Guilty Gear -Strive- #HG

m0n3t3

#30 yo espero que vaya con yoyos y el oso de peluche

manita para el que lo pille

rageshow

Buen curre de hilo

I

tengo torneo de esto el mes que viene, cual creeis que va a ser el personaje mas gratis?

1 respuesta
alfa036

#33 Ramlethal o sol, uno de esos dos, el Leo va a durar un dia la tonteria y luego tendrás que saber jugar

1
choper

En Japón ya es mañana supongo ¿?

1 respuesta
MRajoy

#35 Claro, supongo que si en PS pones que vives en Nueva Zelanda o Japon pues te dejara entrar.
Eso si, igual si te metes en el online te banean

1 respuesta
choper

#36 Hombre Kazunoko digo yo que estará en japón.

1 respuesta
MRajoy

#37 Claro, pero tu lo puedes hacer desde españa. Me refiero, que si quieres jugar solo tienes que hacer ese cambio
Allí ya es dia 8.

2 respuestas
choper

#38 Yo soy un discriminado de Steam :/

Lord_Khronus

#38 Pero no salía el 11?

1 respuesta
choper

#40 Las versiones Deluxe y la tocha sale el 8.

Menos en PC, gracias a Sony.

choper

Un video bastante chulo para gente que no tenga ni idea de cómo son los personajes:

Me encanta el tamaño y el "peso/masa" que parecen tener los personajes en pantalla.

3 1 respuesta
Lord_Khronus

#42 En español

Pero vamos, pillaos al Sol que está roto.

1 1 respuesta
choper

#43 Fíjate vi el de Charin, pero el otro creo que es mejor porque además muestra lo que va explicando con pequeños ejemplos de cada personaje.

m0n3t3

en el final de la historia sale el cast de xrd entero prácticamente...y también

spoiler

los modelos los tienen, a ver cuál meten

MRajoy

Creo que estoy ciego. Pero donde cojones estan las misiones de combo?

1 respuesta
Eliot

#46 No hay. La misión final de cada mapa del modo misión es un combo específico para cada personaje, pero si buscas un combo trial como tal no lo hay.

1 1 respuesta
choper

De verdad y los de PC aquí muertos de risa hasta el viernes... a ver si la industria cambia un poquito porque estas cosas a mí me parecen totalmente ridículas.

I

#47 leí algo de un combo trial maker no? Algo así como que la comunidad puede subir sus combos al juego y hacerlos como trial. Creo que eso es la hostia, porque te quitas los combo trials clásicos que nunca son combos óptimos y si te bajas los adecuados te puedes buscar BNB, punish, etc. Y aprender de verdad.

1 respuesta
Nuvok

#49 Eso dijeron que iba a venir con un parche.

m0n3t3

parece que sale el viernes por la mañana en steam

Eliot
choper

1 día y 10 horas según Steam..

... eso son...

1 respuesta
alfa036

#53 las 8:00 del viernes? que asco de puta plataforma macho porque no me deja jugar a las 00:00?

1 respuesta
m0n3t3

#54 9am aqui creo que es

MRajoy

A ver si el viernes en el parche day1 nerfean al Sol

1 respuesta
alfa036

#56 no va a pasar

1 respuesta
MRajoy

#57 Main Sol desde dia-2

choper

Sacarón un q&a de estos y dijeron que lo de Sol iba a estar fuerte porque quieren tener ciertos personajes fuertes de inicio para que los jugadores "más mancos" se sintiesen fuertes sin necesidad de ser buenos jugando. Y que no sólo estgaba Sol así.

Pero que a su vez estos personajes tendrían debilidades que luego la gente sabría aprovechar y luego al descubrir el juego, los jugadores ya cambiarían a otros personajes, etc.

¿ Los que estáis todo viciados desde el 8 no váis a comentar nada de qué os está pareciendo el juego ?

choper

Roman Cancel explicados: