Que día salen las reviews?
Han hecho datamining de la versión de Switch y han encontrado los personajes descargables del juego:
- Joker
- Shang Tsung
- Night wolf
- Terminator
- Sindel
- Spawn
- Ash
- Fujin
- Sheeva
#64 no me gusta ninguno xddd quizás salvo a Fujin
Smoke, Ermac, Reptil, Rain o Mileena...
Veo demasiados invitados, nunca me ha agradado eso de invitar
el grindeo para los desbloqueables parece que es asqueroso y encima te da cosas random no del muñeco que llevas, pero ahi estan las microtransacciones para salvarnos
y ojo al wavedash
El gameplay lo han bordado y la optimización en Pc va a ser cojonuda por la compañía que lo lleva. Lo demás ya son añadidos extra que a mi parecer no tienen porque importarte. Si acaso moralmente por eso de que pagas un juego completo y te cuelan micro transacciones.
El tio del video y la torre que ha puesto Batur es malísimo y se queja de que es imposible cuando no hace mas que saltar y comerse el anti aéreo de baraka(min 20).
Lo que parece que no le entra en la cabeza es que esos combates son como un puzzle, aunque al tio le da igual el va a saco a hacer el único combo que se sabe. En fin....
Quejarse del grindeo de los objetos esteticos, cuando en el resto de juegos de lucha son todos de pago manda narices...
Decepcionado con los DLC en lo que se refiere a los invitados: Ash de Evil Dead, Terminator, Joker y Spawn, ninguno me gusto. Lo otros que son personajes propios de MK ya que no hiban a estar dentro del juego meterlos vía DLC para que estén no me parece mal.
En cuanto al juego para mí es una compra obligatoria con críticas buenas o malas.