Torchlight II #HO

Ya a la venta en Steam y http://gocdkeys.com/buy-cdkey-torchlight-2

Zeloran

me he quedado atascado en la primera o segunda misión, en

spoiler

soy borderline o que coño pasa xddd

cm07

Me descojono con las escopetas legendarias

2 1 respuesta
icetor

A mi antes me salió una misión de piratas y

spoiler

xDDDDDDDDDDDDDDD

Fit1

#1562 Ostia ya ves, qué curioso xD, esperemos que los legendarios no caigan con tanta asiduidad como los únicos ...

1 respuesta
Prostyler

Voy lvl 11 en Elite primer run. Por ahora juegazo en todos los aspectos.

rageshow

Algunas cosas son mejorables, lo bueno es que se arreglaran con mods, por ejemplo las gemas podrían apilarse xD

1 1 respuesta
L

Engy lvl 17 II act, lo único malo es que las recompensas de la misión principal, para cuando vuelves a reclamarlas -yo exploro los mapas enteros- se quedan muy pequeñas a mi gusto (hablo del primer acto), son material para vender después de las cosas que caen por ahí.

cm07

#1564 Según los logros de steam, aun no ha caído ninguno.

#1566 Es totalmente intencionado, igual que no poderlas combinar. La gente no usaba las gemas en Torchlight 1, las guardaban para ponerlas en un objeto tocho o combinarlas y se encontraban que se les quedaban anticuadas.

La idea es que pongas gemas pronto y pongas muchas.

1 2 respuestas
Fit1

#1568 Bien bien.

chiptune

#1568 Yo me acuerdo que me hacía unas colecciones tremendas de pequeñas gemas para al final combinarlas todas en una supergema xD

1 1 respuesta
cm07

#1570 Supergemas que te caían a esa altura sin demasiados problemas xD

Y todos los items de niveles inferiores con los huecos vacíos.

2 respuestas
Fit1

#1571 Sigo preguntando una cosa, que no me respondió nadie, a ver si tu lo sabes, sockets máximos que puede tener un arma y armor?

1 respuesta
-Valan-

Alguien a que se refiere con "fumble"en la descripciones de algunas armas ? creo que es que haces menos daño en algunos ataques o algo asi, pero ni idea

Fit1

http://i.imgur.com/sXpCk.png

Bonita pipa me han tirado jodeeer ya era hora xd

1 respuesta
Fistrorr

#1574 Me acuerdo del 1 que las armas con robo de vida/mana te rusheaban el juego, gz XD

rageshow

#1571 La verdad es que tiene razón, las sueltan muy a menudo y no sera por huecos

xPenax

Esa sensación de luchar contra Manticora y decir, enserio tío... enserio? JAJA

#1579 #1578

spoiler
kAiSerr

A mi el que mas me ha costado ha sido el siege guardian,pero la verdad que el manticore cuando te lo cargas y

spoiler

#1579

spoiler
2 respuestas
Fit1

#1578

spoiler
2 respuestas
icetor

algun mediavidero para empezar desde cero en coop?

1 respuesta
cm07

#1572 En la beta no he visto más de 4 en nada. Aun no he podido viciar en condiciones desde la release.

¿A alguien más se le cuelga en multiplayer por internet? Se le cuelga a uno y arrastra a todos.

Fistrorr

#1580 En elite?

1 respuesta
icetor

#1582 a muerte!

#1584 pues de puta madre pq yo me quiero hacer un tank, mandame un mp cuando estés listo y viciamos

3 respuestas
Fistrorr

#1583 Pues yo encantado, pero hasta dentro de un rato no podré empezar, necesito una ducha y afeitarme.

Iba a empezar con un embermage si eso

2 respuestas
Ronso

Ayer jugué en casa, y veo que no me ha guardado el pnj porque ahora desde el portátil no lo veo. Me acabo de crear otro y lo tengo al 7, esta vez jugando por internet... Se guardará en el server no? O como va?

1 respuesta
Insurgente

El co-op solo es de 2?

2 respuestas
VipeR_CS

#1585 No, se guarda en el pc.

1 respuesta
Fwend

#16 Yo he visto partidas creadas de 6, no recuerdo cual era el limite, pero 2 desde luego no xD

ZelD4

Simplemente increible, lo poco que llevo jugado solo comentar que es un juegazo, me alegro de apoyar a esta compañia, buenos precios y grandes desarrolladores.

Ojala triunfen, se lo merecen

#1586

6

1 respuesta
Insurgente

#1583 #1584 Me apunto con vosotros entonces, outlander lvl 7, creo xd

#1589 Gracias!