Tribes: Ascend #HO

MoRiBuNdO

#899 El juego por defecto se queda en segundo plano descargando contenido, por eso no has visto que descargase nada, porque lo hace mientras juegas o estas en otros asuntos.

PD: acostumbrate a editar comentarios en lugar de crear nuevos replies ;)

1
Rastaban

#897 Muchas gracias, con eso se ha solucionado.

1 respuesta
Andur

#902 [VGW]

MaSqUi

Me gustaría estar jugando con vosotros, pero no estoy en casa, y tengo sólo el portatil aquí. :(

Workamdux

#891 Gracias GaTToO, las imagenes y los videos no me salen \o/ help ¡

tochazo preparao y cuando le doy a enviar me tira del foro por tiempo :mad:

Raindance es total ¡¡ aunque me da la impresion que es un poco mas pequeño que el antiguo ¡¡ o que el TA es mas rapido XD.
En el modo capturar y mantener es la caña, mapas para juggernaut u otros pesados que junto con los tecnicos y sus torretas hacen el terror.

En el video vi que sale las piedras colocadas circularmente "stonehenge" que nada tiene que ver con raindance, creo recordar que pertenecian al T2 Circle of Stone.map

mapa conejudo,como otros si filtran y buscan en T2.

Si pulen un poco mas quitando los cercos azules para poder volarr...volarr... volar... y meten animaciones para mofa y cashondeooo asi como algun mapa de agua, asi como destrozos de impactos en paredes y elementos... si ya se que el motor ta preparado para las sombras, luces, suavizados etc., pero sacrificariais eso por algo mas de inmersion como dice Narco?
gotitas en la pantalla o nieve pegada al pack...jur jur jur.
imagina cuando les das un pepinazo en tol coco y saltas....
i'm the greatest... haciendo la pose de Arnol chuachenager XDXD
o mientras te dispara una BX- y en su punto de mira estas danzando XDXD

Ala... a jugar :mad: y yo currando !Shazbot¡¡ que os divirtais a tope :D

F/H

1 respuesta
NaRcO

#905 Lo unico que realmente no pueden implementar es lo de traspasar los "cercos azules" y el terreno se siga generando aleatoria e infinitamente pues Unreal Engine no tiene esta característica que si posee Torque Engine.

Y respecto a lo de efectos que den inmersión en el mapa yo me refiero por supuesto a cosas sutiles no que cambien radicalmente el gameplay del juego. Ya que no hay Fog pues que por lo menos la climatología juegue un papel similar sería algo [VGCA] para mi gusto claro. Ocurre que los mapas pierden ese toque "misterioso" de no saber que te encontrarás realmente en la defensa o en cierto punto del mapa y te pone un poco mas en "suspense", esa sensación de Tribes 2 sencillamente me encanta.

Lo que dices de un mapa con agua por la que puedas skiar sumergido también quiero verlo ^^

Andur, no he podido estar a las 22:00 (como de costumbre xD) a ver si pa la siguiente... :)

Andur

Acabamos de dar la noche por finalizada, yo llegué un poco tarde pero hubo gente de 22:00 a 00:40.

Un saludo especialmente a los nuevos, a ver si nos vemos más en el canal. Este finde no voy a poder viciar al Tribes por desgracia :-/

B

Ha estado muy bien :D estoy sin micro y no entre al TS, pero para la proxima no falla. Para futuras partidas nos echamos un C&H tambien no? Entre todos puede estar muy chulo :)

Workamdux

ahhhh¡¡¡ pues sera un bug de esos. :D

<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/e9Virq74uH4" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

naaa que no salen :¬¬:

Andur

No te rompas la cabeza Work, en MV sólo pueden incrustar cosas quienes tengan más que cierta cantidad de antigüedad/posts.

Me suena que había un mapa llamado directamente Stonehenge, y que está en la lista de "posibles" futuros mapas de Ascend.

Workamdux

Gracias bro.

Sip...imagino que los chicos hi-rez tendran un millon de propuestas y formas :)
enviadas de todo el mundo .

Creo recordar que el mapa del circulo de piedra tenia como dos modos XD
El clasico captura la bandera y luego las piedras que tenian un regenerador y torretas? en medio de las dos bases, se armaban unas trifulcas bastante espectaculares pro tener ese punto del mapa XD tanques en custodia incluidos .

Se sabe algo de la traduccion al castellano? o seguimos sin estar en el mapamunid XD

1 respuesta
B

jajjajaja al loro con este Shrike. Ve practicando Andur

2 respuestas
Andur

#912 xDDD bueno, normalmente mis objetivos no son tan educados como para quedarse quietos y flotando en mitad del aire :-) Tú dame un par de semanitas para acostumbrarme al PC+ratón nuevos. Pasar de 30 a 60 FPS es un mundo de diferencia.

#911 A mí me suena que varios mapas CTF en Tribes 2 tenían bases capturables en el mediocampo, una especie de CTF + C&H. Era algo que me gustaba mucho la verdad, y yo creo que hubiera podido salvar Bella Omega (una base en la estación científica/excavación arqueológica hubiera estado bien).

No sé nada de la traducción al castellano, pero puedo preguntar.

B

Yo voy a estar estos días mirando a ver qué puedo hacer para mejorar los fps porque lo de anoche fue infernal, la quedada me ha dado ganas de retomar el juego xD

1 respuesta
Andur

#914 ¿Qué CPU/gráfica tienes?

1 respuesta
B

#915 Pues tengo una ATI Radeon 4600 series

Procesador: Intel(R) Core (TM) i5 CPU 650 @ 3.20GHz 3.20GHz

RAM: 8 GB

Y el tipo de sistema es de 64 bits

¿Con esto te vale? xD No soy master de los PC.

2 respuestas
NaRcO

Para el que no tenga el Spinfusor del Soldier aquí lo puede conseguir "for free"

http://massively.joystiq.com/

1 2 respuestas
MoRiBuNdO

#912 gotta do that!!!!! Que artista jajajaja

san1

#917 Muchas gracias XD, queria probar ese spinfusor pero me decante por el del infiltrator ahora puedo tener los 2 ^^

EnDinGs

#917 Muchas gracias :D

anikex

free espinfusor para el soldier, pero rapido que quedan pocos promocodes
http://massively.enjin.com/tribeslaunch

Andur

#916 Yo tampoco estoy muy puesto en hardware, ¿eso es un portátil o un sobremesa? Es que no veo ninguna tarjeta que sea directamente 4600, hay 4650 o 4670. Pero mira la comparativa con mi sistema (en el que funciona el juego a 60 fps constantes con todo a tope), asumiendo que sea un sobremesa y una HD 4650:

http://www.anandtech.com/bench/Product/144?vs=288
http://www.hwcompare.com/11063/geforce-gtx-560-vs-radeon-hd-4650-1gb/
http://www.gpureview.com/show_cards.php?card1=580&card2=657

De CPU vas bien, pero esa tarjeta gráfica no es para jugar. Tengo casi 10 veces más ancho de banda de memoria. En esas condiciones, yo pondría el juego al mínimo y bajaría la resolución, aunque cambiar de gráfica sería la mejor alternativa.

Para que te hagas una idea, esta es la tarjeta gráfica que tenía en mi PC que acabo de jubilar:
http://www.hwcompare.com/3219/geforce-8800-gts-g80-320mb-vs-radeon-hd-4650-1gb/

Comprado hace 4 años y medio.

2 respuestas
B

#916 Estoy usando un PC de sobremesa muy similar al tuyo y con una grafica algo peor y me tira T:A con todo al maximo a 60 fps constantes muy fluido, asi que yo creo que poblemas de hardware no es :S

#922 me estaba planteando instalar T:A en un portatil con 4gbram, un core2duo y una grafica todavia peor que la tuya antigua (256mb de memoria ram) pero si dices que te costaba mucho llegar a los 30fps creo que mejor ni lo intento...

2 respuestas
B

#922 #923 Mi PC es sobremesa, lo compré hará unos 3 años ya, creo, o 4, soy malísimo con las fechas pero por ahí va la cosa. ¿Cuánto puede costar una gráfica nueva?

1 respuesta
Arrakis

Mierda he llegado tarde para las keys del spinfusor...

A todo esto me surge una duda: Qué spinfusor hace más daño, el del brute o el del juggernaut?

1 respuesta
NaRcO

#925 El del brute. el del juggernaut creo que tiene más area en la explosión.
#924 Depende, si te tiras a la última te puedes gastar más de 300 euros o incluso 500.

Ahora están muy bien de precio de AMD (Ati) las HD6850 y la HD6870 más en concreto las del ensamblador Sapphire

http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_6850_1gb_gddr5.html
http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_6870_1gb_gddr5.html

Por la diferencia de precio me quedaría con la HD6870

Hay muchas otras ofertas y tambien puedes encontrar buenas Nvidia's. Pero es para que te hagas una idea. Esa es la serie 6 (año pasado) si quieres la serie 7, de este año, tendrías que pagar bastante más por lo que es mejor esperar a no ser que tengas mucha pasta xD.
Con la 6870 creo que mueves ahora mismo casi cualquier juego con gráficos a tope, a no ser que tengas un monitor con resolución demasiado alta. para 1920x1080 (monitor de 23" ) va perfecta.

1 respuesta
B

#926 Gracias por los consejos, y no, yo soy pobre xD Cuando dijiste lo de la diferencia de precio, te referías a la 50, ¿no? xD

1 respuesta
cryevil93

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quiero mi spinfusorrrrr sdkvjsdnvsdj

NaRcO

#927 Lo que digo es que por la diferencia de precio entre la HD6850 y la HD6870 y su diferencia de prestaciones, yo particularmente me quedaría con la HD6870

Pero para gustos los colores xD. Con la HD6850 también moverías el Tribes Ascend sin problemas.

Andur

#923

Una gráfica PEOR, ¿y 60 fps constantes? ¿Puedo preguntar qué gráfica es? Porque repito, mi 8800 GTS de 2007 ya era mucho más rápida que la que menciona él.

Pues sí que va a ser verdad que pide poca gráfica el juego este...

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags