Tribes: Ascend #HO

MaSqUi

#870 Pues como no nos pongamos más serios, yo el primero, creo que seguiremos sin existir en el mapa xD

Andur

Me acabo de imaginar un mapa en el que se ve una aldea de irreductibles íberos con una bandera de Diamond Sword.

En este vídeo se ve el mapa nuevo y un poco de C&H en Katabatic, y además confirma que los Custom Servers vienen en el parche del jueves.

Y de regalo un vídeo para Narco:

2 1 respuesta
NaRcO

#872 Bueno bueno, que bien, ya solo falta el sistema de partidas ranked y el soporte para clanes y premades ^, vamos mejorando [VGW!!]

El video está guapisimo, algunas kills son [VGCA!!], sobretodo con el MIRV, arma que aún no he practicado lo suficiente y me cuesta hacer lo mismo que hago con el Mortar. El otro día (antes de ayer si mal no recuerdo) en Crossfire estaba tratando de defender, con mi queridísima Mortar en mano, la última captura del enemigo, la cual la tenían ya al lado de su stand y además tenían su bandera asegurada. Yo había salido a la desesperada desde la base detrás del flag-carrier (heavy chaser xD) y no recuerdo si fueron 3 o 4 "Flag Defence" seguidas las que hice lanzando el mortar a su Flag Stand, fué epic. Lástima que no apareció ningún "iluminao" en ese momento para asegurarla y terminamos perdiendo. Me gustó mucho porque la cogía uno y Boom!!, la cogía otro.. Boom!! 3 o 4 veces seguidas, en esos momentos son los que me arrepiento de no tener enchufao un streaming grabando :'((

Andur

Hace tiempo dijeron por los foros que tenían la idea de implementar demos grabadas por el servidor. Idealmente, estaría bien que lo hicieran no como en el TF2, sino como en el Savage 2. Los servidores oficiales graban TODAS las partidas, y el archivo de demo te sirve para ver la perspectiva de cualquier jugador.

Luego esos archivos de demo se almacenaban en una página donde la gente podía puntuar las partidas, añadir comentarios etc. Una pasada (también servía como sistema de detección de chetos).

Poder hacer repeticiones a cámara lenta de tus "mejores momentos" ya sería la leche.

2 respuestas
JksS

#874 pues como en heroes of newerth (que es de s2games como el savage2). Todas las partidas que juegas se guardan en servidores y puedes bajarlas en cualquier momento (y tb puedes mirar las de otros jugadores), y en ellas tienes un menu donde puedes seleccionar perspectiva libre o de cualquier jugador, saltar a diferentes puntos para no tener que ver todo, ponerlo a camara lenta y rapida, ocultar interface y mas.

Si ponen eso triunfarian por que desde el primer dia echo en falta no poder visualizar mis partidas la verdad.

1 comentario moderado
NaRcO

#874

Unreal Engine tiene esa "feature"?? Estaría genial. Algo parecido se hacia con los Mods de Half-Life (sobretodo counter-strike) que se grababa la partida y luego entre usuarios o a travez de una comunidad se difundian dichas replays al estilo que starcraft. Solo que las grababa el cliente en su PC y no se quedaban todas grabadas y ni mucho menos en un servidor para ello.

Lógicamente es algo más que viable. Para almacenar en un servidor host como hacen los de s2games no es gran problema pues no ocupan mucho ya que estas replays lo que contienen es la info que necesita el motor gráfico para recrear la partida, es decir, darle animación a esos datos y no un vídeo grabado que puede ocupar varios cientos de megabytes, lo cual si sería inviable a no ser el caso de partidas competitivas como hace con sus VOD's la página de tribescast.

NaRcO

#876 Ironía o troll?? No se a que viene el comentario. Solo por si no lo sabías la saga tribes es precursora de lo que se conoce hoy como "e-sports"

Se te van a tirar al cuello en 3..2..1...

Salu2

1 respuesta
guilles

#876 Sabe mucho de e-sports

1 1 respuesta
san1

no se ni porque le respondéis con esos argumentos que ha dado tan solidos sobre la competitividad del juego

1
Parsifal

Se puede cambiar la mirilla? tengo un puntito negro, y me es bastante incómodo. Mirando videos del youtube veo que la gente lleva otras mirillas.

Workamdux

Ummm, algo me perdi por no poder entrar antes¡ :mad:

Ahhh¡ vale, ya menteraŽo :yawn:

MoRiBuNdO

Yo le estoy pillando el gusto al Juggie... y siempre uso el MIRV.. tengo que ver que tal funciona el Mortar a pelo :D

Voy al juego si alguien quiere ;)

cryevil93

A que hora se lanza el juego ?

Andur

Entiendo que el parche que pusieron hace horas es el parche de marca que el juego ya ha dejado de ser Beta.

Me tenía que pillar instalando el PC nuevo, SHAZBOT! Yo que tenía todo previsto para mañana...

Nunca 3 GB me tardaron tanto en descargar xD

B

Detalles del nuevo parche

joder me encanta Raindance. Nuevo mapa favorito :si: Muy muy rapido, tamaño perfecto para mi gusto. Tambien comentar que han cambiado un respawn en Temple Ruins, y ahora es mas facil coger velocidad rapidamente. Tambien los nuevos VGS, muy necesarios. Y luego a Capture & Hold no le pillo el truco todavia...

PD: habeis visto los servidores con katabatic/raindance 24/7, fuego amiglo y naked spawn? :wow:

1 1 respuesta
EnDinGs

Players can now test unowned weapons and classes in the Target Practice map under Training. Classes and Weapons will still appear locked on your menu, but if you select them, you can try them.

Bieeeeen :D

guilles

Joder, pedazo parche mas molon

cryevil93

Podeis entrar al juego ?

Workamdux

Creo que este video lo explica en forma general.

Y yo currando :no: hasta dentro de 5 horas sin descargar :qq:

ya toy viciao otra vez con el tribes :D

1 respuesta
GaTToO

#890

1 respuesta
NaRcO

Nos hechamos unas buenas partidas ayer #886 ^^ (soy Katon)

Mis primeras impresiones de Raindance:

spoiler

[VGB!]

1
guilles

Viva Hi-Rez lo estan haciendo muy bien, y bastante rapido.

1
NaRcO

#1 Andur, creo que puedes cambiarle ya el título al hilo puesto que ya es release xDD. O bien proponer nuevamente una noticia añadiendo info del nuevo mapa, modo de juego, el tema de custom servers y tal y aprovechas para enlazarte lo del referral y alomejor consigues unos cuantos xDDD

Edit. No hace falta crear un nuevo hilo. Le modificas el nombre, haces un post con la info y lo propones/mos como noticia ^^

1 respuesta
Rastaban

¿A alguien mas le pasa que tras esta actualizacion los graficos en las resoluciones low y minimal desaparecen y lo unico que se ve es el hud y la pantalla completamente negra? En el resto los graficos aparecen correctamente.

Gracias.

1 respuesta
cryevil93

Ami al jugar se me revolucionana los ventiladores de el pc, osea que se me aceleran, es normal ?

1 respuesta
Andur

#895 Hazle un Validate/Repair en Troubleshooting (opciones del Launcher).

#896 Es recomendable que limites los FPS, o bien activando la sincronización vertical o el framerate smoothing (en el .ini lo pones a 60 o así). Si ya lo has hecho... Ascend pide mucha CPU, es lo que hay.

#894 Yo estos días ando muy liado con mil cosas. Puedo editar el tema del hilo, pero estaría bien que alguien escribiese un post bonito con información de la 1.0 y entre todos le damos a "proponer noticia".

Por cierto, hoy a las 22:00, KDD.

2 2 respuestas
cryevil93

#897 Lo juego a tope el juego y me va fino pero me hace mucho mas ruido el ordenador

Clerigo

ya el juego salio ? ...ejecuto el launcher y me dice version 1.0.905.1 ....pero no descargo actualizacion ni nada de nada XDDD ..y pude entrar al juego ...y todo....ya es la version final??? =)

1 respuesta
Clerigo

haha bueno me salen capture and hold y custom servers .... :D ,,entonces supongo que si

Usuarios habituales

Tags