Xenoblade Chronicles X #HO

osk1

#3310 Acabo de leer la noticia.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1158251

Joder, menos mal que rectifican.

Rayfenx
spoiler

en cada try del boss voy a tener que esperar 5 horas?

1 respuesta
Link34

#3392 Fking rlly, primero, esas cosas en spoiler, y segundo, si te ha hecho algo y es permamente igual tienes que coger el mensaje de que el boss está pensado para que sea permanente

1 respuesta
Rayfenx

#3393

spoiler

y no puedo irme del sitio asi que gg

2 respuestas
Link34

#3394 Simplemente tuviste suerte de que te pasase a la mitad, a mi me pasó al principio

1 respuesta
Rayfenx

#3395 no me jodas, en suelo no me lo puedo cargar ni de coña, lol

osk1

#3394

spoiler
Rayfenx

despues de 1 hora intentandolo en el ultimo momento, quedando solo mi personaje, a 500 hp, voy a meter art para rematarle y

spoiler

ASDASD su puta madre

por fin joder, que asco

vale, visto cap 12

10/10

tengo una duda

spoiler
Jomones

He estado leyendo el manual y parece que lo tengo todo más o menos claro. Ahora.
La pelota que te da el boniato; ¿como se usa?
Que una brigada de aporte su apoyo (iconitos de la derecha) ¿son sus buffs correspondientes?
¿Cada vez que empiezo con una nueva clase tengo que hacerlo con dos artes?

1 respuesta
Ninieru

#3399 La pelota que te marca los objetivos se usa con R + X.
Los apoyos de otras divisiones te dan su pequeño buff de ataque, defensa, drops, etc. Aparte, también obtienes un bonus de puntos para subir nivel de BLADE si haces tareas propias de esa división.
Las artes van ligadas a las armas. Si subes una clase de las de la derecha a nivel 10 podrás usar armas de esa clase siempre, con sus correspondientes artes.

H

Nivel 20 > armas nuevas > daño absurdo > apunto de terminar el capítulo 5

Fuck all

Jomones

Tengo un problemilla.
Tengo una misión de afinidad (H.B) que no puedo completar de momento porque me falta sondas suficientes para generar 3k ¿alguna manera de abandonarla?. Voy por el principio del cap4 y no puedo coger la misión principal ¿si sigo con las secundarias me daran sondas suficientes?.
Encima me gaste los pocos creditos que tenia cambiando sondas porque no recordaba que costaban recursos.

2 respuestas
H

#3402 no puedes, me pasó lo mismo xD

Enlaza varias sondas y cambialas a extracción y a esperar que la misión se complete sola

Nihon

#3402 En el mundo hay puntos amarillos (los de machacar la A) y algunos te dan sondas. Anoche uno de mecánica me dio una sonda de extracción de nivel 8.

Por cierto anoche compre un skell para Elma y me fui a Oblivia a levear y descubrir cosas y tuve la suerte de vencer enemigos que soltaban algún tipo de arma y equipo para skells. Estuvo bien, pero necesito más dinero para otro.

M
endgame 100%
1 respuesta
Rayfenx

#3405

spoiler
Igneel

So cuando vuelve a estar Theletia up? porque gl para farmear tickets

Indashadow

a mi ya me sale pa darle

Rayfenx

teneis una guia de como farmear los objetos para

spoiler

con las zonas de cada bicho?

es que no tengo ni idea y quiero craftearlo, que esta guay

2 respuestas
M

#3409

spoiler
Shaoling

#3409 https://www.reddit.com/r/Xenoblade_Chronicles/comments/3wf1as/so_you_just_hit_level_60_ares_90_skells_140k_100k/ Aquí lo explican muy bien todo, yo por lo menos lo pille fácil gracias a esto

xTr3m1S

Acabo de terminar la historia y menuda mierdaca bien gorda, por cierto menuda tirria he cogido a Lin.

Rayfenx

pues creo que estoy pillado en lo de conseguir los 100k de miranium

tengo las quests de hugo y tobias completadas hasta el final, y (creo) que las de kirsty tambien, aunque..

kirsty

y los lugares que encontre buscando que supuestamente daban storage probe (creo que solo necesito 1, tengo 8) en la supuesta zona de cauldros no estaba el storage, y al parecer en sylvalum esta bloqueada por una linea de quest que ni he empezado, no hay otra forma de conseguir storages, no?

Indashadow

Sobre lo de las medallas blade y el joker

spoiler
1 2 respuestas
Dry-Prime

Ayer conseguí mi primera super arma y bueno, hace mogollon de daño y tal (200-300k) pero, ¿realmente vale la pena? aunque sea tan tocha me quita nada más y nada menos que 4 huecos, que encima son los huecos donde están las armas más tochas del skell, por lo que después de usarla me quedo practicamente el resto del combate sin usarla por su exagerado CD de 2 minutos, lo que hace el skell inútil porque el resto de sus armas son una mierda. ¿Vale la pena ponersela a mi skell? ¿o por el contrario debería ponersela a un compañero para que la use él y yo me pongo armas estándar?

Rayfenx

#3414 en cual quest gastas las medallas blades?

2 respuestas
Indashadow

#3416 en las misiones de patrulla del barracón, en telethia, creo que es la única donde usa medallas blade.

P3R35AN5

#3414 Me parece que no entendiste muy bien eso, no es que no funcionara, lo de las medallas blade siempre ha funcionado, la diferencia es que ahora pillas 5 tickets por cada miembro y antes se pillaban 50.

1 respuesta
Nihon

Bueno, anoche por fin terminé el capítulo 9 y estoy en la misión para poder volar el skell. Tengo que conseguir un ala de Artycon que está en Oblivia. Ayer maté a una docena de ellos y no me soltaron nada así que seguiré con ello, que remedio.

Cuando vuele y pueda poner las sondas también organizaré su distribución. ¿Por cierto, sabéis si las sondas de almacenamiento también mejoran al poner 3 o más seguidas?

Por cierto me parece haber leído por ahí que había un sitio en Noctilum donde el Skell se recarga más rápido, como todavía no lo tenía no lo pude probar, pero si es cierto ¿me podéis decir donde es?

Gracias.

Shaoling

#3416 Si ya has hecho todas las misiones de kristy y el otro capullo que dan sondas deberías tener 8 de almacenaje 4 mimeticas 2 recargas g1 y una g2 me equivoco?

La novena de almacenaje esta en cauldros fijo que la pille yo la ultima, en un helicóptero estrellado al sur debajo de FN 514 creo recordar.

1 respuesta