Xenoblade Chronicles 2 #HG | Senos y Blades

INFO RELATED

Guía de combate
Lista de todos los Blades Legendarios
Lista de las clases de los Drivers
Lista de todos los tutoriales
Mini guía sobre como acceder al almacén de Argentum
Imagen resumen de la información en el HUD
Lista de objetos y tiendas donde los venden
TheWing

#2010 Tienes el previo de esa linea (el tier anterior, creo que era de matar chacalis en Gormott, pero estoy diciendolo de memoria xD) hecho? Si no tienes hecho el anterior de una misma linea, los de arriba no progresan aunque estén desbloqueados

1 respuesta
Fit1

Tengo aquí cristal bestial y de Roc que no me deja abrirlos, es por algo en especial?

Supongo que en uno de ellos saldrá el Wulfric ese que tanto habéis hablado de él

1 respuesta
Batur

#2012 Tienes que avanzar en la historia para que te deje.

1
Fit1

Ya tengo lo de los mercenarios desbloqueado, habrá que ir trasteando con eso.

Cryy

Alguien ha probado a Nim de healer? me acaba de salir y creo que con ella ya tendria mi equipo de heal completo.

1 respuesta
B

#2015 yo la tengo pero no la uso porque no me gusta ni su diseño ni sus especiales xD

tsukiyomi
spoiler
Shikoku

#2011 Vale será eso.

A los q pasaseis ya el cap 5

spoiler

Me peta cosa mala xD

tsukiyomi
spoiler
IceDave

#2005 en la guía de arriba pone que para romper los orbes necesitas aplicar tres puntos, cada especial cuenta como 1 punto y si es del elemento contrario cuenta como 2, por lo que es más rápido usar elementos contrarios.

1
Shikoku

Vale nada, lerdismo mío q no sabía cómo añadir a alguien al grupo.

Por cierto, he roto ya del todo el tema del dinero xD con 10 de oro, saco 550k

Y para curiosos que tengan a

spoiler

Pero hasta q no tengáis lvl 5 en su afinigrama olvidados, puta bida tt

Khesnar

Donde farmeais con los cilindros? yo tirando unas 25 tiradas de oro me he sacado unos 300k

2 respuestas
Shikoku

#2022

spoiler
tsukiyomi

Sí que abundan las blades legendarias

spoiler
B

#2022 en cualquier sitio, de hecho lo recomendable es ir rotando para así subir el desarrollo de las ciudades.

Recordad que hay un nopón en Argentum que os sube de rango de buceador y os da, entre otras cosas, Cilindros de Élite (mejores que los de oro).

radius

Cuando hay que usar el ataque del + le doy y no pasa nada

1 respuesta
E

#2026
Tiene que estar al máximo, o sea las tres barras llenas.

Ridote

Estoy en cap2, ayer abrí un cristal y me salió Boreas, por la puta cara. Tercer cristal que abro jaja.

Por cierto, los combos esos de la barra de arriba a la izquierda como los usáis? presiono el + y no pasa absolutamente nada...

1 respuesta
pablofer2

#2028 avanza en la historia un poco mas...

1
Batur

Necesito consejo sobre la composición de la party. Hablo de algunos spoilers (voy por el cap 5)

spoiler
1 respuesta
Shikoku

#2030

spoiler

Sobre

spoiler
1 respuesta
Leagrove

Tora es el mejor tanke del juego , because reasons.

Batur

#2031

1 respuesta
Cryy

Lista con las mejoras que da cada tienda

1
Khesnar

Como se sube el nivel de la Guild de mercenarios? por que tengo los puntos a tope pero no sube de nivel :/

1 respuesta
Cryy

#2035 Side quest en el poblado.

1
Ridote

Como sé qué items tengo comprado y cuáles no? No me digáis que mire el inventario porque puedo haber gastado items. ¿Hay alguna forma de mirar los items ya comprados?

Khaleck

¿Cuando recomendáis abrir cajas de loot para las blades y de que forma? xDD Gastando los maximos "turbo" que pueda o las comunes a pelo sin nada?

1 respuesta
Shikoku

Estoy intentando sacar un Blade de oscuridad y es IMPOSIBLE

Llevaré no se, 30-40 cristales y nada xD

#2033

spoiler
1 respuesta
B

#2038 usa los turbos con cristales especiales, mayor posibilidad de que salgan Blades raros.

1 respuesta