Xenoblade Chronicles X #HO

Heatseeker

Mmmmm... alguno explorando por Cauldros habéis llegado a cuevas que, al intentar explorar, no es posible porque un campo de fuerza no os permite avanzar? Creo que por Sylvalum también me encontré alguna cueva de este tipo.

Alguien sabe como se desactivan dichos bloqueos?

1 respuesta
Jomones

Reduce TE; ¿es reduce cooldown?. Como el aura azul del paladin.

R

#3420 si, aunque no se si tengo 3 o 4 mimeticas, y no me llega a 100k de miranium, me quedo en 88k

#3421 se desbloquean por quest, la de cauldros tengo entendido que lo hace con quest de una tal 'Mia'

1 respuesta
Indashadow

#3418 vale, entonces soy retrasado XD

Indashadow

#3423 exacto, la cual nececitas tener el 80% de cauldros completado creo para continuar con la quest de mia y conseguirla como miembro y aparte desbloquear un esquema de arma para el skell o un skell, no estoy seguro.

M

para mia es un 65% de cauldros y 3 cadenas (que una la completas en esa cueva), de todas formas prueba a ponerte en el medio de la barrera, si sale una flecha le das a la A y se quita la barrera

cuando pensaba que las misiones de coleccionables eran las peores aparecen las de escuchar rumores, que pesadez xD

1 respuesta
Indashadow

#3426 pues yo voy por la de cauldros pero no se donde está mia... XD y en esa cueva de cauldros no está... y no me deja pasar ni apretando A ni nada XD

1 respuesta
M

#3427 las cadenas de quests que tienes que hacer son independientes a la de mia, haz otras quests de mientras o algo :psyduck:

1 respuesta
Indashadow

#3428 si he hecho todas las de mia... me falta la última parte que está en cauldros pero no sale... XD

R

las habilidades basadas en combos, solo se activan con otros compañeros, no?

hasta donde yo se, los combos son cuando un compañero dice algo y se ilumina un tipo de art

Igneel

De donde cojones saco mas medals para telethia sin tener que levear grunts, god

1 respuesta
Indashadow

#3431 si los grunts los subes matando 2 veces al joker :S son 2 minutos contados XD, esta mañana en 10 minutos me he sacado 12 medallas sin exagerarte.

1 respuesta
H

Las medallas son para? Jesús creo que juego a algo distinto a vosotros xD

1 1 respuesta
R

repito la pregunta, las skills basadas en combos no se activan cuando hay soul voices? osea, jugando solo con el personaje, las habilidades de combos se vuelven inutiles ya que al no tener otros personajes que te activen el soul voice, tu no lo puedes hacer por ti mismo

eso o estoy entendiendo algo mal del juego

con skills basadas en combos me refiero tipo CQC Master, Supreme Sword, Fast forward, etc

vale nvm ya se como van los combos my bad

1 respuesta
Igneel

#3432

Para una Theletia cuantas medals son?

#3433

Con las blade medals puedes desafiar al world boss en el terminal que hay en las blade barracks , y ganar tickets con los drops .

Hasta ahora me las han ido dando porque mi squad iba haciendo quests y llegaban aleatoriamente, pero se me han acabado y me he puesto yo a hacer quests de esas y nada

Y otra cosa, alguno ha encontrado el mimeosome right leg para la quest de afinidad con Ylev? se supone que me falta la que hay en el lago pero nola doy encontrado

2 respuestas
Indashadow

#3435 1 medalla 1 telethia.

Heatseeker

#3434 Y no es como dices?

1 respuesta
H

#3435 pero juegas coop single? Yo cuando tengo que elección fracción siempre pilló la primera y sale un contador que ya debe estar completo diciendo no se que de la invasión.

Todo el componente de brigadas y eso ni lo he tocado

1 respuesta
Igneel

#3438 Esas misiones peudes hacerlas con gente online o con tu party del juego

1 respuesta
sefirus

#3439 y a mi que no me sale ninguna misión en ese panel

R

#3437 tienes que tirar dos art del mismo estilo para que se haga un combo, osea con que sea tipo tirar art melee y a los pocos segundos despues otro art melee, es cuando se activa el combo

xTr3m1S

A ver si alguien me puede ayudar. He sacado a Irina de mi party y no la encuentro siempre estaba a la derecha del barracón pero ahora no hay manera de que aparezca ahí.

2 respuestas
Igneel

#3442 Cambia la hora del dia, a veces segun la hora que sea se ponen donde estan las conversaciones de afinidad

Nihon

#3442 A mí me pasó eso con Elma, que siempre estaba en el barracón y ayer desapareció. Como dice Igneel, al ir a otra hora ahí estaba como siempre.

R

en ocasiones cuando las dejas en el barracon a lin y elma, una esta y la otra desaparece, he tenido veces de volver a casa y ver solo a tatsu y elma

M

esta bien el nemesis lvl 60, 800 tickets por run faciles

se puede ver el tipo de ataque que hace cada arma antes de craftearla?(no el tipo de daño sino si es single target, aoe, y el numero de hits)

Igneel

Yesssss muh katanas

Prakito
spoiler
Dry-Prime

Acabado el juego despues de unas 140 horas y a lvl 54.

Spoiler tocho del final, no lo abras si no te has pasado el juego

Ahora a por el end-game, se me han desbloqueado un montón de misiones en el terminal del barracón que no sé si se podrán jugar en el online, pero que por lo que veo son buenísimas para levear, subir afinidad, ganar dinero y tickets, siento que he perdido el tiempo leveando y subiendo afinidad a todos esos personajes secundarios que no había usado nunca.

PD: ¿Alguien sabe dónde está la misión de afinidad "Amigos para siempre"? Me la piden para varias misiones de afinidad, pero no la encuentro por ningún lado.

PD2: Siento que me han copiado el avatar :wow:

Igneel

Alguno ha ido a por el bicho que hay en 209 en notcilum? ._.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags