La gente de Madrid FGC está casteando el torneo de SFV en castellano :3 https://www.twitch.tv/capcomfighters_sp
Infil ahora que es un hombre casado se acabo su gloria, empezo bien pero se lo comio Du cuando se puso a jugar mas agresivo.
ISDD se ha cargado a Snake Eyez y Poongko se acaba de cepillar a Fuudo. Ya empiezan a cruzarse y a caer como moscas.
Me gustaría ver lejos a la Ibuki de Yukadon aunque no tengo grandes esperanzas contra los peces gordos.
#66 Espero que ya eliminado XD Ah bueno, solo se ha apuntado al Injustice 2 así que me da igual X___D
Es tremendo que una Mika tirando a mediocre tirando mierda random gane al poongko y acto seguido Fuudo que juega super solido se coma tremenda paliza del mismo.
Lottery Fighter V como dicen.
Los upsets han existido toda la vida. Es como decir que como el barsa ha perdido contra el málaga y a la semana siguiente el málaga ha perdido contra el madrid 12-0 es todo aleatorio.
El hecho es que no lo es y a las finales siguen llegando los mismos
Hay muchisimos Japos "random" este año, el Rashid este Moke de ahora no me sonaba de nada y esta jugando genial.