Dragon Ball FighterZ #hype

FAQ

  • Goku SSB y Vegeta SSB - acumular un total de 500.000 y 300.000 Zenis respectivamente; o completando el modo arcade en dificulatad difícil con una puntuación de A o superior.
  • Androide 21 - completar modo historia.
  • No habrá crossplay.

Recursos

Lolerpopler

#1528 Yo juego con mando de xbox one usando el stick y sin problema :wink:

1 respuesta
ramaGZ
#1531Lolerpopler:

Yo juego con mando de xbox one usando el stick

Con un par de huevos!

PkT

Como puede estar tan roto Bills colega

1 respuesta
kainlucifer

#1533 Kappa digo Nappa

1 respuesta
Erpotro

Que tal veis este mando?

https://www.amazon.es/Originales-EasySMX-Inal%C3%A1mbrico-Compatible-Operaci%C3%B3n/dp/B01KVC4K3O/

1 respuesta
PkT

#1534 Nappa es otro que telita lo tocho q esta xdxd

Lord_Khronus

#1535 No te va a ir bien.

1 respuesta
Erpotro

#1537 Alguna recomendacion? quiero un pad para jugarlo en pc

4 respuestas
Lord_Khronus

#1538 En general alguno parecido a los de psone creo que son lo ideal.

Sino tienes este.

https://www.amazon.es/Mad-Catz-Fightpad-PlayStation-Controller/dp/B01HT2TSSQ/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1516297430&sr=8-4&keywords=madcatz+controller

Lo más importante cuando mires mandos de estos es la cruceta. Que puedas hacer bien todo.

1 respuesta
Aldarion_21

#1538 El de PS4 v.2.0 también. Posiblemente es el que pille yo, que aun tengo el antiguo y me toca renovar, aprovechare.

Eliot

#1538 #1530

GrAnRA

Si me pillo el juego para PC, valdria unos 60€ y si quiero tener mas personajes hay que pagar 35€ mas no es asi? corregirme si me equivoco.

Es decir, nos van a inflar a DLCs. Conviene esperarse hasta que saquen la edicion definitiva con todos los ?

1 respuesta
Erpotro

A todo esto, se conocen los personajes de los dlc?

1 respuesta
Aldarion_21

#1543 No, aun no, han dicho que hay 8 más, pero nada más creo.

Felicidad

#1542 Si lo compras en pc pillo en cdkeys o instant gaming, que te ahorras tu 20 euros.

El_KaISeR

Llevo todo el dia intentando entrar en xbox ONE....todo el dia me pone que los servidores estan en mantenimiento....¿¿Se sabe algo??

isnotavail

#1538 #1539 He visto en amazon, el madcatz rebrand , es el mismo mando (la ultima version con la cruceta mejorada) pero te ahorras mas de 22€ , aunque no se que tal estara en comparacion con el hori que comenta #1530 y el DS4.

https://www.amazon.es/dp/B07217JM7G/_encoding=UTF8?coliid=IIK2T026V6ZJB&colid=356NLCG7IX02F&psc=0

Erpotro

Me los apunto, gracias a todos!

xAxii

Yo tengo el hori y la cruceta es muy top

Sonjohn

Otra vez q pruebo la beta, mas personajes Nappa se nota los q tienen nivel revientan con el y los que no son un saco de boxeo (como yo), es buen personaje para conocer cuando defenderse y atacar, la verdad cuesta mucho ganar con nappa, igual q con krilin, C18 es divertida de jugar pero al igual q bills nadie le saca nada de partido al personaje. Buu es un asco de personaje todo dios lo tiene no me extraña, gohan esta muy bien.

Sigo muy contento con el juego pese a no saber combear se disfruta mucho. He podido disfrutar todos los personajes de la beta, es que cada uno tiene su miga ademas me da que elegir bien los equipos también es vital por sus asistencias y modo de juego, hay mucha tela q cortar en este juego.

Davis14

Pues hoy por fin he podido jugar a la beta , unas 20 habre echado hoy y para mi esta sold xd , que ganas de probar a gotenks y trunks del futuro

kingsora

Me flipa el juego pero que puto inutil me siento echando combates sin tener ni idea de que cojones estoy haciendo (salvo hacer las habilidades de R1 R2).

Ojala hubiesen puesto el training xd. Habra que esperar

1 respuesta
Nahuel007uru

Welp, we are in..

Lord_Khronus

#1552 Pero había un tutorial no?

2 respuestas
Aldarion_21

#1554 Pero es un coñazo tener que estar todo el rato entrando y saliendo la verdad.

RSN

Sinceramente el juego no me ha llamado demasiado la atención... Mañana le daré otro try a ver.

2 respuestas
Frenz360

#1556 Mañana lo quitan a las 6:00 am

Lord_Khronus

#1556 Mañana no hay beta eh XD

1 respuesta
RSN

#1558 Ty xD Le daré el try más tarde pues.

kingsora

#1554 si pero en el tutorial no puedo probar al peraonaje que quiera, ni ver los comandos que estoy metiendo, ni hacer todo lo que se podría hacer en un training

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eliot
  • archienemigo
  • Cryoned
  • tontoman
  • Lord_Khronus
  • sagha
  • alfa036

Tags