Xenoblade Chronicles 2 #HG | Senos y Blades

INFO RELATED

Guía de combate
Lista de todos los Blades Legendarios
Lista de las clases de los Drivers
Lista de todos los tutoriales
Mini guía sobre como acceder al almacén de Argentum
Imagen resumen de la información en el HUD
Lista de objetos y tiendas donde los venden
Ridote

#2165 Vete a buscar vídeos de otros llorones que hacen capturas del modo portable cuando está cargando la escena. Cuando viajas de un sitio a otro, por ejemplo, tarda un poco en cargar la escena y se ve como el culo. Otra es coger las imagenes en portable y ampliarlas y ponerlas en tu pantalla, claro que sí campeón. Y ya la última es querer que el modo portable vaya como cuando la tienes en el dock. ¿Entiendes acaso algo de hardware? ¿Eres consciente de que lo que no puedes hacer es poner la máquina a tope cuando estás con la batería porque te dura media hora? El problema no es de imagen, el problema es que no sabes como comparar lo que estás viendo. Ahora vete a buscar más vídeos de llorones. Pero el juego se sigue viendo de puta madre para jugarlo en una portable. Y en el dock se ve increíble. Hay una escena que en portátil se ve de pena, en la 4 zona grande, hay una turbina soltando humo y ahí sí que ves tela de sierra y se ve como el ojete, pero si sabes lo más mínimo de hardware y de gráficos igual eres consciente de el por qué. Si se pone a llover y entras a una zona con niebla y hay partículas y chispas saltando por todas partes y además quieres un sombreado, sabes lo costoso que es eso computacionalmente hablando? Ahora me dices que se ve mal xD Ale, y ahí te dejo yo a ti para que sigas viéndote tus vídeos y diciendo lo mal que se ve la consola.

5 respuestas
B

#2191 Digital Foundry = vídeos de llorones lmao

1
Rhisthel

#2191 Te pongas como te pongas, no se ve "que te cagas". Técnicamente el juego es mejorable en muchos aspectos. En portable se ve MUY mal, pero vamos, es lo que hay. Es un juego para jugar en dock.

angel0

#2191 No soy nada esquisto en el tema de gráficos, sigo jugando a lo que me deja en ultraminimos en un i3, pero no puedo comparar el portátil del xenoblade2 con cualquiera de los otros juegos potentes que tengo, zelda, splatoon, MK, MO. Podemos discutir lo que quieras pero igual que el zelda es pechiocho en portátil y el mario esta muy bien sin llegar al nivel de zelda, X2 esta muy por debajo.
Gráficos a parte acabo de empezar el capitulo 5 y me tiene muy atrapado, desde el tales of symphonia en la Game Cube allá por 2004 no había un Jrpg que me gustase tanto. Mis dieses al juego y a los compañeros que se molestan en ayudar a los demás.

SoulNigh

El juego en portatil no se ve bien, simplemente por el hecho de que cuando estás en una pelea en campo abierto y con varios enemigos, los fps bajan y la resolución se llega a poner en 360p calidad de youtube, que artisticamente el juego se ve bien, pues sí, pero gráficamente en portatil no se ve bien, hardware aparte.

1
Batur

#2191 En la pórtatil se ve fatal, que se puede deber a todas las razones que tú quieras exponer, pero el resultado es el que es y no se puede negar.

¿Es perfectamente jugable? Por supuesto que sí, hemos jugado a Xenoblade Wii que se veía mucho peor que Xeno 2 en la pórtatil y no ha pasado nada, pero no por ello está justificado que tenga una resolución tan pobre.

Si has jugado a BotW sabrás que se ve prácticamente igual de bien en dock que en portátil, mientras que Splatoon 2 o MK8D se ven incluso mejor en la portatil que en la TV. Lo que ha pasado con Xeno 2 está muy por debajo de lo que la consola nos tenía acostumbrados.

Khesnar

A ver que el juego tiene un resumen muy fácil, el juego es una joya en cuanto historia, ost, jugabilidad... vamos un JRPG de calidad, pero en el apartado gráfico la han cagado bien cagada, tanto en modo dock como en modo portátil, en uno mas que en el otro, pero el juego, "bien", no se ve y es lo que hay, que es jugable de sobra con esos gráficos? claro, pero esperemos que con tiempo saquen algún parche que lo pulan mas y se quede mejor.

Shaoling

Lo termine hace un par de días pero no he tenido tiempo de ponerme a escribir, la historia es sublime (si te llama el mundo anime/shonen) con un final cerrado pero

Final del Juego

Termine el juego con la party(capitulo 7+)

spoiler

Me faltan 5 blades raras 4 dps y un tank pero llevo como 300 sin que me caiga mas que mierda de 2 estrellas incluso de los legendarios, por cierto los blades normales te pueden salir hasta con 4 estrellas y esos no difieren mucho de los rares, algunos tienen hasta mas cosas que algun raro como 3 huecos de mejoras y todas las barras de afinidad hasta level 5 a falta de una pasiva amarilla o una habilidad de las verdes, miradlos bien antes de romperlos xD

Me faltan sidequest por hacer pero pienso hacerlas todas, algunas son complicadas y sobre todo laboriosas pero bueno con tranquilidad jeje

Despues de mas de 120 horas de juego puedo decir que es verdad que el juego se resiente en modo portatil y es una pena que eso desluzca una maravilla de juego con el que otra vez Nintendo se ha ganado mi respeto y van...

1 respuesta
Ridote

#2198 Acerca de lo de los blades de 4 estrellas que has dicho.

spoiler
1 respuesta
Shaoling

#2199 Te comento que si manejas a Rex no podrás quitarte a Pyra por otro distinto, y cuando avances un poco en la historia aunque pudieses no te la quitarías hazme caso, es la mejor blade con diferencia.

Y lo que comentas del cristal bestial si, según lo abres se te ponen los ojos como platos y piensas que no hay nada mejor pero te aseguro que también cambiaras de opinión.

Lo mas importante es llevar todos los tipos elementales distintos que te sea posible para acumular todos los orbes que puedas sin demasiada dificultad (al crear cadena y romper 5+ orbes es cuando realmente haces daño en este juego) y añadir alguna habilidad para los combos de piloto (desprotección, derribo, lanzamiento y tunda. Empujón y Volteo personalmente los veo un poco usseles).

1 respuesta
Ridote

#2200 Pero entonces el del cristal bestial es puta mierda? Es que lo llevo en el equipo. Llevo a ese, a pyra-mythra y a rec. Debería cambiar algo? Porque con mía llevo hielo y tierra pero porque no tengo otra cosa de rare, o sea dos tierras. Y con la robot pues le puedo ir cambiando.

1 respuesta
Shaoling

#2201 No, es muy bueno, sobre todo por la parte del juego que vas ahora mismo, pero eso no quiere decir que sea autoinclude en la party hasta el final del juego.

Yo te recomiendo que con Rex no abras demasiados cristales los justos para tener un equipo de 3 raros decentillos y con los que te veas comodo y los demas los gastes en Nia pero solo hasta que tengas 2 o 3 sanadores con ella y después guárdalos para mas adelante.

Otra cosa que recomiendo es hacer todo lo posible en Indol antes del capitulo 8 por razones que no voy a comentar por aqui obviamente :cool:

2 respuestas
Txortu

#2202 ¿Algún sitio donde mirar todo lo que hay para hacer en Indol? Que tengo que parar entonces, que me queda nada para el capitulo 8

1 respuesta
Shaoling

#2203 Pues no conozco ningún sitio donde mirarlo la verdad, a mi me pillo de sorpresa y me fastidio un poco la verdad por que solo tenia 3 estrellas allí y no había comprado mejora de ninguna tienda, de hecho desconozco si tienen mejora o no.

Si alguien sabe y nos lee podría pasar link o algo, pero en mi caso ya seria para el próximo run que estoy seguro que se lo dare.

Ridote

#2202 Eso dice todo el mundo, no gastar en rex no sé muy bien por qué. He tenido suerte y en rex tengo 4 rares de ataque. En Nia tengo otros 3 de sanar (uno de ellos vino de rex). Y todos con cristales de los malos. Y luego tengo morralla a punta pala.

Lo de indol ya leí por ahí por qué había que terminarlo todo rápido.

spoiler
1 respuesta
Kecoloco

Poppi

spoiler

es lo mejor que le ha pasado al juego

1 respuesta
wanchope9

El juego en portatil no se ve bien, pero el juego en portatil no necesita verse bien para ser el juegazo que es, yo juego la mayor parte del tiempo en portatil y me sigue pareciendo un sacrificio ridiculo con tal de poder disfrutarlo de forma portatil, habrá gente que no pueda con ello, tienen la opción de jugarlo en sobremesa, que va de lujo.

Y si, yo soy de la opinión de que los de Digital Foundry son unos cantamañanas que aportan entre cero y nada, pero yo paso olimpicamente del apartado técnico en los videojuegos, cada uno se divierte con esto como le sale de las pelotas, faltaría mas...

Ridote

#2206 shhhhhhhh algunos no hemos llegado cabrón ¬¬

1 respuesta
Kecoloco

#2208

spoiler
Kecoloco

Por cierto, dónde veis el mejor sitio para gastar los cilindros prémium?

1 1 respuesta
Shaoling

#2205 Si no los usas es un buen método para tenerlos al día, pero es mejor subirlos usando la alforja con sus instrumentos/comidas/etc favoritos , de echo es muy recomendable subir la afinidad de todos los blades raros hasta 30-35 de valoración, por lo menos 4 blades por encima de eso, (raros, por que los normales de 2, 3 y 4 estrellas no suelen superar los 25 de valoración) para hacer algunas misiones de merc merc que lo piden de requisito.

#2210 Estaría bien saberlo, tengo los 4 míos ahí sin saber bien que hacer con ellos xD

Prakito

En mi humilde opinion estais viendo el tema portatil de manera esquivocada,en vez de que si se ve bien o mal se deberia de apreciar que puedes jugar un juego de sobremesa en modo portatil cuando quieras,a ver donde se ha visto eso....Ainsss asi que menos discutir y mas disfrutar de esta obra maestra,por cierto donde farmeabais los cilindros de oro? xD

2 respuestas
Txortu

#2212 los de oro los compras

1 respuesta
A

#2212 Claro que sí, mejor comer mierda sin quejarnos de que el modo portátil no cumple los estándares que la propia Nintendo ha fijado con Zelda u Odyssey y alabarles el buen hacer.

Lo de obra maestra ya es de coña.

3 1 respuesta
Ridote

#2213 Pero donde los usas para sacarles partido. Digamos que eres alrededor de nivel 35. O da igual el lugar?

1 respuesta
B

Yo es que incluso iría más allá del modo portátil porque por momentos en modo dock el juego luce bien pero otros tantos se marca una resolución dinámica que es un canteo, por no hablar de texturas super low o dientes de sierra. Por suerte la historia acaba atrapando, el combate, una vez lo dominas, es genial y tiene muchos otros aciertos que hacen que sus problemas técnicos y a veces de diseño duelan un poco menos. Pero una cosa es apreciar el producto que estás consumiendo en su globalidad y otra muy distinta hacer como que no existen esos problemas cuando son más que evidentes.

1 respuesta
Txortu

#2215 Depende lo que entiendas por sacarles partido, yo los uso para farmear dinero básicamente, y como en Gormott los compro por 5k cada uno, pues lo usó allí mismo

1 1 respuesta
Nihon

Cuando la mitad de los comentarios son sobre el rendimiento portátil del juego es cuando me planteo crear un hilo de rendimiento como en PC.

1
Mafioso14

Puff, bueno, ya le he echado unas cuantas horas seguidas y joder que maravilla de historia y de juego. Lo único que me fastidia es que soy muy torpe para hacer las misiones fijándome en el símbolo del mapa, me doy como diez mil vueltas a un árbol para buscar un camino y cosas así, por no hablar de los únicos level 70 que te oneshotean.

Me ha resultado graciosa una cosa y es que estaba pegándome con dos águilas que me sacaban 2-3 levels cada una y sin querer me he acercado a un punto de misión, se ha cancelado el combate y se ha metido en la misión xD.

Bueno, el apartado gráfico deja mucho que desea, pero esto es algo a lo que yo nunca le he dado importancia, la switch ofrece otras cosas mejores. Está bien que os quejéis, pero es que no me sorprende nada que la Switch tenga fallos de este estilo en sus juegos. La Ps4 y xone que son las dos consolas más potentes del mercado prometieron resoluciones a 4k y muchos juegos se quedan por el camino.

Rhisthel

#2216 Según comentaban en Digital Foundry, en dock no tiene reescalado, sino que es del AA que utiliza. Pero vamos, que tiene pinta de que lo es.