Dragon Ball FighterZ #hype

FAQ

  • Goku SSB y Vegeta SSB - acumular un total de 500.000 y 300.000 Zenis respectivamente; o completando el modo arcade en dificulatad difícil con una puntuación de A o superior.
  • Androide 21 - completar modo historia.
  • No habrá crossplay.

Recursos

Cryoned

#1500 La última versión de denuvo no está crackeada desde que la lanzaron y lleva ya medio año, con juegos tipo assassins creed o battlefront 2 entre medias que no ha habido narices.

1 respuesta
archienemigo

#1501 Hmmm nope, Fifa 18 y Warhammer los crakearon y desde entonces con una nueva versión no se la han podido saltar. Estoy leyendo ahora.

https://www.xataka.com/videojuegos/denuvo-queda-definitivamente-obsoleto-de-sistema-incrackeable-a-ser-superado-en-menos-de-24-horas

https://www.adslzone.net/2017/11/28/denuvo-version-mes-crack/

1 1 respuesta
Cryoned

#1502 fifa 18 y warhammer no llevan denuvo 4.7

https://www.reddit.com/r/CrackWatch/comments/6ybxhv/crack_watch_games/

A día de hoy, es incrackeable.

1 1 respuesta
archienemigo

#1503 Pues eso desde Octubre.

1 respuesta
The_Ninja

#1499 Hay más juegos en el mundo si no lo puedo piratear, no hace falta que te lo tomes personal con ese último párrafo infantil.

Te diría que bien por ti, aunque precisamente ese efecto granito de arena es lo que nos ha llevado a este panorama lamentable. Aun así, es tu dinero y ya eres mayorcito, pero hincharse el pecho por ello ya es un poco excesivo, no? xdd

#1500 En tono coña pero lo digo en serio. Me ha encantado lo poco que me han dejado probar la beta los servidores, y sería casi un instabuy si no fuera por el juego de los DLCs abusivos en el que nunca voy a participar.

Dinero que me ahorro para juegos que no hacen esas marranadas como The Witcher o Divinity 2. De verdad que es una pena porque es una molestia tener un juego fuera de steam.

PD: Me suena que AC Origins ya se crackeó para demostrar que pirata iba mucho mejor que original por el lastre del denuvo.

2 respuestas
Cryoned
#1505The_Ninja:

no hace falta que te lo tomes personal con ese último párrafo infantil.

#1498The_Ninja:

Eso si, no puedo esperar el dia que salga en pc para piratearlo y poder disfrutar del juego entero ahorrandome la estafa de dlcs ridiculos

9
The_Ninja

Es verdad, había hecho ese comentario pensando que lo de los DLCs ridículos es de común acuerdo en todo el planeta. Culpa mía, qué desconsiderado.

Cryoned

has hecho el comentario edgy del día y luego te has rebotado.

1
The_Ninja

Un poco. Seamos amigos.

Aldarion_21

#1498 La beta solo se abrio el sabado para los que tenian reserva, domingo(petaron servers) y lunes (pudimos jugar todos), por el tema del domingo hoy la vuelven abrir, los demas días nadie ha podido jugar porque no se podía sin más jaja.

2
ramaGZ

Que lleve Denuvo me sienta como una patada en los huevos.

#1505The_Ninja:

Me suena que AC Origins ya se crackeó para demostrar que pirata iba mucho mejor que original por el lastre del denuvo

No exactamente. Lo que se descubrió fue la manera en la que funcionan Denuvo y VMProtect juntos (importante el matiz), y se llegó a la conclusión de que ambos hacen que la CPU trabaje mucho más de lo que debería para un juego como Origins. Por una simple regla de tres, se puede decir que el juego funcionará mucho mejor sin ellos casi con total seguridad, pero hasta el momento no se anunció ningún bypass ni mucho menos crackeo de ningún tipo. Al menos no públicamente.

De todas formas es cuestión de tiempo.

1
Eliot

Detalles:

5 1 respuesta
Bane

Cambios en mi roster, la cosa ha quedado en Kid Buu Goku Gohan y supongo que terminaré así el día.
La sensación que se te da el juego cuando vas progresando en skill y encadenando combos es genial.

1 respuesta
Aldarion_21

#1513 Esa llevo yo pero en otro orden. Gohan-Goku-Kid Buu. Me faltan sopas de skill pero ahí voy.

150K puntos de esos.

Lenix

Gohan-Vegeta-Goku

GranDrama

He cambiado mi roster a ssj Goku, ssj vegeta & adult Gohan . Me los follo todos

1 1 respuesta
Baleny

Para la release:

Goku Super Saiyan
Goku Super Saiyan Blue
Goku Black

1
Aldarion_21

Por que puntos de PC os moveis? para saber cuanto de malo soy jajajaja

1 respuesta
perche

#1512

el juego deberia haber incluido trajes rotos y suciedad a medida que bajara la barra de vida, hubiera sido mega epic.

1 1 respuesta
Lolerpopler

#1519 Los tiene, no los trajes rotos. Pero puedes ver que cuando el personaje esta en las ultimas tiene alguna mancha

perche

#1504

el ultimo no ha sido crackeado, lleva 2 capas de proteccion, juegos como el battlefront, el assasin creed nuevo o el injustice 2 llevan la proteccion y va para largo, el total warhammer 1 con el anterior denuvo estuvo casi un año sin ser crackeado y se crackeo ya cuando salia en los humble bundle a 12 euros, el 2 eso si corrio peor suerte y al llevar el mismo fue pirateado dia 1.

Lord_Khronus

#1518 Si hablas de los puntos de la beta, por lo que vi era mucho más importante el farm que la skill.

isnotavail

Los que habeis jugado a la beta, se juega bien con PAD? .

2 respuestas
El_KaISeR

¿Se sabe algo del mantenimiento de los servidores en xbox one?

Es que aun no he podido jugara la beta...sigue en mantenimiento

RSN

¿En qué servidor le dais? No me encuentra partidas.

Bane

#1523 el pad de ps4 al menos le sienta como un guante.

1 respuesta
y34hl0ve

#1523 Juega con lo que mas cómodo estés.

1 respuesta
isnotavail

#1527 Ese es el problema, que al menos en SFV no estoy comodo con PAD (tambien es verdad que solo tengo el de 360, que quizas no sea el mejor para este tipo de juegos) .

#1526 Tendre que pillarme un DS4 al final para este tipo de juegos.

2 respuestas
tontoman

Tiene algo curioso el ladder, pone las horas que llevan jugadas.

Mirando el top10 la mayoría llevan entre 40-50++horas, teniendo en cuenta que el domingo apenas estuvo funcional el server, da que pensar.

Eliot

#1528 La cruceta del mando de 360 es horrible para fightans.

Si quieres coger un pad para estos juegos los dos más recomendados son el Hori Commander y el DS4. El Hori está pensado para los fightans pero se rompen con bastante facilidad así que si no quieres tener que comprar uno al año pasa de él. En el caso del DS4 busca la versión v2 (la que tiene la barra luminosa en el touchpad), porque disminuyeron el imput lag y mejoraron los materiales de la cruceta respecto al DS4 original.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eliot
  • archienemigo
  • Cryoned
  • tontoman
  • Lord_Khronus
  • sagha
  • alfa036

Tags