casi seguro que no tiene ni el dinero/publicidad que tiene el d3 y hace un juego que POR AHORA parece mucho mejor.

¿De verdad que eso no te parece un logro?

Y no digo que torchlight 2 sea una obra maestra,pero es DIFÍCIL hacer un juego peor que d3 y así a sucedido por lo poco que se ha visto

Y aunque la imágen de #937 pueda parecer (o lo es,me da exactamente igual) que está puesta para picar al personal,los datos expuestos son REALES y yo si fuera blizzard sentiría vergüenza ajena que una empresa random con menos recursos haga un juego con más CONTENIDO y variedad que el mío

1 respuesta
JonNieve

#957 A ver si aclaramos los conceptos... Tu no dijiste que lo del T2 y Runic fuera un logro, sino que Blizzard se iba a comer el mayor owned de la historia

Y yo te dije que de owned nada, pues lo que a fin de cuentas importa a una empresa como Activision son los beneficios. A la empresa le importa tres cojones que el Torchlight, o el Path of Exile, sean 1000 veces mejores juegos que el D3, si luego el D3 es el juego mas vendido de la historia.

No creo que nadie en este post este diciendo que el Torchlight 2 sea peor que el D3, mas que nada porque seria ridiculo, el D3 es basura y el T2 ni siquiera esta aun en el mercado, y en teoria va a ser aun mucho mejor que en la beta, en cuanto empiecen a salir mods y mejoras de la comunidad.

Y eso, como tu comprenderas, no es "el owned mas grande de la historia para Bli$$ard"; el owned hubiera sido si hubiera salido el Torchlight a la vez al mercado que el Diablo y hubiera vendido mas copias.

2 respuestas
AiMaR

#958 Tienes razón en muchas cosas, pero no te olvides que las empresas ganan fama a medida que avanza su historia. Y te puedo garantizar que si mañana sale el Diablo 4, ni la mitad de la mitad de la gente que compró el Diablo 3 lo comprará, porque Blizzard, con sus últimos lanzamientos, ha decepcionado a muchos de sus jugadores.

El problema que presentas es que a corto plazo, Diablo 3 ha sido un exitazo para Blizzard. A mediano y largo plazo, ha sido una catástrofe económica. No olvides el porqué de que Blizzard sea una empresa consagrada: la excelsa calidad de sus juegos. Lo dicho: "hazte fama y échate a dormir", ¿verdad?

¿Y qué tal si volvemos al tema del hilo que es Torchlight 2 y no Diablo 3?

4
centu

Al ver tantos posts pensaba que habian adelantado la fecha de salida. Craso error.

3

Usuarios habituales

Tags