Xenoblade Chronicles 2 #HG | Senos y Blades

INFO RELATED

Guía de combate
Lista de todos los Blades Legendarios
Lista de las clases de los Drivers
Lista de todos los tutoriales
Mini guía sobre como acceder al almacén de Argentum
Imagen resumen de la información en el HUD
Lista de objetos y tiendas donde los venden
B

#1977 no me refiero a los chips que modifican las armas, hablo de las piezas que cambian el elemento del Blade de Tora, puede que me haya explicado un poco como el ojete xD

Mortalek

#1980 Yo por lo que he visto se pueden comprar todas las que sean de tipo "Objetos para alforja". En las 3 primers zonas tengo todas, a excepción de

spoiler
1 respuesta
StumKrav

De nada.

9 1 respuesta
Starshow

#1971 El tema de romper los orbes es sencillo. Una vez le encajes 2-3 orbes bien encajados, le das al + y te haces un party attack ( cuando las 3 barras blancas estén a full). El ataque reventará al boss y consumira los orbes haciendo un damage de cojones xD

1 respuesta
Cryy

#1982 Pues habra que subir todas las ciudades
Por cierto

Cap 8+
1 respuesta
Mortalek

#1985

spoiler
1 respuesta
xTr3m1S

Alguien sabe cómo se sube la virtud, compasión, etc...? Voy jugando y me suben por la puta cara.

1 respuesta
Mortalek

#1987 Cuando subes una pasiva del arbol de afinidad de un blade, si te fijas cada una tiene un stat de esos (virtud, compasión...).
Cuando ganas X puntos de esos, te sube 1 al personaje del stat en concreto.
No se si es cada 5 o cada 10.

1 respuesta
Geendo

#1984 Cómo se generan los orbes? Porque no hay manera de enterarse.

Yo acabo de terminar el cap. 4 con 30h y los pj al nivel 37 de media. El juego me está flipando mucho, al igual que el primero y tengo que decir que el tema blades está muy bien encajado, me recuerda al Tales of Zestiria un poco.

Galeos

Que satisfacción cuando consigues petar unos cuantos orbes y empiezan a salir números hasta de debajo del dock.
La experiencia de ir aprendiendo poco a poco a luchar correctamente es Dios en este juego.
Casi me alegra haber ido aprendiendo con información externa al juego aunque parezca una tontería me ha motivado más buscar/probar a que me lo den todo hecho desde el minuto 1.

1
Cryy

#1986 Thx, me estaba volviendo loco buscando

Batur

Terminado el capítulo 4, he sufrido como una auténtica perra para pasarme el boss final. Respecto al plot tras ver el inicio del cap 5, cada vez estoy más perdido y no tengo ni puta idea de por donde va a estallar todo esto.

Comentar tambien que Gormott me parecio un diseño muy plano, Uraya estuvo relativamente aceptable, Mor Ardain ni fu ni fa, pero uffff Leftheria, todos esos feels a

spoiler

que me ha dado nada mas llegar.

1 respuesta
Cryy

#1988 Cuando estabas summoneando blades te ha dicho alguna vez que ya no podias sumonear mas?

1 respuesta
Mortalek

#1993 Si, hay limite de blades.

Tienes que liberar comunes, puedes aumentar dicho limite subiendo

spoiler
M

los aux cores solo hacen efecto cuando esta ese blade sacado o es en general?

B

Vaya chetada los cilindros de oro. Farmeando buceo acabo de pasar de 50k a 500k en menos de nada y a tener que andar vendiendo turbos, y eso que tengo 15 espacios ya, para poder seguir yendo a las lonjas xD. Recomiendo guardar cristales especiales para cuando desbloqueeis los cilindros de oro y así con el excedente de turbos vais sacando más Blades raros del elemento que os interese. Acordaos también de subir el gremio de mercenarios que así os dejan enviar más de una patrulla a la vez. Cada vez que doy un pasito en el juego salen 200 opciones nuevas, es increíble :D

tsukiyomi

Pls #1992 o alguien, pinea #1983, que es bastante útil, thx

1 respuesta
Cryy

Chiquita cadena la que acabo de hacer. No creo que sea mucho spoiler pero igual hay alguien que lo pueda considerar asi que. 878k de daño y 5 orbes petados.

1 2 respuestas
Shikoku

Acabo de ver de q uno de los logros de pyra es usar pironova 11 veces y veo que es el especial de nivel 1

Eso no se supone q es usando el botón A cargado 1 vez? Pq lo hago y lanza "calor" creo

A ver si hay algo q no se y llevo 40 horas de juego ya xD

2 respuestas
Leagrove

#1998 Llevas mi mismo combo con rex XDDD Lo de la tunda ya te dije que estaba OP

Fit1

Qué épico el final del capítulo 3, la banda sonora, las cinemáticas, el plot twist, todo.

Guapísimo.

TheWing

#1999 Calor es el "efecto" por decirlo de alguna forma, que es el mismo para todos los especiales tier 1 en el árbol de Blades de fuego (y volcán el de lvl 2 por ejemplo), pero el ataque que ejecuta Pyra es Pironova pese a que no sale en pantalla. El motivo de esto? Potato, confunde más que otra cosa xD

Batur

#1997 Done, imagen resumen le he llamado.

#1998 Joder, y yo que me conformo con cosas así xDD (cap 5)

#1999 Diria que Calor es el de nivel 2, compruebalo por si acaso.

Una duda guys, ¿soy el unico que no esta configurando el tema de los nucleos auxiliares? Porque me da una pereza tremenda tener que ponerme a crearlos y luego ver cual le va mejor a cada Blade. Creo que es algo que no hare hasta que tenga la party más o menos definida.

3 respuestas
Cryy

#2003 La batalla esa esta hecha para divertirte, porque para cuando la puedes hacer el bicho ese no te pega casi nada y tu no le pegas mucho tampoco, entonces le puedes cargar todas las bolas si quieres, pero me tenia que ir a cenar y había que rematarlo xD

Fit1

Siempre que hago el ataque del +, el grupal, nunca rompo ni un orbe, solo lo hice en el tutorial y porque se lo puso vadham creo, se supone que al hacer un especial de blade de nivel 3 o más se pone el orbe y para destruirlo es intentar atacarle con el elemento contrario? llevo un pifostio...

2 respuestas
B

#2003 yo con los núcleos lo hago fácil: uno que me dé PV y el otro que me dé o me quite rabia dependiendo de si es tank o atk/healer. Hay tantas posibilidades que mejor no ahondar mucho ahí, personalmente. Salvo que el enemigo se ponga toca huevos tirando grilletes y cosas así, que ahí meto antigrilletes xD

Cryy

#2005 Para destruirlo cuando estas haciendo el ataque del + es pegarle con el elemento contrario hasta que se rompa el orbe, tambien vale pegar con cualquier otro elemento pero tienes menos probabilidad de que se rompa.

B

#2003

Calor es el inicio del combo.

La habilidad especial es la misma, si usas Pironova, activas calor para seguir el combo.

Calor -> Ardor -> Incineración es el combo de 3 veces elemento fuego.

Mortalek

3,3 Millones que acabo de cascar en un combo... ojito a:

Spoiler con Blade salida de cristal

spoiler

Hay una canción de fondo en una de las ciudades que a mi me chifla... seguro que sabéis cual digo los que habéis llegado

Shikoku

Pues entonces no lo entiendo , pq tengo q usar pironova 11 veces y las veces q gasto el especial de pyra no me cuenta

1 respuesta