El gran hilo de los sticks arcade para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch

isnotavail

nueva hitbox incoming .

Y en este video se puede ver bien el leverless de hori y el octa pro, parece que tendra tambien botones concavos .

parece que el layout es el mismo que el del nuevo victrix pro ko , solo que este tiene un boton extra.

7 días después
isnotavail

Me ha llegado hoy el haute42 U16 que pille en las ofertas de aliexpress, y menudo fail, vi que tenia botones de 24 y 30, sin fijarme que el spacing entre botones era el mismo como si todos fueran de 30mm, en los botones de accion me da un poco igual porque es como un arcade stick convencional, pero en los de direccion, tengo que forzar un poco la postura de los dedos... creo que me lo quedare porque estaba barato y lo tendre de segundo mando por si viene alguien, pero en cuanto pueda me pillare alguno con spacing convencional.

Nujabes

Yo con el T16 estoy encantado

1 respuesta
isnotavail

#2253 En teoria tiene el mismo layout y spacing que el T16, solo que en vez de tener todos los botones de 30mm los tiene de 24mm, a mi personalmente me gusta mas el spacing clasico de hitbox, sobretodo en los botones de izq,abajo y derecha, en el resto me da igual, luego si eso subo fotos, pero es este modelo en concreto.

1 respuesta
Nujabes

#2254 Yo lo probé y al principio tenía botonazos, ahora es que no lo cambio por nada, me parece algo increíble para el precio que tiene, lo prefiero X100 a un arcade stick al uso

1 respuesta
isnotavail

#2255 por los 66€ que me costo, dudo que encuentre nada mejor la verdad, y la sensacion de los botones con los choc v2 cristals es bastante buena, pero bueno me quedo con la sensacion que tenia que haber comprado el R16 que tiene el spacing tradicional.

son fotos sacadas de reddit, pero para que se entienda a lo que me refiero.

U16

R16

1