VIdeo de goles

oscar8

JEJE unos cuantops goles guapos del pro

http://rapidshare.de/files/7034875/GolesEd1.wmv.html

PD:Al k no le guste k no la vaya cagar criticando

salu2

NeLkoR

esto no es una critica.... Solo una pregunta:
a cuantas estrellas jugabas?

Comprad0r

Yo no quiero desprestigiar al que ha hecho el video pero...

voy a preguntar lo mismo que #2 ¿cuántas estrellas tenia?

:O

Algunas jugadas regateaba al contrario solo corriendo :S :/

oscar8

ya se k algunas jugadas regateaba corriendo

algunos goles eran en 2 yn 3 estrellas pero los ponia pa eso ap meter goles guapos

yo juego asi pa meter goles guapos alo mejor me lleov to el aprtido intentando meter gol del emdio el campo

jeje

MoRoFaChA

Pero tenlo en cuenta, en dos estrellas meter goles guapos, no tiene merito, basicamente.

salu2

oscar8

tio me puse ha meter goles por k me aburria y si e puesto el video pa k lo vierais y por lo menos ve algo

si encima k pongo algo os kejais

enga poner vosotros golazos del medio del campo en 6 estrellas

yo creo k no metereis niguno

Comprad0r

Ya, yo lo suponia, los goles guapos de verdad salen así :P

De todas formas es un curro llegar a marcar todos los goles bonitos.

Saludos :P

oscar8

pOR FINNNNNNNNNNNNNNN ALGUIEN K COMPRENDE

SALU2

BorT

No tiene merito, no te defiendas mas :D

Ostias lo acabo de ver ahora mismo, pero tio si eso esta en 1 estrella al mens xDDDD q penoso jajaja

Los jugadores del otro ekipo estan de espectadores...

Pones una bicicleta de totti xDDDD q el jugador de alante ni se mueve...

Hay gente pa to xDD

oscar8

enga bort cuando tu metas esos goles me los posteas por aki y nos flipamos un pokito

PD:PICAO...xD

SALU2

warn1ng

Me lo habia bajado para ver si te podia defender, pero no, el video malo, musica mala (para mi gusto es muisca no pega con el video :), y hecho en falta alguna chilena, alguna falta guapa, alguna pared bien hecha y algun regate guapo.
Lo siento, pero para mi gusto es bastante malo, sube la dificultad y prueba a meter golazos de falta, de centros guapos y algun que otro regate guapo. Entonces subes otro video que seguro que ese si que estará bien guapo :D
Tómateo como una crítica constructiva.

Saludos

oscar8

LO FLIPO CON LA PEÑA

g4m30v3r

sin flipao ke va de pr0

St3in3R

ehm... personalmente no me ha gustado nada... musica distorsionada y goles ke si jugaras a 5 estrellas aun tendrian un pase y algunos ni eso...

Riot

Es que tio el video es penoso . Es poco estetico ver como te vas de jugadores sin que ellos hagan nada por quitarte el balon. Ademas tu me parece que has jugado mas bien poco al pes porque si porke un disparo de al palo es un golazo.. :/ . Y no me respondas diciendo flipo con la peña tal porke llevo razon . El video es malo de cojones y tp vengas diciendo pues pon tu uno ya que a ti nadie t pidio q lo posteases xD . Saludos peña ;D pasarse por #pes.es de irc.quakenet.org ^!

-HarveY-

goles del medio del campo a 6 estrellas.... dices ke no emos metido niguno? nose los demas pero yo e metido y bastantes en todos los pes y en el pes5 ya llevo 2 :)

oscar8

¬¬

RikuTheRonin

Pero a ver chaval, lo guapo son los goles en 5 o 6 estrellas, que te salen espontaneos... como me de por grabar uno que marque en la liga master del PES4 con Cruyff... eso si era un gol y lo demas son gilipolleces muchachos xD

MoRoFaChA

Omg, me estas tentando a subir mi gol con Oliveira en 5 estrellas, eso si que es un gol, pared con Edu, finta, marsellesa, y vaselina al portero. Eso si, ni idea de como se graban. xD

PD: oye, ya era penoso al saber que tenia 2 estrellas, pero viendolo lo es aun mas, lo siento, no te lo tomes como algo personal, pero el video apesta.

oscar8

po se vais a chuparla y no verlo eÀ

pd:por k en mv cada vez k se postea algo pa enseÑar no pa vasilar siempre tiene k venir el tipico o tipicos capullos de turno k naam k saben criticar y joder a los demas en????

MoRoFaChA

#22 no te preocupes, ya aprenderas a jugar.

salu2

kairoN

mi primo de 5 años con 2 estrellas tambien ace eso ;) no te sientas mal pero es patetico!

oscar8

¬¬ cuando kieras te follo al pro capullin

ademas juego en 2 y 3 estrellas pa meter goles cuando jueog ligas y eso juego en 6

CAPICHI?

g0lEm

Oscar, tu has tendio la libertad de poner tu post con el video y nadie te lo ha impedido, verdad? pues deja a los demas que demos nuestras opiniones.
La gente no lo dice por criticar, te lo estan diciendo para que aprendas que eso no tiene merito. No entiendo a que viene esos humores que tienes cuando aqui nadie te ha ofendido, pero simplemente por tu forma de contestarnos te lo digo sencillito TU VIDEO ES UNA PUTA MIERDA.

kairoN

ok, pero juega con 6 estrellas i mete tus famosos goles wapos que es lo dificil entre comillas, no en 2 estrellas k el totti ace la bicicleta i el rival ni se inmuta :s

salu2

Comprad0r

#26 Lo de la libertad es muy bonita, él pone el video y despues otra persona opina, pero...la forma de opinar no es la más correcta.

Se puede opinar pero, faltando al respeto hace que lo que ha dicho sirva -2.

Saludos

oscar8

ves COMPRADOR no es uno de esos capullos tipicos de MV tss

salu2

factonni

tio, si pones un video es para que cada uno te de su opinión, no pretenderas poner un video y que todos te alaben, si el video es malo te criticaran y si es bueno no, y yo creo que no te critican, solo te dicen que meterlos con 2 estrellas no tiene mérito

PD: una vez visto el video, digo que me gusta el gol del tio del betis desde lejos.

Usuarios habituales

  • oscar8
  • g0lEm
  • Comprad0r
  • St3in3R
  • NeLkoR
  • kairoN
  • MoRoFaChA