Al fin he llegado a casa y ya a tope con el EVO. Lolailo con Smug y Bonchan. Sharin ha perdido en la final de losers de su pool :_
#44 Una subida que hace tiempo intentó montar un pollo para ganar relevancia en la fgc en plan "tengo coño y juego, merezco millones en sponsors".
Y como es obvio la molieron a palos.
Un doble KO no suma victoria a ningún jugador, vale. Ya veremos que pasa cuando vaya algún murricano 1-0 y se de doble KO, me apuesto un almuerzo a que le dan la victoria 2-1
Cómo le han ido lloviendo los palos a capcom a lo largo del día
xDDD
Y tema aparte, el lamentable stream que se han marcado a 720p con un encoding que pixela un huevo.
Sólo el side de dragon ball ha tenido 1080 60fps.
#49 Vaya risas con ese round cuando la vi en directo, cuando está a 1 de vida stuneado puedes ver al tío del Necalli sufriendo un cortocircuito en plan ¿Y ahora qué hago, salto y lo mato o le hago presa o combo fácil...? O MIERDA SE ME ACABA EL TIEMPO SWEEP SWEEP
Suerte que luego lo mata igual porque se hubiera ido a casa contento el tío si llega a perder por eso.
Yo apuesto por Fuudo o Phenom y me gustaria que llegara lejos Poongko que su Kolin es muy entretenida de ver.
Fuck murricans.