Torneo GT Prologue. [+] Semana 5 (última ronda)

R

ruso utilizas volante o pad ? esque yo tengo el logitech driving force pro . tengo q ponerle q se bajan tiempos como cosa mala .

rus0

yo tengo mando pero vamos ponte el volante k se nota segun cada uno se puede bajar hasta un segundo y medio k es muxo xD

GaNDaLFViTi

Yo mi tiempo de 1.52 creo que puedo bajarlo al menos 1 segundo y pico. Y hablo de automatico, que hasta que no conozca bien el circuito no me pondre manual xD

R

eske se nota muxa de pad a volante ! aver si para la semana q viene le traigo q le tengo en otro sitio .

ShAdOw000

Tampoco creas ke con el volante se baja mucho...para mi a veces es mas complicado con el volante por los putos 900º, sobre todo para el F1 es una puta basura.

Yo solo puedo marcar tiempos los fines de semana pq tengo ke montar el chiringuito para el volante y entre-semana apenas tengo tiempo de rascarme xDD

rus0

me da k este fin de semana van a salir chispas xD

SaMu22

se ve un torneito muy muy interesante!

Suerte a todos! y a rodarrrrrrrrrrr!

javiv6

ruso ,jajaj te me voy acercando... 1.51Ž9.. y piko jiji preparate... yo creo que con volante puedes bajar bastante tiempo, aparte de por la precision de giro, sobre todo por el tacto en el acelerador... si te fijas los mejores tiempos es con todo off y con mando y tcs a 0... por muxo tacto que tengas no es lo mismo que con el pedal...
en suzuka se podria correr con el corvette xD

P.D: se podrian organizar mas torneillos asi, lo primero que hago cuando vendo de currar, superar tiempo....jajjaj que triste...jajajj

H

Rus0 estoy en modo contrareloj en el puesto 38, y en modo Profesional, lo del modo normal lo dejo a blandengues xD.

PD: Y lo bajaré, cometí un par de errores que tengo que pulir. Para ser mis primeras 15 vueltas al juego y la primera vez que uso este juego, coche y circuito no esta mal.

Como SUPER-EDIT y según el reglamento:

Correreis en ARCADE / modo Time Attack (contrareloj).
El tiempo de Contrarreloj más bajo para esta prueba/coche es de 1:45 por un franchuti. Si os aparece otro dato es que estáis corriendo en un modo que no es.

rus0

record bajado a 1Ž51Ž724 puesto 26 :)

http://img139.imageshack.us/img139/6966/cimg0589ll9.jpg

GaNDaLFViTi

#99 Ese record es de Fuji Speedway GT, no Fuji Speedway F.

Creo que ahi esta el fallo, hay una chicane de menos xD

Edit: De hecho si, ahi he visto tu record xDDD

Ale cambia de circuito que te has confundido, es igual salvo que hay una chicane muy cerrada en el tercer sector.

#102 De nada, no se porque cuando leí lo del record imagine eso mismo xD

H

wTF! Pues ya lo miraré xDD probablemente ese sea el error.

Saludos.

EDIT: #101 Ok, thanks tio.

tutitin

Dios con PAD, y TCS a 0 es fleje de chungo ! sobre todo si corres con la X ( el R3, es tipo acelerador pero me lio con el tacto ) Como me toqueis las pelotas me pillo el G25.

H

Atrapaos de mierda, yo estoy currando y aqui la peña haciendo tiempos ... Mañana pillo la baja.. Y las próximas semanas también de baja por enfermedad jueguil...

Me equivoqué de circuito :( pero os voy a reventar igual xDDD

javiv6

el g25 es trampa....
P.D:ruso.... ayer creo que te adelante, solo vas 2 puestos por delante en la clasificacion...XD

Czhincksx

Ayer hice 1'54.826

Hoy estoy algo liado y aún no lo he tocado, pero a ver si antes del domingo os alcanzo un poco... Me cuesta bastante, no se como controlais tanto con el dualshock/sixaxis. Tengo las esperanzas puesas en el F1. Nunca lo he usado en Suzuka, pero en online solía quedar medio bien XD

rus0

tutitin vas a tener k pillarlo por k voy primero desde el lunes nadie me gana de momento y una cosa abra algun premio aparte de una xapita??? xDDDD

tutitin

Ser el mejor en MV.PS3 @ un coche :P

Por el momento no.

R

Puesto nº 56 -> Mi tiempo 1.52.747 . Con pad y todo off .
Veo una bobada subir la screen estando en "CLASIFICACION ONLINE" y el organizador lo puede ver ai mejor .

PD : Es por no hacer foto y subirla ..
PD2: Intentaré bajarlo .
PD3: Aver si me traigo el driving force pro .

LaguNz

1'53.016

TIEMPO EDITADO

Maldito F40... xD

javiv6

Ruso a menos de 5 centesimas EE??? jajaj espera espera...xD
me encantan estos piques....

rus0

#101 tendras k esforzarte mas xDD nuevo tiempo:1Ž51Ž315 y puesto 17 :)

http://img227.imageshack.us/img227/4732/cimg0586ka2.jpg

javiv6

ya te he visto ruso, eres un crack!!! EL 17 NO??

tutitin

Dios como volais, vosotros no tocais el asfalto colega !!

Quedan 4 dias para finalizar este circuito, este finde a quemar goma!

rus0

Nos vemos el fin de semana,de momento no correre mas por k ya cuesta bajar el tiempo xDD

GaRoU

El finde intentaré bajar el tiempo (lo tengo "fácil", que mi 1.56 es muy cutre), pero no me veo bajando el tiempo casi de nadie...soy un paco (y ahora es cuando lo demuestro aun más, diciendo que juego con g25 xDD). Ñe, la costumbre del LFS que cambia demasiado

H

Ayer hice 1'52:980 y era vuelta inválida, su puta madre! estoy en 1'54 pero lo bajaré :_

GaRoU

#117, es que no vale comerse todas las chicanes hombre...;)

H

#118 xDD no jombre que solo pisé una linea blanca indevida :( da una rabia que por una curva pierdas toda aspiración...

Skols

lo que no entiendo esque me penalizan la vuelta que corres y la siguiente