#728 Creo que el negative edge no debería ser mayor problema. A nivel mecánico tendría que dar lo mismo independientemente del dispositivo. De todos modos es solo una suposición por mi parte, pero no creo que te de problemas.
En cuanto a match-ups, quitando a Goldlewis que tiene algunos bastante jodidos, toda la plantilla está bastante bien. Con Zato vas a tener problemas contra personajes que te puedan presionar continuamente, porque no tiene ningún buen movimiento defensivo, pero se lo vas a hacer pasar muy mal a la mayoría cuando seas tú el que tenga la iniciativa. A veces parece que entre Zato y Eddie no acaban de atacar nunca y mucha gente, yo incluido, se acaba frustrando de bloquear tanto rato. Sus malos matchups, creo, son Millia, Sol, Ramlethal y quizás Axl. Bueno, imagino que Happy Chaos también porque ahora mismo es un mal enfrentamiento para casi todo el mundo. Eso sí, en cuanto a dificultad, para mí es muy complicado de usar, pero eso es distinto para cada uno. Mi cerebro no da para coordinar a dos personajes a la vez.
Potemkin... bueno, no ha cambiado mucho desde el principio. Los personajes DLC, excepto Happy Chaos, no son del estilo que le vaya a perjudicar, porque no te van a mantener lejos. Contra los demás es lo de siempre, con quienes te pueden mantener a raya como Axl o Ramlethal, te va a costar la vida. Con los demás depende de tu capacidad para meterles miedo con el Potemkin Buster. Pero matchups a parte, coincido contigo en que es de los personajes más satisfactorios de usar cuando consigues hacer que funcione, porque quitarle a alguien la mitad de la barra con un solo Potemkin Baster te deja con una sonrisilla para todo el día.