Este fin de semana han tenido lugar las finales del Dragon Ball FighterZ World Tour y con ellas se ha anunciado la tercera temporada de Dragon Ball FighterZ, que arrancará el próximo 26 de febrero.
Como es habitual, esta temporada llegará con nuevos personajes jugables. La primera en hacerlo será Kefla, la fusión entre Caulifla y Kale, que estará disponible a partir del 28 de febrero, o dos días antes para los que tengan el pase de temporada. Mientras tanto, para jugar con Goku Ultra Instinto, anunciado desde hace casi un mes, habrá que esperar hasta primavera. Junto a ellos habrá otros tres personajes descargables, aún por revelar.
La tercera temporada no vendrá solo con nuevos personajes, sino que se añadirán y revisarán las mecánicas de juego, destacando especialmente el Z Assist Select, que permitirá seleccionar una de entre tres asistencias diferentes por cada personaje. Otros cambios que se realizarán pretenden eliminar los fuzzies, lo que podrá hacer viables a los personajes con hurtbox grande, y modificar el snapback, aumentando la velocidad a la que entra el personaje y permitiéndole recargar las asistencias. Además Tomoko Hiroki, productora del juego, ha confirmado que este año no habrá un único parche, sino que realizarán ajustes al mismo cuando sea necesario.
Estos cambios llegarán junto con una nueva interfaz y modos de juego, que aún no han sido desvelados.